
El equipo encargado de dicha limpieza en las calles trabaja, entre otros elementos, con una máquina de hidropresión de agua caliente, sistema que ya ha sido utilizado con anterioridad en otros barrios de Leganés con excelentes resultados. La máquina de hidropresión dispone de un caudal de 400 litros y profundiza en la limpieza total de aceras gracias a su sistema de vapor a presión.
Las labores de esta campaña, que complementa la limpieza diaria que se lleva a cabo, se desempeñan de lunes a viernes, entre las 07:00 y las 14:00 horas y su incidencia en el tráfico esta siendo nula; realizándose vallados parciales en zonas de aparcamiento o zonas peatonales según se va actuando en las aceras objeto del trabajo.

Con este proyecto de instalación de ‘Basefilt’ se ha intervenido en la Avenida del Doctor Martín Vegué, en la que se ha dado un nuevo aspecto de colores a la parte peatonal, Leganés Norte y la Avenida de Fuenlabrada (frente a la ermita de San Cristóbal). Asimismo, en la Calle Constitución se han rehabilitado varios parterres y espacios de jardines, donde se han colocado unas pequeñas rejas de protección.
2 comentarios:
Gracias a la gestión pepera de Don Jesus en Leganes, por ahora, no hay empresa de conservación de vía publica por lo que no se va a poder solucionar absolutamente nada de lo que ocurra en las calles. Cosas peligrosas como el robo de rejillas y tapas de registro se quedará sin hacer. Enhorabuena Frascas, otro gran punto para ti y otro punto menos para los vecinos.
Por mucho que se limpien las calles no se eliminan vallas rotas, baldosas que se mueven, bordillos que faltan, bolardos arrancados, señales de trafico tiradas...eso, peperos, a ver si se os mete en la cabeza no se quita limpiando cuatro calles con un poco de agua y jabon. Que los vecinos no somos idiotas. Os pensais que por darle un poco a la manguera ya vamos a estar contentos? Pues vais apañados si creeis que cuatro chorritos de jabon os van a traer votos. Os van a botar de Leganés eso ni lo dudeis.
Publicar un comentario