Preocupación entre los empresarios locales por la falta de entendimiento político en el Ayuntamiento

Nota de prensa de UNELE

Leganés, 18 de Abril de 2013. Los Empresarios de Leganés hacemos un llamamiento a todas las fuerzas políticas con presencia en el Gobierno Municipal para manifestarles nuestra preocupación por la falta de entendimiento entre los distintos partidos e instarles a que se pongan de acuerdo, al menos en las cosas en las que nadie, con un mínimo de sentido común, puede discrepar.

“Lo que más nos preocupa son los 20.000 parados que tiene nuestra ciudad” nos manifestaba hace poco el Coordinador de Izquierda Unida. Este comentario es el mismo pero con distintas palabras, que oímos a ULEG, PSOE y al Partido Popular y, por supuesto, es la misma preocupación para los sindicatos y para nosotros los empresarios.

Existen muchas medidas que se pueden tomar para fomentar el empleo y estamos seguros que entre todos (políticos, sindicatos y empresarios ) hallaremos la fórmula para que Leganés esté muy pronto a la cabeza de la reducción del desempleo o al menos para frenar esta sangría.

Una de las principales actuaciones de un Ayuntamiento debe encaminarse a hacer nuestra ciudad más atractiva para las empresas que lo que lo son los municipios de alrededor que también tienen los mismos objetivos de atracción de Empresas y
compiten con nosotros para generar empleo.

Si nos dedicamos a paralizar el desarrollo empresarial por cuestiones que nada tienen que ver con el mismo, estaremos haciendo un flaco favor a todas las personas que están privadas de un puesto de trabajo. No importa la cantidad de puestos que generen las empresas que se instalen en Leganés , no estamos en condiciones de despreciar ni un solo puesto de trabajo.

Estamos seguros de las buenas intenciones de todos los grupos políticos y por ello esperamos que en breve se pondrán de acuerdo y no permitan que ni una sola de las empresas que quieran instalarse en nuestro municipio desistan de su intención por las trabas que aquí se encuentren.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este Augusto desde luego actúa por su cuenta y al dictado del alcalde.
Ahora digo yo, señores empresarios de Unele, ¿Porque no quitáis de presidente al mejor amigo del alcalde y peor enemigo de los empresarios, especialmente de Unele?

¿No os dais cuenta de que es otra marioneta del alcalde?

Antes de sacar este comunicado hay que saber un poquitín de política y sobre todo haybque tener cuidado de quien te pasa el texto.
Anónimo ha dicho que…
Ayyyy Augusto, Augusto, Augusto, salte de ahí que sales meao y cagao
Anónimo ha dicho que…
leo por aquí algunos comentarios que parecen de la oposición al PP, pues bien creo que cualquiera puede darse cuenta que están muy nervisosos, con ansiedad, histéricos.
Que se tranquilicen un poquito, en las farmacias hay tila que aun quedan dos años más de lo que hemos votado todos los vecinos de este pueblo.
Tanto nerviosismo y ansiedad dice quienes sois y como actuaréis.
mariscal ha dicho que…
No se puede hablar con quien no escucha,pero tranquilos que al final de legislatura sino antes, los que gobiernan acabaran en el muro de las lamentaciones
Anónimo ha dicho que…
Quizas son ciertos aspirantes a politicos, ciertos sindicalistas del cuento o ciertos empresarios bien apadrinados, todos estos son los que. impiden y perjudican al resto.
Anónimo ha dicho que…
Si eres amigo de carlos y de ULEG eres bueeeeeeeeeno, si te llevas bien con el PP eres maaaaaaaalo. Hay que ser tontolahaba. El autista solitario se esta ganando amigos por momentos.
Anónimo ha dicho que…
Las trabas a los acuerdos las sigue poniendo la oposicion,ya estamos hartos , van en contra de Gomez,pero lo peor es que van en contra del desarrollo de Leganes y con ello del bienestar de todos,Psoe,Iu,ya demostraron lo mal que gobernaron en su momento y asi les fue en las urnas, que buscais ahora oportunistas, y Uleg ya no me gustan ni a mi, ni a muchos mas, son belicosos y chulescos,en el pleno de ayer cuando dijeron a Gomez que fueron encantados a ptesentar la mocion de censura,y levantaron el dedo uno por uno diciendo lo mismo,ya perdieron los papeles,mal ejemplo de unos aprendices de politicuchos,que quieren a toda costa gobernar el ayuntamiento algun dia, cuando saquen doce por ejemplo mayoria simple,porque aliandose con quienes se rieron de ellos,serian simplemente unos oportunistas,asi que en Leganes, con amigos como estos no necesitamos enemigos, creo que esta claro.
Anónimo ha dicho que…
¿A quién representa Unele?
Yo tengo un pequeño negocio, les llamé un día, me dijeron que el presidente no estaba y me devolverían la llamada para informarme de los servicios de la asociación. Todavía estoy esperando. En fin, bastante tengo que sobrevivir día a día.
Anónimo ha dicho que…
Que llenen los polígonos vacíos que hay primero
Anónimo ha dicho que…
Este ayuntamiento se gasta el dinero en patochadas en vez de hacer atractivos los abandonados polígonos industriales de Leganés. Véanse los polígonos de Prado Overa y de S José de Valderas-Viñagrande... Dan vergüenza. NO HAY IDEAS? No se para que tanto sueldo para tan poca inteligencia...Idem la oposición
Anónimo ha dicho que…
Que se quejen en Madrid, ante Ignacio González y la descubridora de nuestro alcalde. Que éstos como responsables del PP Leganés, retiren a un señor que cada día las lia más gordas, y pongan a alguien con sentido común, que pacte con la oposición y haga que este Ayuntamiento sea gobernable.
Así se desarrollarían polígonos, zonas de ocio sanas, deportivas, educativas y medioambientales, se formaría a parados para poder acceder a nuevos puestos de trabajo, cuando las ocasiones sean más propicias, e incluso, se contribuiría a propiciar desde el gobierno municipal esas oportunidades.
Pero para eso, se necesita alguien con carisma, dialogante y político con agallas, que es lo que no tenemos.
Díganselo a los gobernantes de Madrid, por favor.
Anónimo ha dicho que…
Lo que quiere la oposicion es que el PP haga lo que quiere la oposicion y eso no es licito ni de recibo,sois unos GETAS,VALEEE
Anónimo ha dicho que…
Señores paren mas recalificaciones de industrial están todos los polígonos vacios
Anónimo ha dicho que…
Con quien se puede hablar en madrid de uleg? Que grande eres juan palomo
Anónimo ha dicho que…
De Uleg no se puede hablar en Madrid, porque solo se les conoce en Leganes, y si tienen cuatro concejales es por que les voto ,sus padres, hemanos ,tios, primos,vecinos, amiguetes,socios y algun que otro despistao,y algun que otro equivocao ...ahh y las esposas y familias de las esposas y mas de lo mismo.