Campeonato de España de Policías y Bomberos

Los bomberos leganenses Ángel Gonzalo Cristobal y Lorenzo Pérez Peña se colgaron 5 medallas
El dia 17 y 18 de mayo en Malaga se celebró el Campeonato de España de Policías y Bomberos de TCA (el más fuerte), prueba combinada que consta de 8 pruebas, donde los bomberos de Leganes Ángel Gonzalo Cristobal y Lorenzo Pérez Peña se han colgado 5 medallas (1 oro, 2 platas y 2 bronces)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicidades a los dos campeones.Creo que a estos dos también se la jugaron los ilustrísimos con alguna subvención, que él alcalde corrió para hacerse la foto, prometió y no cumplió..pero vamos en ellos, me refiero a los ilustrísimos, no es nada nuevo.
Anónimo ha dicho que…
Estos si que se lo curran, estan entre los mejores del mundo en esta prueba y se les tiene marginados por parte de la corporacion actual, estan dejando el nombre de Leganes en lo mas alto a nivel mundial, solo deciros que mucha suerte y animos para las olimpiadas de este verano en Belfast, a ver si os traeis unas medallas y dejais en ridiculo a este equipo de gobierno que solo se dedica a ajustar cuentas y no a gobernar. Eso si, luego cuando vengan corriendo a hacerse la foto (los politicos) les dejais tirados como ellos a vosotros.Vecinos de Leganes tenemos a los bomberos ente los mejores del mundo.
Anónimo ha dicho que…
Sera eso,los mejores haciendo deporte.Aun falta mucho para ser los mejores currando.
Anónimo ha dicho que…
Me parece que a estos dos precisamente, dan un millón de vueltas encima como profesionales y currando...envidioso..
Anónimo ha dicho que…
Mira, este de las 10,32..otro que cuando tenga algún problema de accidentes, incendio, inundaciones etc..ar quien recurres? Que te piensas que están 24horas a poco y pala? Están para cuando tienen que estar..tu eres de los que estaría 24 horas a destajo? Lo estas en él tuyo, si tienes la fortuna de tenerlo, menos horas? También es cierto que no son todos iguales, pero vamos como en todos sitios.Por cierto no soy bombero ni me hubiera gustado serio.
Anónimo ha dicho que…
¿Profesionales?,quien,cuando,donde.
Anónimo ha dicho que…
Soy un opositor y conozco esta prueba.Es durisima.Empiezan corriendo5km, luego lanzan peso, después corren velocidad,nadan, suben cuerda,press de banca, dominadas y pista de obstáculos, todo él día.Como opositor, al que naturalmente obligan a pasar unas pruebas de conocimiento y físicas, me alegra que haya profesionales que se mantengan en condiciones excelentes, que no óptimas para desempeñar su trabajo.Estoy de acuerdo en que no todos son iguales,y prefieren relajarse cuando consiguen una plaza, lastima que se lo consientan.Por supuesto que no todo es ejercicio,y formativamente hay que buscarse la vida y él que se toma la molestia de mantenerse así en forma me da garantías de que se curra los cursos.Vamos, mi ánimo y felicitaciones a personas cómo estas que hacen que algunos opositores los tengamos de modelo de profesionales y no él circo mamporrero que observamos en la oposición de Madrid y sin ir más lejos la de Leganes...a que se dedican los bomberos de ese tribunal?