Convocan manifestación exigiendo a la oposición un cambio de gobierno en el Ayuntamiento

Remitido

La Federación local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, las uniones comarcales de UGT y CCOO, así como la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública en Leganés convocan una manifestación para el próximo día 2 de junio.


"Os enviamos cartel y hoja de convocatoria de manifestación para el dia 2 de junio en defensa de un cambio de gobierno en Leganés y como continuación de nuestra lucha contra la crisis que nos recorta derechos y privatiza servicios.

Os rogamos la máxima difusion posible.

Un saludo de la Federacion local de asociaciones de vecinos de Leganés".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Allí estaremos, pero la oposición lo tiene que ejecutar ya, pero ya, es el momento oportuno, poneros de acuerdo ya.
Anónimo ha dicho que…
Aqui no cede ni dios pero si se llenan los bolsillos que sinvergüenzas.
Un ciudadano ha dicho que…
No servirá de nada, creo.

Esto es debido a un problema genético que tienen los políticos, a saber:

Una vez que ejercen el cargo, se convierente en SORDOS a las exigencias de la ciudadanía, CIEGOS a la evidencias y MUDOS ante sus ejecutivas de nivel superior.


Fuente: National PoliticicsGraphics.
Anónimo ha dicho que…
Hab si teneis lo pue hay que tener y vais a dar la lata a Montoya y a su lacayo Calle y les preguntais porque no quieren mocion. Claro porque sois lo mismo con distinto collar, habeis el trabajo sucio a cambio de pillar tajada.
HIipocritas.
Anónimo ha dicho que…
La moción de censura depende y está en manos de Montoya y Llorente.
Anónimo ha dicho que…
Solo esta en sus manos pero a Montoya le mola el sillon, Llorente no se aclara y Tomasito con sus memeces.
Ojala pase como en Alcala y le tapen la boca y a tragar.
Ruf. ha dicho que…
Son las AA.VV……de Zarza, cuatro zorrocotrocos con Ángel Sánchez de interesado abanderado, y que por cierto vive en la "zona rica" del barrio, la Micó, de la "Nueva Fortuna", ex concejala, otra abonada al presupuesto municipal, Paco Maldonado, del Carrascal, enchufado socialista en el Ayuntamiento, Rosario Peña, enchufada municipal, ex prebendada política.

Lo mejor de cada casa.


PD. Rosario, de San Nicasio, aunque vive en un chalezaco de 500 m2 en ¿Culebro?.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Joder como los ha desenmascarado Ruf, los conoce al dedillo desde su etapa socialista.Lo de Rosario Pena ya es descaradisimo, señora usted no engaña a nadie por mucho que se esfuerce, la parecera poco el rendimiento que le han sacado a la política ella y su maridito.
Anónimo ha dicho que…
Si al frascas y su nucleo duro les da igual irse a la opo, es mas, lo estan deseando. lo dicen ellos mismos... van a seguir pillando mas o menos lo mismo dando menos chapa aun. y la opo no prsenta mocion de censura por eso mismo... sr vive muy bien y pillan tajada encima por otro lado. es decir,... me da igual que me da lo mismo. estan cortaditos por el mismo patron y a leganes que le den
Anónimo ha dicho que…
Al del dia 20 de mayo a las 18 horas y treinta y un minutos. Felicitarle. Los conoce a la perfección. Le ha faltado ampliarnos que la Rosario Peña vive en Valdepelayos; y que la asociación subvencionada de Alexandra Arroyo, por haber sido su padre concejal y director de medio ambiente el tal Paco Arroyo, recibio en tiempos de Montoya dinero en grandes cantidades.
Y ahora vienen estos de la federación de ..... ¿de qué?. Ala a mamarla a Parla.
En todo caso estos del PP están adormilados.
Menos educación y más hostión.
Ruf. ha dicho que…
Gracias al de las 22.58. A mayores, la AA.VV NUEVO LEGANÉS NORTE son la Paquita Mariñas, y cuatro más, sociatas apesebrados todos ellos. En su día se quiso "comprar" al viejo de La Fortuna, pero no salió bien, los del resto de Leganés, más o menos………….

Pero quien bien conoce Leganés dice que esto es solo la fachada, que los grandes temas, mucho ladrillo, mucha obra, mucha contratación, pasta gansa en suma, aún no han salido.

Al parecer el PP tiene "papeles" de algunos de ellos.

Quizás salgan, algún día.

Ya se sabe, algunas cosas mejor en frio.

Ruf.

Ánimo Bea, que no la fea, que tu guapa suerte, muchos y muchas la desean.