Cerca de un millar de personas y más de 100 comercios locales participaron en el desfile de la I Pasarela ‘Vestimos Leganés’

Un nuevo desfile tendrá lugar este sábado 1 de junio, a las 20:00 horas, en la Avenida del Rey Juan Carlos I (frente al C.C.C. ‘Rigoberta Menchú’).
La concejalía de Comercio, Empleo y Mujer, con la colaboración de la concejalía de Juventud y Cultura, organizó el pasado sábado 25 de mayo, en Plaza de España, el primer desfile de la Pasarela ‘Vestimos Leganés’, una iniciativa orientada a la promoción del pequeño comercio en la ciudad que, según manifestó el concejal del área, Juan Manuel Álamo, “pretende hacer partícipes a los leganenses de la importancia de estos pequeños negocios” que, a juicio del edil, “son uno de los grandes valores de esta ciudad”.

“Es una gozada ver a tanta gente reunida en Plaza de España. Es una demostración del gran trabajo que se ha hecho desde esta delegación en la que acabo de aterrizar”, concluyó Álamo.

La Pasarela, que comenzó a las 20:00 horas, reunió a casi un millar de espectadores que pudieron ver desfilar a modelos no profesionales que presentaron, sobre un escenario ubicado en la Plaza de España, artículos de un centenar de pequeños comercios locales (ropa, complementos, peluquería, novias, eventos, ferretería y calzado, entre otros).

Estos comercios ofrecieron a los asistentes al desfile un descuento del 5% en la compra de artículos que no estén ya rebajados (válido hasta el 25 de junio) y a todos los vecinos interesados que presenten el folleto informativo que se distribuyó entre el público.

La Pasarela ‘Vestimos Leganés’ celebrará un segundo desfile este próximo sábado día 1 de junio, a partir de las 20:00 horas, en el bulevar de la Avenida Rey Juan Carlos I, frente al C.C.C. Rigoberta Menchú (junto a la estación de Metrosur ‘El Carrascal’). En esta ocasión volverán a desfilar modelos no profesionales con artículos de tiendas de moda, calzado, deportes y otros productos que se ofrecen en casi un centenar de pequeños comercios próximos a esta zona.

La Pasarela ‘Vestimos Leganés’ es una iniciativa que se inscribe dentro de la campaña de apoyo al pequeño comercio local denominada ‘Comercio en primera persona’, auspiciada por el Ayuntamiento de Leganés en colaboración con la asociación local de empresarios UNELE (Unión Empresarial de Leganés).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ha estado muy bien este evento. Esto es muy bueno para nuestros comercios. Estuve allí y estaba abarrotado de gente.