Desde el año 2008

.

.

Ampliado el plazo de preinscripción para las Colonias Deportivas de Verano y los Cursos de Natación

Desde hoy se admiten nuevas solicitudes de inscripciones para las listas de espera para las Colonias Deportivas (julio 2013) de Europa y Fortuna. También se amplía el plazo para los Cursos de Natación que se impartirán este verano en la Piscina Cubierta de ‘El Carrascal’a Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana ha ampliado el plazo de inscripción para las Colonias Deportivas de Verano y los Cursos de Natación, que se llevarán a cabo en las instalaciones Olimpia, Ciudad Deportiva ‘Europa’ y La Fortuna. Dicho plazo permanecerá abierto mientras haya plazas vacantes para cubrir las respectivas listas de espera.

A las plazas ya ofertadas en la Ciudad Deportiva Europa hay que sumar ahora 120 plazas en la Ciudad Deportiva de ‘La Fortuna’.

Los Cursos de Natación (julio 2013) volverán a impartirse en la Piscina Cubierta de ‘El Carrascal’, incrementándose el número de plazas en algunos horarios.

La prioridad para optar a las nuevas plazas, horarios e instalaciones la tendrán aquellas personas que obtuvieron plaza en el sorteo y, con posterioridad, aquellas otras que estén incluidas en las lista de espera resultante del sorteo, tal y como establecían las bases de la convocatoria. A continuación se atenderán las que se reciban a partir de hoy.

Las solicitudes se podrán realizar indistintamente en cualquiera de los Centros de Gestión:

La Fortuna: C/ Castelo Branco, 2. Telf.: 91 248 96 00.

Ciudad Deportiva Europa: Av/ Europa, 6 Telf.: 91 248 94 90.

Olimpia: C/ Cobre, 12. Telf.: 91 248 96 50.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.