Rubén Bejarano "IU se abstendrá en la votación del próximo pleno para la modificación presupuestaria"

El grupo de Izquierda Unida afirma se dan las condiciones para la readmisión de los 38 trabajadores, la cual será inmediata, por lo que el Ayuntamiento podrá aprobar su modificación de los presupuestos.
El portavoz de IU-Leganés, Rubén Bejarano ha asegurado que se llevará a cabo la readmisión de los 38 trabajadores despedidos por el Ayuntamiento de Leganés el pasado mes de enero. Tras las últimas reuniones de su grupo con el consistorio se ha llegado al acuerdo de abstenerse de la votación presupuestaria que se hará en el próximo pleno tras asegurar el alcalde la readmisión de los trabajadores. Esta medida también desbloquea el cierre de la piscina de El Carrascal y se levanta la amenaza de cierre de varios colegios de la localidad.

"Tras constatar que el informe jurídico, exigido por nuestro grupo, avala la reincorporación de los 38 trabajadores, IU se abstendrá en la votación de modificación presupuestaria presentada por el Gobierno Local, con el fin de desbloquear la situación de innación que sufre el Ayuntamiento de Leganés", afirma Bejarano.

"Esta medida supone un total revés a la política de Recursos Humanos del Ayuntamiento y demuestra el claro fracaso de la Delegada de Recursos Humanos, que en apenas meses ha creado desconfianza y tensión innecesaria. Por lo que se hace inmediato su cese o dimisión, exigimos al alcalde su destitución inmediata", manifiesta Rubén.

Del mismo modo IU anunció que presentará una moción al próximo pleno para que Ayutamiento de Leganés presente un recurso ante la Defensora del Pueblo para paralizar el cierre de los Colegios de Educación Infantil Verbena y Valle Inclán. Además de presentar otra moción para paliar el paro en el municipio, con una nuevo Plan de Empleo. Ya que el desempleo es uno de los mayores problemas de Leganés, con cerca de 20.000 parados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bien, muy bien señores de IU. O sea que YA se dan las condiciones para abstenerse en el Pleno, verdad? y que pasa con los 4 trabajadores de la Policía Local que siguen en sus casas? Ya han olvidado sus promesas y declaraciones en los anteriores plenos?
La readmisión de los 38 trabajadores es muy importante, faltaría más, pero con eso solo se resuelve una parte.
Y no nos vengan ahora con el cuento de que van a seguir exigiendo al Alcalde la reincorporación inmediata de los 4 porque ya no nos lo creemos.
Hace falta poco para convencerles verdad?
Ya de paso podrían también haber exigido la re-municipalización del servicio de limpieza de edificios, colegios y dependencias que PRIVATIZARON ustedes en su anterior etapa, pero claro eso ya es otra historia.
Así piensan ganar las próximas elecciones municipales? olvidándose de sus promesas a las primeras de cambio; sigan haciendo lo que les venga en gana, pero por favor, no lo hagan en nombre de la izquierda, por lo menos en el mío NO, ustedes TAMPOCO nos representan.

Fdo.: Martillo Pilón
Anónimo ha dicho que…
muy bien iu por lo menos miran por los vecinos independiente quien gobierne
Anónimo ha dicho que…
yo creo que si nos representan porque hay cosas que no se pueden cumplir porque solo depende de la justicia
Anónimo ha dicho que…
y cuando privatizaron lo consentimos todos los trabajadores nadie movio un dedo
Anónimo ha dicho que…
El nuevo de IU ya se vende a las primeras de cambio como su jefe el del Reloj de la Plaza Mayor. Empiezan perdiendo el norte. La pinza vuelve a funcionar. Vía libre a las próximas barrabasadas de frascuelo gracias a Bejarano.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo anterior ten en cuenta que gracias a Bejarano y a IU los 38 serán readmitidos y la piscina del carrascal se abrirá ed nuevo, hay que trabajar más por los ciudadanos y no pensar tanto en movimientos partidistas y electoralistas como uleg y psoe
Anónimo ha dicho que…
IU, vosotros estabais totalmente de acuerdo con los escraches, NO?

Pues podéis iros preparando, sobre todo el mafioso que ha roto el pacto a 3 que estaba hecho y garantizaba prácticamente todo, salvo 1 colegio.

Actuáis como una verdadera mafia.

Igual y de forma casual, alguno de los tres ascendéis rápidamente en el interno de IU-Madrid y claro, luego hay que devolver favores.

Vivir para ver
Anónimo ha dicho que…
El alcalde lo ha conseguido. Gobernará hasta 2015 con el apoyo de IU. Lo de los favores seguro que se trata de intercambio de cromos en la Asamblea como cuando aprobaron recalificar la Ciudad Deportiva del Real Madrid para favorecer a Florentino Pérez. Votaron a favor PP e IU y en contra el PSOE.

En segun que esferas hay que pagar muchos favores y los comunistas consumistas de IU Leganés les deben bastantes a los que ellos mismos llaman fachas neoliberales...
Anónimo ha dicho que…
Bejarano otro que juega a lo Churchill quedándose en simple ChuChin II.
Anónimo ha dicho que…
PPIU nuevo pacto contranatura.

Se han desmarcado de los otros dos partidos de la oposición sin negociación previa. Raúl le ha salido bien este asalto, pero ¿A cambio de qué va a abstenerse?

Quizá a cambio de quitar dinero de las partidas sociales.
Anónimo ha dicho que…
¿Quien era la marca blanca del PP?
Anónimo ha dicho que…
Extremadura en Leganés
Anónimo ha dicho que…
A Raúl y a Rubén les da igual pactar con quien sea, eso sí, siempre a cambio de algo.

Ya se la lio a Montoya porque decía que el PSOE no le daba Deportes cuando lo que quería era Urbanismo.

El niñito Calle consiguió Urbanismo y entonces le montaron la moción de censura al PP de Bragado.
Anónimo ha dicho que…
TRAICIÓN!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Increíble, IU, como siempre, haciendo de zorrita del sol que más calienta. Muy caro le va a salir esto a los señores "comunistas", muy caro. Y en muy poquito tiempo.
Anónimo ha dicho que…
¿Y ahora que pasa con Verbena y Valle? Resulta que el alcalde estaba con el agua al cuello y van los del IUrbanismo y se la comen a Jesús Gómez.
Anónimo ha dicho que…
Pues que Figar habra hablado con Bejarano en la Asamblea y le habra arreglado otro tema en otro lado.
Anónimo ha dicho que…
Es una táctica del alcalde para apartar a Recuenco de la carrera sucesoria en La Roca y nombrar de nuevo a Raúl Calle concejal de Urbanismo y presidente de Emsule.
Anónimo ha dicho que…
¿Y Calle? ¿Ande anda Calle? Ay, Rubencito, lo que llega uno a hacer por tener a la parienta tranquila en el Emchule
Anónimo ha dicho que…
Lo próximo será apoyar una recalificación del PP a cambio de dos entradas para ver al Estudiantes.
Anónimo ha dicho que…
Lo que no ha conseguido ni el Carlitos ni el Monty lo ha conseguido IU. ESO LO VALORARAN LOS TRABAJADORES Y LOS VECINOS. Ole vuestros huevos. Me habeis ganado!
Anónimo ha dicho que…
Como jode a los Uleguianos que IU le pase a lo Fernando Alonso!!! jajaja
Anónimo ha dicho que…
¿Cuàndo se darán cuenta los que vomitan en los blogs sus miserias, los partidos políticos y la gran mayoría de los ciudadanos que es mucho más lo que une a todos los partidos, sin excepción, que lo que los separa? Cuando se pongan a trabajar en las coincidencias y no a discutir sobre las diferencias, nuestra sociedad encontrará los caminos hacia el mayor bienestar posible. Mientras tanto todo serán conflictos, odios y rencores.


Pier Luiggi.
Anónimo ha dicho que…
Eso quiere decir que Izquierda Unida deja abandonados y en manos del prepotente Alcalde a los CUATRO TRABAJADORES DE LA POLICIA LOCAL ??.

Si es así, no me lo puedo creer.
Anónimo ha dicho que…
Los cuatro policias están expendientados hay un proceso legal a ver si son culpables o no... O readmitimos tambien a los Barcenas???
Anónimo ha dicho que…
ENHORABUENA A IU. CON DOS COJONES, SI SEÑOR. YA TENES MI VOTO DE IZQUIERDA. Y CREO QUE EL DE MUCHAS FAMILIAS MÁS A LAS QUE HABEIS AYUDADO. GRANDES!!!
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo que hoy Izquierda Unida ha dado una lección de independencia mirando por el ciudadano, El grupo de Bejarano pinta muy bien.
Anónimo ha dicho que…
Entonces qué defendemos, los intereses políticos de Montoya o Carlitos, sus egos y sus estrategias unipersonales o que readmitan a 38 que es por lo que apostó IU. Jode a los otros, verdad, esto se habría solucionado si Uleg hubiese entrado a gobernar con el PP, con quien debería estar, al fin y al cabo dijo Carlos que le sobraban los 200 interinos, y ayudo a echar a los de Legacom. ¡Ya no nos acordamos! Pues bien IU dijo en el pleno que si se readmitia a los 38 se abstendrían, pues ahí está, y a quien le joda que se aguante, pero 38 familias van a recuperar lo que nunca debieron perder, lo demás tambien es importante y seguiremos peleando por ello, lo que está en los juzgados que se solvente judicialmente, las escuelas que siga la pelea, allí estaremos, pero el primer objetivo cumplido. Ahora hablar de pinza y de lo que os salga de los hue.... pero ya hemos recuperado a 38.
Anónimo ha dicho que…
En IU podéis ahora apuntaros las medallas que os salga de los hue....pero en cada pleno que se ha celebrado desde diciembre, siempre y repito, siempre habéis dicho por activa y por pasiva que cualquier acuerdo sobre modificación presupuestaria pasaba inexcusablemente por la reincorporacion de los cuatro compañeros de la policía local.

Ahora ya no estáis en esas, pues muy bien, pero no intentéis justificarlo todo por los 38 compañeros despedidos.

Nos habéis fallado os pongais como os pongais y ya veremos las cionsecuencias
Anónimo ha dicho que…
Gracias IU por tener al final un poco de sentido común y dejar sus formas partidistas en bien de el pueblo, los que están aquí dando pol culo, son todos unos fachas totalitarios de lo peor y le importa un pito el pueblo. ¡GRACIAS IU!
Anónimo ha dicho que…
¿8,6 millones para readmitir a 38 interinos?

Programa, programa y programa....

¿Cúales son las partidas de los 8,6 millones?

¿Cuántas modificaciones presupuestarias va a hacer el gobierno?
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi me parece de puta madre lo que han hecho los de IU, han demostrado independencia y criterio propio, ya era hora que salieran de debajo de las faldas del PSOE, Carlitos y Monty menos palabrería barata y menos brindis al sol y más actos consecuentes y dar soluciones a los vecinos.
Bien por IU
Anónimo ha dicho que…
Vaya golpe de IU. Un zas en toda la boca a PP y oposición. Y la sñorita de Recursos Humanos? Ya ha dimitido?
Anónimo ha dicho que…
Ole ole y ole por Izquierda Unida da gusto ver que aun queda gente con palabra
Anónimo ha dicho que…
Por cierto.. que Carlitos y Monty se sigan peleando por ver quien es alcalde... y el alcalde siga pensando a quien es al próximo que adeuda dinero. Para los de Calle y Bejarano no hay mejor campaña. Menos mal que los despedidos se darán cuenta quien a mirado por su interes y quien ha mirado por sus intereses.
Anónimo ha dicho que…
Como le ha jodido a todos el gope de IU de esta mañana. Ya era imprevisible que alguien mirara por el bien de la ciudad....
Anónimo ha dicho que…
Amen al ultimo comentario. Creo que la rueda de prensa de esta mañana ha jodido mucho. Más que nada porque otros velan intereses particulares
Anónimo ha dicho que…
EN LA CALLE JUAN MUÑOZ SE ESTÁN TIRANDO DE LOS PELOS POR NO HABERLO ECHO ANTES.... JO JO JO
Hombre sencillo ha dicho que…
¡ Caramba! Los estómagos agradecidos peperos aplaudiendo a la IU local...¡ Qué vergüenza!

Siempre lamentare haber sido votante de IU en Leganés.

Anónimo ha dicho que…
Que vergüenza los de uleg. Tanto decir que ellos defendían al vecino y ahora se han quedado colgados de la brocha. Al final están demostrando ser unos interesados y les importa un pepino el interés general de la ciudad. Han tenido que ser Izquierda Unida y Rubén Bejarano quienes han hecho un ejercicio de responsabilidad institucional y ciudadana velando por los vecinos. IU SÍ QUE DEFIENDE AL VECINO y no estos de Uleg que menuda decepción han resultado. Primero Carlos Delgado queriendo ser Alcalde a costa de todo y de todos y haciendo el ridículo con la moción de censura en solitario. Luego lo de las mentiras de sus notas de prensa que parecen redactadas por un niño de 5 años. Alarmando a los ciudadanos y a los comerciantes que por cierto, están que trinan con Uleg a raíz de la licencia de veladores y la feria del Outlet de este año. Y ahora esto... Pues nada, al final los 6000 votos del Psoe que se llevó Uleg serán a repartir entre IU y UPyD. A
Anónimo ha dicho que…
Pienso que todo es mas fácil de analizar. IU no ha negociado ni ha querido ir de la mano con ningún otro partido de la oposición. Simplemente ha querido adelantarse para apuntarse un tanto. Los 38 eran rehenes y moneda de cambio del PP. Está claro que tanto Psoe como Iu o Luego querían la readmisión, pero claro de tener una posición de fuerza toda la oposición al desmarcarse Iu para apuntarse el tanto ha rebajado sus pretensiones y por 38 permitirá que se aprueben 8.3 millones de modificación presupuestaria, la a,oposición de legatec, pero no podrán forzar la rea apertura de las urgencias de La Fortuna, no al cierre de Valle Inclan o la reincorporación de los 4 policías.
Me parece una buena jugada de IU a corto, porque tampoco sabemos que bazas ha jugado el PP, pero se desconoce la repercusión a largo de este pacto. Repito aunque se venda como un desbloqueo ha sido un adelantamiento por la derecha al PSOE y a Luego ya que Raúl Calle como aportó viejo no ha querido negociar ni consensuar postura común con los otros dos partidos.
Anónimo ha dicho que…
Quiero dar mi enhorabuena ha iu por su sentido comun .........
Anónimo ha dicho que…
No se a que juega Uleg de verdad. Vendiendo bocatas serán la hostia pero desde luego defendiendo el interés general de los vecinos son unos ineptos. Rubén Bejarano le da mil vueltas al Carlos Delgado.
Anónimo ha dicho que…
Dimisión de la Delegada de Personal ya. Si vino para despedir y ahora se radmite, si no quiere negociar con el comité de empresa, entonces para qué estamos pagando un sueldo a esta señora?

Con el sueldito de su marido ya le llega para final de mes.
Anónimo ha dicho que…
Izquierda Unida cooperador necesario en el mantenimiento de las medidas cautelares impuestas a los 4 policías; uno de ellos absuelto de forma cautelar por un juzgado de lo contencioso y vuelto a castigar por el mismo motivo, pasandose el Alcalde la sentencia por las bolsas escrotales.

Por otro lado; esta imputado el Jefe de Policía del Ayuntamiento de Madrid por el caso " madrid arena "????. Ha tomado la Alcaldesa medidas cautelares ???
Anónimo ha dicho que…
IU ha sido coherente porque fue Raúl Calle en un Pleno el que dijo que sólo aprobaría la modificación presupuestaria si el Alcalde readmitía a los 38 despedidos. Después las otras dos formaciones se apuntaron al carro, y añadieron otras condiciones que también son importantes.

Si el PP readmite IU ha de cumplir su palabra.
Anónimo ha dicho que…
Que pardillos estos de Uleg JAJAJAJA

Lo de IU ha sido un aviso

Según se acerquen las elecciones que se prepare Uleg que va a recibir golpes del Psoe y de Iu a diestro y siniestra JAJAJAJA

No sabe el Carlos lo que se dice en los cocederos de estrategias electorales de la izquierda pepinera :-)

Como no se ande con ojo le van a segar la hierba no ya solo desde Psoe Iu sino desde su propio partido.

Amén de UPyD
Anónimo ha dicho que…
Para qué quiere el ayuntamiento de Leganés una Delegada de Personal cuyo único objetivo es el revanchismo político y personal.

Se la contrató para hacer de verdugo con los 38 trabajadores. Si ahora se readmite se entiende que la política de personal debe ir por otros derroteros y ella no tiene capacidad de interlocución ni de mediación.
Anónimo ha dicho que…
AY carlitos que te la han jugadoooooo!!! Te la han clavado hasta el fondo!!!
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡¡¡¡¡PREGUNTAAAAAAA!!!!!!!:

¿Y ahora Carlos Delgado que va a hacer?

Opciones:

1. Mandarle un tweet a Cayo Lara y decirle que quiten a Bejarano porque es muy malo... ejem...

2. Enviar a Revilla a negociar con Llamazares para que no nombren a Bejarano candidato de IU a la alcaldía de Leganés... ejem...

3. Ir personalmente de la mano de un exconcejal de IU a la sede federal de Izquierda Unida para quejarse de lo mal que lo hace Bejarano... ejem...

4. Emitir una nota de prensa alarmando a los ciudadanos porque Bejarano es... es... ¿MÁS GUAPO QUE DELGADO?

ESTA ES LA POLÍTICA DE ULEG
Anónimo ha dicho que…
El vínculo de Raúl Calle y Jesús Gómez en Legatec es muy sólido.

El encuentro en la anterior legislatura y la solución a ese problema, les reportó "grandes satisfacciones" y algo más que amistad.
Unos minutos en un "ascensor", dan para mucho.
Anónimo ha dicho que…
No le quedará más remedio a Uleg que poner a Ricardo de candidato a la Alcaldía para poder competir con Rubén pues Carlos ya está quemado (le habrá quemado Ricardo empujándole poquito a poco por el precipicio...)
Anónimo ha dicho que…
O sea que Izquierda Unida salva al PP:
Vale que Ruben sea un pardillo que se deje manipular por el Alcalde.
Pero ¿y Alarico el defensor de la escuela pública?
¿Se ha dado cuenta de que en los colegios no le van a mirar a la cara como haga esa burrada?¿o es que piensa dimitir y volver a su instituto?
Anónimo ha dicho que…
IU va sobrado que no te enteras. Está en alza a costa del PSOE y gracias a los movimientos ciudadanos de la calle. PUEDE PERMITÍRSELO.
Anónimo ha dicho que…
Señores de IU ¿que es ésto?
¡Que contentos están en los despachos del PP!
Alarico no te enteras de nada.
¿O tú tambien has negociado no se sabe qué?
Date un paseo mañana por los colegios, te van a dar las gracias por defenderles.
Yo que tú me lo pensaba bien antes de bailarle el agua a Rubén, el mismo que no te quiere ni ver en el partido y que no te incluirá en las próximas listas electorales.
Por favor, sal del Ayuntamiento con un poco de dignidad.
Anónimo ha dicho que…
Entonces que han hecho los sindicatos?. Desde luego no se puede decir que se puedan apuntar nada de nada. Hay que resonocerselo a IU, que parece que predomina la cordura y sensatez. Hay que ceder para que haya acuerdos.
UGT y CCOO solo están para montar "poyos"?.
Bueno ahora acompañan Méndez (el renovado) y Toxo (el pícaro) a la que da el cante de la plataforma de los escraches.
QUE BAJOS HAN CAIDO; LA VERDAD DESDE HACE TIEMPO.
En fin, solicitaré mi baja del sindicato, que otros ya lo están haciendo. DE VERGÜENZA. Con dar voces tienen bastante.
Toma nota Delgado, que lo llevas claro.

Anónimo ha dicho que…
Pues ese alza, después de apoyar al PP, se convertirá en la baja. La baja de muchos votantes que deben estar escandalizados de ver a su partido apoyando políticas de derechas, y ninguneando a los que en las calles exigen derechos para unos padres que se quedan sin sus colegios. En realidad, ULEG debe estar contento de ver que se elimina a un enemigo político importante en las próximas elecciones. ¿Quien de izquierdas, y con sentido común va a votar a un partido que apoya a PP y abandona a los suyos?
Ya recogerán sus frutos, ya.
Los concejales de IU Leganés con el dicho: ande yo caliente, y ríase la gente.
Anónimo ha dicho que…
Soy una de las 85.000 personas que no voto a uleg ni lo voy a hacer nunca y ahora mucho menos. Digo esto porque me alegro de la noticia ya que a mi modo de ver, Uleg ha querido adelantar a IU por la izquierda, les ha gustado la velocidad y a la segunda o tercera curva se han quedado sin frenos y han volcado mientras que IU cual tortuguita iba a su ritmo desprendiendose del psoe y ahora miran tan panchos el accidente de uleg. Los mas listos los de IU. La oportunidad en política es esencial. Y las tropas de UPyD en camino para ocupar el espacio que les corresponde. Uleg Jaque mate.
Anónimo ha dicho que…
"Carlos... ¿qué llevas en la espalda?"

"¿Qué dices Ricardo?"

"Joder Carlos, eso que llevas clavado en la espalda coño!"

"Ah! ¿Te refieres a este puñal traicionero?"

"Sí, sí... a ese..."

"PUES EL MISMO QUE LLEVAS TÚ EN LA TUYA... RICARDO..."
Anónimo ha dicho que…
Joder! esto ha sido una estocada al corazón de ULEG... como te la han jugado... podías ser el salvador y ahora no eres nada. Sino el intento de alcalde. Dales las enhorabuneas a IU y reconocerle su trabajo. Esta vez, os han dado por todos lados. ------lo podiais a ver echo vosotros, pero lo hizo la IU de Calle y Bejarano. Y no soy votante de IU... pero desde ahora lo seré. Me han devuelto mi comida a casa
Anónimo ha dicho que…
Ahora que? tambien esperaran desde el ayuntamiento que IU arregle lo de los colegios Vereda y Valle Inclan, las piscina (ya está arreglada con esta medida) la sanidad, la polemica con el Lega, el Leganés tecnologico... lo van a tener que hacer todo? para eso para que mandan los otros????
Anónimo ha dicho que…
alcalde dimsion!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
El Lega ya tiene adjudicada la subvención desde hace unos minutos. Hay que estar al día. Perdón, al minuto.
Anónimo ha dicho que…
Se escribe "dimisión", no "dimsion". Un poquito de por favor...
Anónimo ha dicho que…
Llega IU... adelanta por la derecha, por el centro, la oposición tocada, volantazo a la trasera... y por la Izquierda.. ras en todo la yugular. Resultado: Leganés operativo, trabajadores admitidos = un problema de los muchos creados por el ayuntamiento solucionado. La otra parte sigue pensando porque el o yo no somos alcalde
mariscal ha dicho que…
Ultimas declaraciones del Alcalde de Leganes: "Si tu me dices Ruben, lo apruebo todo"
Anónimo ha dicho que…
Pues nada, si todo ha sido tan exitoso como nos quieren vender que vayan los de IU contando todo esto a los Colegios Verbena y Valle Inclan (sobre todo el Sr. Alarico) y a la plantilla de la Policía Local, a ver como se les recibe, igual se van a llevar una sorpresa.

Venga, ánimo concejales de IU a explicar a todos/as esos/as ceporros/as lo brillante de vuestra gestión, explicar porqué, o a cambio de qué, aceptáis ahora que cierren los dos colegios y que se queden en la calle los 4 Policías, explicarlo si tenéis lo que hay que tener.

Fdo.: Martillo Pilón
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

IU Leganés igual que siempre: decepcionando a las personas de izquierdas. ¿ Cómo venderán a sus bases el pacto con los peperos? Mal, muy mal...¿ Tiene algo que ver EMSULE?

Dicen que IU va muy bien en las encuestas. Puede que sea verdad. Pero en Leganés cada vez están peor. Su influencia social es cero patatero. Se estrellaran en el año 2015.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Veo el cartel donde está Alarico y Cía. No está bien, tiene que poner: "Rescatar al PP, no a Leganés"

Bravo Alarico, tus ocho años de concejal de Educación a la basura por lo de hoy. Y bravo Rubén, todo porque tu mujer esté tranquila en el EMCHULE.
Anónimo ha dicho que…
Como jode... jjajajajja
IU pedirá que no se cierren los colegios... y se conseguirá.
Anónimo ha dicho que…
Como no van a estar de celebración los de IU cuando se han llevado el triunfo de la readmisión de los trabajadores demostrando ser una opción política mas cabal y responsable que los de PSULEG porque lo que cuenta es como termina la historia y quien escribe los últimos renglones que suele ser el mismo que firma el libro. Carlos colleja al richal que pensaba que leganes era venezuela y que iba a ser el primer chavista vicealcalde de ciudad extranjera importante
Anónimo ha dicho que…
Rubén adolece de los mismos vicios que Raúl y le ha cegado lo mismo en esta aventura. $$$$$$$. Que hagan todas las horas extras que quieran en las redes sociales los estómagos agradecIUdos. Sólo encontrarán el aplauso de los peperos. Y esos, ya te digo yo que no les van a votar.

Los movimientos sociales, la plataforma de la educación pública, las bases de IU no van a entender esto por mucho que los estadistas CAlle y Bejarano lo expliquen. Un PP en LEganés muerto, que lo salva IU$$$$$$$$$$

Ya se llevaron un varapalo en 2011 por jugar a estas cositas, cuando lo tenían todo a favor para chupar al PSOE. Ahora lo tienen más a favor todavía, pues el varapalo será aún mayor. ¿Quién diseña la estrategia en IU LEganés? REcuerden: 2003-5 concejales. 2007-3 concejales. 2011-3 concejales y menos votos con un psoe desangrándose. ¿2015? La ruina. Eso sí, en los blogs unos campeones: han machacado a este, al otro, son unos genios, como han adelantado a no sé quien... Cuando en 2015 les gane el partido de Cuenca nos reímos todos.
Anónimo ha dicho que…
Cuándo volverán los 38 trabajadores? En qué condiciones? Dónde está firmado eso? Será verdad o es otra jugarreta de frascuelo?

IU apoyando al PP qué verguenza. Se juega Rubén el puesto de trabajo de su mujer en Emchule y el de otros militantes de IU?

Habrá contra escrache en casa de Rugen o Raul cuando el PP no haga nada para evitar cierre colegios infantil ni reapertura La Fortuna?

Buena jugada de Jesús Gómez, hay que reconocerlo, pero en breve hará de las suyas. Ya dijo él o Anacleto que los votos de IU valían lo mismo que los de ULEG
Anónimo ha dicho que…
El PP le habrá prometido a IU-Leganés lo único que han sabido entender desde 2007: ladrillo, cemento, pisos, urbanismo, emsule...
Anónimo ha dicho que…
El fin es el fin. Los trabajadores han sido readmitidos y volveran a trabajar bajo la negociación de IU y su apoyo. La gente es agradecida. Lo siento por los que no lo crean así. Ya se darán cuenta o se la haran dar.
Anónimo ha dicho que…
Espero que los trabajadores sean readmitidos de verdad y que no sea otra jugarreta del PP.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué le ha prometido Ignacio González-Esperanza Aguirre a Rubén Bejarano en la Asamblea de Madrid para que este apoye a Jesús Gómez en Leganés?
Anónimo ha dicho que…
jajajjaja

Hay gente de la oposición que no entiende que solo sea por el interes del ciudadano....
Que todos los partidos no son iguales!
Anónimo ha dicho que…
Si los de las escuelas Verbena y Valle Inclán piensan que son el ombligo del mundo, malo para ellos, si se piensan que su lucha es más importante que la readmisión de 38 despedidos, de trabajo para 38 personas, familias, entonces tienen un problema y no merece que ni IU, ni ningún partido serio los defienda. Los niños de verbena y los profes no van a perder trabajo, vida, familia, los 38 despedidos ya lo habían perdido. Quien no entienda este pequeño razonamiento de educación, enseñanza, sentido común tiene poco de solidario y de izquierdas. Que sigan vociferando, en la última manifestación 100 persona y lo que más pedían era moción de censura, sin darse cuenta que el ayuntamiento solo puede
presopnar cierra la comunidad.



Anónimo ha dicho que…
PSOE y ULEG jodidos, mandando a sus trolls a despotricar de IU, les ha dolido, los de IU han roto algo , han pisado callos. BIEN, ahora que insulten a Bejarano, a Calle, pero los 38 trabajadores saben quien les ha ayudado, los sindicatos ya lo han corroborado, que expliquen PSOE-ULEG porque van a votar en contra en el pleno de la readmisión de los 38.
Y no os preocupéis de los de la Escuela Pública, si no saben distinguir que quien más les ha ayudado ha sido Alarico durante 8 años, tampoco se merecen nada. Además son casi todos votantes del PSOE, que no quieren a IU nada más que les haga el trabajo sucio. Que les den........

Anónimo ha dicho que…
Algunos están tan jodidos, que no hacen más que vomitar, y vomitar sin sentido, creo que alguna comida les ha sentado mal. No se pude estar engañando siempre a los vecinos, no son tan inocentes como creéis.Algunos ya se han dado cuenta de tanto cuento chino que les han contado tanto Uleg, como el Psoe. La realidad es a carlitos le fallo su primer acuerdo con el PP nada más ganar las elecciones, Jesús le salio rana y no le dio lo que quería,se lleno la boca de decir que tiene que gobernar el que más votos saque, o no se acuerda Sr Delgado, eso está en la hemeroteca. Más tarde al ver que no sacaba tajada, ya empezó ha hablar de moción de censura, pero claro su gran ego y sus ganas de poder le hacen creer que él es quien tiene que ser Alcalde,(claro,es el que más votos ha sacado,)pero también le falla, y el Psoe dice que verdes las han segado, que el Alcalde es Montoya, otro que tal baila, otro que se le llena la boca de decir que trabaja para los vecinos, pero siendo Alcalde,claro,pero como Carlitos no le deja, sigo entorpeciendo cualquier gestión que haga el gobierno para joderle, Quiero decir, seguir jodiendo a los vecinos.y ahora viene la demagogia, que si verbena y valle, hombre no faltaba más, Claro el ego de este carlitos es tremendo y cree que el sólito puede presionar a la consejería de la CAM, y ahora se preocupa de los policías? seguro, pero si usted en la anterior legislatura la los criticaba, tampoco se acuerda. algunos tiene memoria de pez.
Anónimo ha dicho que…
A los de la escuela pública, les digo que gracias a iu Leganés y Alarico Rubio, se han mantenido algunos años más, que si es por el Psoe, ese que hace bandera de la escuela pública,ya habían desaparecido hace años, y eso lo sabe muy bien algún técnico de y del psoe.
Anónimo ha dicho que…
Mientras que los del UMA (Union por mi Alcaldia), antes ULEG, se repartían carguetes y se veían con la hipoteca pagada, los de IU en una inteligente maniobra consiguen titulares como "... IU consigue desbloquear los presupuestos", "... IU consigue que se readmitan a los 38 interinos"

Los del UMA nos quieren vender que esos malisimos hará desangrarse a IU en votos. No te digo ná o con esto te digo tó. Mas vale que el aspirante a alcaldia aprenda de los que saben porque sino va a seguir pues eso aspirando a aspirar o lo que es lo mismo de cola de león
Anónimo ha dicho que…
mientras unos se pelean por la Alcaldía, otros trabajan y llegan a acuerdos que benefician a 38 familias, se abre la piscina, con muchísimos usuarios, y otros, solo están mirándose el ombligo.
Anónimo ha dicho que…
En lo de los 4 policias nadie con dos dedos de frente puede meterse una vez que está en los juzgados. Si los absuelven las hostias serán para el alcalde, pero si los condenan, a ver qué guapo se postula ahora como defensor de ellos, aparte de que le podrían levantar la sanción administrativa el Ayuntamiento pero los jueces van a seguir para adelante. Así que mejor no meneallo por si acaso y esperar juicio y sentencia si lo hay o sobreseimiento.
Que Calos no venda motos, que en la anterior legislatura y al principio de esta estaba de acuerdo con el PP en esto, caso facturas, echar a los de Legacom, le sobraban 200 interinos, metio cargos de confianza en algunas delegaciones, le abrían las puertas de las concejalías y le dieron todo, pero no quiso pringarse con el PP y estos al final se cansaron y le han ido cortando las alas y la pasta. Normal. Que se joda.
Anónimo ha dicho que…
GRACIAS A IU SE READMITEN A 38 TRABAJADORES. GRACIAS A IU SE DESBLOQUEAN LOS MAYORES PROBLEMAS DE LA CIUDAD.

ESE ES EL TITULAR.
Anónimo ha dicho que…
Eso os gustaría . El titular es: IU se vende al PP. Y no puede ser m'as evidente. Encima traidores. Les va a hacer mucho daño. Hoy Alarico se ha llevado una y eso solo es el principio. Esos 38 ya estaban admitidos. Por que se vende IU? Es el ladrillo otra vez?
Anónimo ha dicho que…
¡ole por IU!

¡Basta Ya! Verguenza les debía dar tanto al PSOE y ULEG, por no llegar a un acuerdo para que esos 38 trabajadores sean admintidos. Porque señores no nos engañemos, despues de estos iban muchos más trabajadores a la calle, porque los del PP, les encanta destruir empleo.

Hay que mirar por los interese de la ciudadanía y no por los interes bipartidistas. Ya está bien que esta situación se desbloque, porque los políticos cobran todos lo meses su sueldo, pero y ¿estas 38 familias?

Soy una ciudadana de a pie que nada tengo que ver con esta familias aludidas, pero señores un "poquito de SOLIRADIDAD"
Anónimo ha dicho que…
Gracias a la abstención de IU, el PP se volverá a reír de todos los vecinos y todo por intereses del ladrillo, ESE ES EL TITULAR.

IU lo pagará en 2015, los trabajadores hubieran sido readmitidos sin bajarse los pantalones ante el PP hasta los tobillos, ahora y durante lo que queda de año, no queda margen de reacción ni negociación para nada, Jesus Gomez sacará nuevas oposiciones para esas plazasny los volverá a despedir, ya que IU no deja bien atado el acuerdo, pero si deja bien atado sus billetes para irse al Caribe este verano y los próximos 5 años.

Tiempo al tiempo.

BECKENBAUER
Anónimo ha dicho que…
Los presupuestos no estaban bloqueados, era todo un invento del pp, ahora bien, los 38 trabajadores volverían a sus puestos igualmente, y no gracias a IU, gracias a toda la oposición, lo que pasa es que en este caso ULEG y PSOE no se han vendido por temas urbanísticos extras, pan para hoy y hambre para mañana.
Anónimo ha dicho que…
Que sigan tan contentos, que bailen y se den abrazos, pero lo que no puede ser, no puede ser. Y hacer política PP con IU sin contar con PSOE ni ULEG huele a sucio.
Un partido de izquierdas como es IU, no puede acordar políticas de derechas,que es lo que va a hacer al abstenerse en el Pleno. Si ellos están contentos, ellos sabrán por qué,pero dudo que lo entiendan sus electores.
Señores de IU: lo que importa es quienes les van a votar en las próximas, eso es lo único importante para ustedes, sobre lo que acaban de hacer. Y dudo mucho que sus electores no se sientan traicionados. Si por eso se alegran...alla ústedes. Sigan celebrando. A mí me dan vergüenza.
Anónimo ha dicho que…
La mentira de IU no tiene recorrido. Los 38 iban a ser readmitidos ya. Se han vendido como Judas. Cuando se den cuentan arrojaran las 20 monedas de plata Que les hablado el PP y se ahorcaran políticamente por la barbaridad que han hecho
Anónimo ha dicho que…
Los electores de IU saben lo que es el trabajo y el paro, lo que es tener familia, los del PSOE y ULEG que vomiten sus odios en estos blog y acusen de todo a los de IU, que voten todos al PSOE de Montoya o al independiente de ULEG que solo buscan su ego personal.
Los de Verbena y Valle Inclán que vayan a manifestarse a la COMUNIDAD que es la que les cierra. Si alguna pensaron que el Ayuntamiento les podría garantizar sus centros es que son tontos del culo. No sé que les habrá vendido Montoya pero eso no lo soluciona nada más que la Figar. Así que duro con ella y que sigan votando al PSOE, panda tontos.
Anónimo ha dicho que…
El Rubén , el Rubén , el Rubén es cojonudo como el tubería no hay nonguno
Anónimo ha dicho que…
Te han pagado con la misma moneda, carlitos, ahora no te quejes de traiciones porque tu has traicionado hasta a tu propia sombra. Ya has engañado y has abusado de todos. Todos te conocen y ya nadie cuenta contigo. Has ligado tu destino al de Montoya y caeras con el. Pidele consejo a Revilla o a Pedro Ruiz, a ver que te dicen, si es que despues de tus cagadas se te pone alguien al telefono. O llama a Cayo Lara para que echen a Rubén. Llevate a Cuenca de la mano, que seguro que triunfas. Ah, no llames mas a Sarasola, la ultima vez lo tuvieron que atender los del SAMUR por un ataque de risa.
Anónimo ha dicho que…
Carlitos, cuantas veces te has abstenido en los plenos? cuantas veces has votado con el PP en la anterior legislatura, que es lo que te ha pasado,se te ve el plumero, si gobierna el Psoe, tu en contra, haciendo populismo, y si gobierna la derecha tu en contra, haciendo demagogia,en fin tu solo haciendo titulares, para salir en la prensa, que es lo que te gusta.
Anónimo ha dicho que…
Alguno cuando va mal su pueblo, en manos de un alcohólico siniestro, recurre al gobierno de la CAM, aunque esté en manos de otro partido, el del alcohóloico. Otros, cuando les va mal, no recurren al gobierno de la CAM sino al bidé de IU, a reeditar la pinza que hizo patética historia en Leganés y al ridículo más espantoso entre los votantes. No cabe mayor iniquidad.
Anónimo ha dicho que…
En eso estamos de acuerdo. IU tiene 38 votos + 38 familias y amigos más.
Anónimo ha dicho que…
Simple cuestión de aritmética.
Si tres concejales fuerzan al cuatro sueldos a readmitir a treinta y ocho,que alguien me esplique si ocho mas cuatro no pueden impedir el cierre de dos colegios y el despido de cuatro polis.
Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado lo de "alcohóloico" mezcla de loco y alcohólico. Supongo que lo has escrito a drede, pero de no ser así, es genial, anónimo.

Es verdad que Carlos pudo recurrir a la Comunidad de Madrid y a Don Borja. No lo veo mal, me parece valiente y leal. Lo de recurrir al niño del Cayenne es una de las mayores golfadas de Jesús Gómez Ruíz.
Anónimo ha dicho que…
Los 38 ya habían dado palabra de readmitirlos. Así que IU se puede anotar el apremio, lo que no sé es si habrá entrega o les obligará Gómez a cantar el cara al sol para concretar cuándo y hasta a bailarlo para que lo publique. No quieran saber lo que va a haber que cantar y bailar para que los readmitan y lo que van a durar en cuanto a cuatrosueldos le dé por hacer el ERE que piensa, el de los 300.
Anónimo ha dicho que…
Estoy leyendo los comentarios y si tenía alguna duda de lo que ha hecho IU, ya no la tengo. Sólo aplauden los peperos.

Triste jugada Raúl-Rubén, triste jugada. Espero que al menos en lo lucrativo os haya ido bien. En lo político va a ser una de las cagadas de esta década.

En 2015 lo veremos, aunque a alguno se la sude. Ya ha llenado su bolso de las rupias ladrilliles peperiles.
Anónimo ha dicho que…
Estamos hablando de los 38, pero no hablamos de lo importante. IU va a aprobarle al PP el punto del Urbanismo-Ladrillero de Legatec. Mucho cemento$$$$$$$ hay ahí.

Dicen que el de la Gestoría es el concejal de Urbanismo esté quien esté en el gobierno. ME da que con Calle le ha salido un competidor. O no? Quizá sean lo mismo
Anónimo ha dicho que…
Yo no entiendo nada?? se consigue que readmitan a 38 trabajadores, y resulta que ulg y el Psoe, no les gusta, alguien puede explicarme algo? porque no entiendo nada, se abre la piscina y se quejan, pero la oposición no había denunciado eso? por favor no entiendo nada.Leyendo estos blog, seguro que los que escriben son los readmitidos, que prefieren estar en el paro.
Anónimo ha dicho que…
Aquí huele a muerto, aquí huele a algo podrido en IU, ya saldrá
Anónimo ha dicho que…
Es que los despedidos iban a ser readmitidos. La gente se indigna porque IU ha utilizado a los 38 como excusa para venderse por el ladrillo de LEgatec y las migajas que el PP les habrá prometido.

Lo de la piscina fue un chantaje más del PP para que le aprueben sus chanchullos, cosa que hace muy gustosa IU, cuando el alcalde ya estaba KO.

Así que no es de flipar, es comprobar como los principios y la supuesta ideología no existe solo esto $$$$$$$$$$$$ Y enciman que quieran engañar, dejando tirados a los policías, a los coles, a las asociaciones de vecinos, a los otros partidos de la oposición... Todo porque han encontrado la excusa perfecta para venderse al PP con los 38. Triste moneda política la de estos pobres interinos
Anónimo ha dicho que…
Estos partidos populistas independientes o como dicen por ahí mas que independientes, solitarios, son para pequeñas poblaciones de menos de 50000 habitantes y cuanto mas pequeño el municipio mas posibilidades tienen de probar suerte e incluso de acercarse a la alcaldia. En las grandes poblaciones los votos que recogen son prestados por ciertos sectores de electorado de izquierdas o de derechas puntualmente descontento pero al final los votos vuelven de donde salieron. Carlos sabe esto y por eso tiene las prisas que tiene por ocupar el sillón de alcaldia-presidencia, no vaya a ser que con la subida inevitable de IU y el mas que seguro desembarco de UPyD, su subida vaya a ser multiplo de 0 o de -1
Anónimo ha dicho que…
El despiporre que se oye proviene de alcaldia, de la sede del PP o de la sede de IU? Vale ya hombre, dejar al chiquitin tranquilo un rato que vaya asumiendo el sofoco por el fracaso de su estrategia: primero yo, despues yo y luego yo
Anónimo ha dicho que…
jajjaja Delgado se ríe de todos vosotros, siempre pendientes de él, toda vuestra estrategia basada en querer fastidiarle y él os huele las jugadas a la legua. ¿Os creeís que Delgado no sabía que era muy probable la traición de IU? Informaos y veréis como iba varios días por delante.

Lo que no os dais cuenta algunos es que en vuestra obsesión por querer jorobar a Delgado, sólo os jodéis a vosotros. IU ha cometido una cagada de escándalo, lo tenía a huevo, aprovechar el desgaste del PP y del PSOE, pero le ha cegado lo de siempre, el ladrillo. Y el PP salva un match ball a un elevado coste. Un coste que verán más pronto que tarde. No es cuestión de dar pistar. Sólo hay que esperar y comprar las palomitas.

Y ahora podíes decir o creer lo que querais, pero si yo fuera Calle o Jesús no estaría muy contento de lo que ha salido hoy a la luz. Los pactos a lo Ribbentrop-Molotov no tienen muy buena fama, ni terminan bien.

Y a reir. La hiena se ríe y no sabe de qué.
Anónimo ha dicho que…
Gracias IU !!!
Un ex interino que gracias a vosotros pronto volverá a serlo porque si fuera por otros.... primero el asalto a alcaldia conmigo de jefe, después todo lo demás. Que decepción de individuo
Anónimo ha dicho que…
el ex interino que vuelve a serlo y agradece a IU es tan creíble como ver Guardiola entrenando al Real Madrid. Buen intento, rubencillo,parece que te está poniendo esto de entrar en los blogs. Te lo pasarás pipa cuando se empiece a hablar de Emsule y de la enchufada
Anónimo ha dicho que…
Veamos sres seamos inteligentes. iu no apoyo la mocion de censura... por que? Ahora se abstiene por que? Que tiene el pp de uno de los concejales de iu que calke y bejarano se bajan los pantalones para evitar un desgaste mayor o quiza algun escandalo de dimensiones importantes? Por que calle pierde el culo cada vez que le llaman de la roca? Si el pp tiene algo y lo tiene porque meconsta que lo saque transparencia por favor y que iu no se venda mas ante las amenazas. no hay ni mas ni menos que esto. si la fiscalia anticorrupcion se entera de esto a por quien ira? Ppiu?
Anónimo ha dicho que…
TODO TEATRO Y POR UN FUTORO EN LEGANÉS TECNOLOGICO NO? COMO HAN CAIDO LOS DE IU.JAJAJAJJA Y AHORA OPOSICIONES JAJAJJAJA PARA LOS 38
Anónimo ha dicho que…
Solo a uleg se le puede ocurrir pretender adelantar a IU por la izquierda
Anónimo ha dicho que…
Ya le ha adelantado, y le esta dejando atrás, aunque con estas acciones por parte de IU no es de extrañar que les deje atrás, todos saben que detrás de esto están los intereses personales, del ladrillo y de lo oscuro, y no piensan en nada en los 38 despedidos porque no los dejan blindados, verbena y valle inclán seguirán cerrados y el PP, al que tanto les grita Cayo Lara que convoquen elecciones coje un hilo de aire que no tenían.

Lamentable.

YIYO
Anónimo ha dicho que…
Gracias iu ........... Personas coherentes .. Gracias por mirar por leganes .Gracias por lo 38 ..teneis un nuevo votante .
Anónimo ha dicho que…
IU Leganés no abre la mano así al PP si no se le da algo a cambio y conociendo a los personajes será algo relacionado con el Urbanismo, el ladrillo, las obras...

La primera jugada del coordinador que no pagaba las multas de aparcamientos del Ayuntamiento de Leganés (Rubén Bejarano) con mujer trabajando en EMSULE ha sido reeditar la pinza con el PP de Leganés.

Excelente comienzo para un nuevo y enorme estadista nacido en Leganés con asiento en la Asamblea de Madrid que en las próximas ocupará otro cambio de cromos: Raúl Calle. Todo atado y bien atado entre los 'comunistas consumistas' de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
IU no nos representa, nos habéis dejado tirados ¿Para que os encerrasteis en el ayuntamiento, para haceros la foto?

Una madre de Valle Inclán.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué creíais que es IU Leganés? Un partido dirigido por gente sin formación ni estudios que nunca ha trabajado y que toda su vida ha vivido de la política.

Así es fácil venderse en Madrid a los mayores del PP y en Leganés al alcalde a cambio de unas migajas que pronto se les quitarán de las manos.
Anónimo ha dicho que…
Eso esta claro, les apuñalaran por la espalda a los de IU y ahí ya veremos la sangría de votos, el puesto en Emsule de la mujer de Bejarano es sagrado, que mas dá lo demás, verdad Ruben?
Anónimo ha dicho que…
¿Quienes son IU Leganés? Calle y su prima, Castejón y su sobrina, Rubén y su mujer (la de EMSULE),Alarico que a estas alturas, y ante sus compañeros de trabajo y padres del Verbena y Valle Inclán no debe saber donde meterse...¿y cuantos más?
Esa pandilla, que hasta ayer se les llenaba la boca diciendo que no pactarían jamás con el PP, inexplicablemente hoy pactan.
Que no digan que es por los 38, porque ese asunto estaba más que ganado en los Tribunales, incluso los jurídicos municipales no encontraron ningún problema en su readmisión, porque sencillamente, sus despidos eran radicalmente NULOS, y así se ahorran problemas.
Pero ese no es el único problema de esta ciudad, ni mucho menos, y hay otros que no pueden arreglarse en los tribunales, y sobre los que IU tenía la obligación de dar la cara. AHORA YA NO LO VA A HACER. ¿ALGUIEN SABE POR QUÉ? ¿QUÉ LES VAN A DECIR A SUS VOTANTES? ¿PUEDEN EXPLICAR QUE LAS POLÍTICAS DEL PP SON BUENAS PARA LEGANES Y POR ESO SE ABSTIENEN? Si es así, no son necesarios, son perfectamente prescindibles para la política de este pueblo, y solo demuestran que son una pandilla que juega con los votos de personas con ideología de izquierdas, que pensaron en que tenían buenos representantes.
Nos vemos en 2015, la gente no olvida facilmente cuando se les traiciona.
Anónimo ha dicho que…
Estos de IUrbanismo no lo hacen por los 38 interinos, que está bien que los readmitan, lo hacen por eso de Legatec y otras mamandurrias que se llama Urbanismo controlado durante cuatro años por Raúl Calle, portavoz hipócrita y desaparecido de IUrbanismo Leganés-Los Verdes.
Anónimo ha dicho que…
Marta no entres en ese juego y sigue con la cabeza alta, por la dignidad de la izquierda, para abstenerse hay tiempo, esperar a ver que dice la justicia y si dice readmisión? No tardaran. No te vendas.
Salud y suerte.
Anónimo ha dicho que…
Con la marcha atrás de IU, se vuelve a confirmar eso que tanto jode al Chuchín y que día a día, mes tras mes, años tras año se confirma, desde los tiempos en los que Neptuno decía que 1 eran más que 12: Delgado es el puto amo y le da ciento cincuenta millones de vueltas.

Chuchi, coge el mueble bar y dale a lo que sabes. La política déjasela al chiquitín, que es un gigante del Olimpo político comparado contigo, pequeño hobbit paraca.