Desde el año 2008

.

.

Acto público de IU-Leganés "La privatización de la sanidad"‏

Intervienen Rubén Bejarano (Coordinador Coordinador de IU-­‐Leganés), Gaspar Llamazares (Diputado de IU en el Congreso), Pablo Caballero (Delegado de CC.OO. del Hospital “Severo Ochoa”), y Eva Martínez (Jóvenes IU-­‐Leganés)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Centro cultural Museo Coconut, o centro de asambleas hecho a medida pro-izquierdas de Leganés.

http://www.foroleganes.com/viewtopic.php?f=99&t=8672 dijo...

¿Se nos está engañando desde el Hospital Severo Ochoa?
Yo creo que si.
Cuando fui a la ventanilla de ingresos, una vez que el especialista dijo que había que operarme, me dijeron que firmara la renuncia a los hospitales alternativos que la comunidad me ofrecía, ya que las esperas para mi intervención se resolvían en un mes aproximadamente.
Lógicamente y ante estas explicaciones y prefiriendo que la intervención la haga el medico que te ha tratado, firmas la renuncia y a esperar.
El resultado: cuatro meses esperando y sin vistas a operarme. La ventanilla de lista de espera, no sirve para nada, todos los meses me dice que seguro me operan en el siguiente y el servicio de atención al paciente, más de lo mismo, que no pueden avanzar nada.
La conclusión es que no quieren ceder intervenciones a otros hospitales privados por cuestión política y el hospital tiene un atasco en la lista de espera con perjuicio, como siempre, para el paciente.
Mi recomendación es que no firmen la renuncia a los hospitales alternativos que ofrecen la garantía de intervención en treinta días.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.