Atletismo de fondo y voley playa, protagonistas del fin de semana en la Ciudad Deportiva ‘Europa’

Se celebraron las Seis Horas por Relevos y el Circuito de Voley Playa Madrid 2013
La Ciudad Deportiva ‘Europa’ fue escenario el pasado fin de semana de dos eventos arraigados ya en la tradición deportiva de nuestra ciudad: las Seis Horas en Pista por Relevos y el Circuito de Voley Playa de Madrid.

En lo que se refiere a la primera competición, las Seis Horas en Pista por Relevos ‘Trofeo Marcelino Higuero’, organizada por el Club Atletismo Zarzaquemada, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana, contó con la participación de 13 equipos compuestos por 12 corredores cada uno.

La prueba consistió en una carrera de relevos en la que cada atleta corre durante 30 minutos intentado hacer en ese tiempo el mayor número de vueltas a la pista posible. Una vez finalizadas las 12 postas y completadas las seis horas, el triunfo es para el equipo que haya completado más vueltas. La principal novedad de esta XVIII edición de las Seis Horas en Pista por Relevos fue la presencia de un equipo compuesto únicamente por mujeres, perteneciente al Club Atletismo Leganés.

Además de este conjunto femenino, participaron equipos del Club Atletismo Leganés (masculino), Club Maratonianos de Leganés, Club Fondistas de Móstoles, Club Atletismo Alcorcón, Club Atletismo Boadilla, Club Atletismo San Juan, Club Atletismo Suanzes, Club Atletismo Zarzaquemada, Club Atletismo Colmenar de Oreja, Club Runners de Barrio, Club Atletismo de la EMT y Club de Amigos del Atletismo de Valdemoro.

El triunfo final de la prueba fue para el Club Atletismo Alcorcón, por delante del Club Amigos del Atletismo de Valdemoro y el Club Atletismo Leganés.

Asistieron a la celebración de la prueba y participaron en la entrega de trofeos el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui; la concejal de Juventud y Cultura, Beatriz Alonso; el concejal de Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías, David Alonso; el edil de Unión por Leganés-ULEG Ricardo López y el concejal de Izquierda Unida-Los Verdes Alarico Rubio.

Circuito de Voley Playa Madrid 2013

Las pistas de voley playa de la Ciudad Deportiva Europa acogieron las dos últimas jornadas del Circuito de Voley Playa Madrid 2013, organizadas por el Club Voleibol Leganés con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana.

El sábado compitieron las parejas de categoría amateur y el domingo fue el turno de las más jóvenes, en las categorías sub-17 y sub-15, cuyas evoluciones fueron seguidas por el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui, y la concejal de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Daganzo, Ana Arranz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Toma ya... otra foto de Alejandro.

Como no se espabile la superconcejala Tejero no se come una rosca.
Alejandro ha dado comienzo a su campaña.
Anónimo ha dicho que…
Cómo me alegro de ver a Alejandro sin la sombra oscura y tenebrosa que acompañaba a todos lados a Noemí.
Anónimo ha dicho que…
Como le ha cambiado la cara a este chico desde que le quitaron hacienda, uf! Menudo descanso verdad!
Anónimo ha dicho que…
y más cuando el Alcalde no le dejaba hacer nada!!