Desde el año 2008

.

.

Abiertas las inscripciones para la II edición de la carrera ‘Milla Dorada para Mayores’ que organiza la concejalía de Asuntos Sociales

La carrera se celebrará el próximo jueves, 16 de mayo, en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva Europa

Esta prueba de carácter lúdico y deportivo está abierta a la participación de corredores mayores de 60 años. Las inscripciones y entrega de dorsales se realizarán hasta el miércoles 15 de mayo en todos los Centros Municipales de Mayores y también en los Pabellones Municipales de Deportes.

Este jueves próximo,16 de mayo, se celebra la II edición de la carrera ‘Milla Dorada para Mayores’, un evento deportivo abierto a la participación de corredores mayores de 60 años, que tendrá lugar en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Europa (Avenida de Alemania, 2) a partir de las 10:30 horas.

La organización de esta prueba de carácter fundamentalmente participativo y lúdico, ha establecido seis trofeos, para los tres primeros clasificados en las categorías femenina y masculina que hayan salvado en menor tiempo el recorrido de 1 milla (1.609 metros)

La organización de esta prueba corre a cargo de la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Leganés que cuenta, además, con la colaboración de la Fundación Mapfre, la Comunidad de Madrid (Programa Mayores ENFORMA), Novanca, Voluntarios Mayores, Club de Atletismo de Leganés, Coca-cola, así como de las concejalías de Festejos y Participación Ciudadana; Obras, Mantenimiento de Infraestructuras; Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana y Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.