Orden del Día del Pleno Extraordinario que se celebrará este jueves 18 de abril, a las 16 horas, en la Casa Consistorial

Este jueves, 18 de abril, a las 16 horas, se celebrará en la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1) un Pleno Extraordinario en el que se tratarán los siguientes puntos que conforman el orden del día:

ORDEN DEL DÍA


1º.- Expediente de modificación presupuestaria.

2º.- Aprobación provisional del plan de sectorización para la introducción de determinadas modificaciones en el PAU-2 ‘Autovía de Toledo Norte’, del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés, y su adaptación a la Ley 9/2001, de 17 de julio, del suelo de la Comunidad de Madrid.

3º.- Aprobación inicial de la adhesión del Ayuntamiento de Leganés a la Mancomunidad de Municipios del Sur para la prestación conjunta de los servicios de gestión de los residuos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como vecino, opino que con los cambios de humor que tienen los partidos políticos de este pueblo, que se las dan de izquierdistas, lo que si le aconsejaría al Secretario, Interventor, Personal y Alcalde, que si no se aprueban estos presupuestos, lo
PRIMERO: QUITAR TODO TIPO DE SUBVENCIÓN A TODOS (PARTIDOS, SINDICATOS, COLECTIVOS VECINALES, ETC)
SEGUNDO: COMO NO ESTÁN APROBADOS NO SE PUEDE GASTAR EL DINERO QUE NO SE APRUEBA, ASÍ QUE LOS SALARIOS DE TODOS LOS QUE TRABAJAN EN EL AYUNTAMIENTO (EMPLEADOS, POLÍTICOS, ETC) NO SE PAGAN, Y así hasta que se aprueben los presupuestos, ya vera cuando lleven un par de meses sin cobrar y el banco empiece a reclamar o a amenazar con desahuciar aprenden todos.
TERCERO: COMO NO HAY DINERO Y SOBRA MUCHA GENTE EN EL AYUNTAMIENTO, EN VEZ DE ECHAR A 38 HABRÁ QUE ECHAR A 200 O MAS, PARA SANEAR EN CONDICIONES, LA CUEVA DE ALI BABA Y LOS 1000 CHUPONES.

SR. Alcalde échele un par de cojones y ponga a cada cual en su sitio, eso si después de echar a unos pocos a la calle, empezando por los enchufados de los sindicatos, y DESPUÉS DISUELVA LA CORPORACIÓN, QUE YA VERA COMO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUCHA GENTE VA A IR A VOTAR CON LAS PAPELETAS DE LA IZQUIERDA, PARA QUE HUNDAN EL PUEBLO, COMO HUNDEN TODAS LAS NACIONES EN LAS QUE GOBIERNAN.

Firmado un ciudadano harto de tanto golfo en el Ilustrisimo Ayuntamiento de Leganés
Señor ciudadano, tan ciudadano como yo, pero sin nombre:

Si no le funciona la presión sobre los pulgares, la gota malaya o arrancar las uñas, puede usted aconsejar al gobierno municipal que derrame plomo fundido sobre las pupilas de los malvados opositores que se oponen a lo que el partido minoritario en el gobierno quiere hacer y vincular.

¿le parece?

Pues menos rabieta y más negociar, que cuando se es minoría, cada acuerdo es un TRABAJO que no se puede ahorrar.

Para poder hacer ese TRABAJO, aparte de predisposición y transpiración hace falta conocimiento, plantear las ideas sin que haya planos y estudio de materiales, sin que haya una coherente ingeniería, una mecánica preparada y unos peones dispuestos, es suicida.

A ver si alguien se empieza a coscar ahí arriba, en lo que llaman "la Roca": un equipo de gobierno sin apoyo de los funcionarios, con escarnio, desprecio e inseguridad de los mismos, con agravio comparativo, ensalzamientos impresentables y coacción en muchos casos, no va a ninguna parte.

Ejemplo, alcalde. Ejemplo. Eso es una de las cosas que faltan.
Anónimo ha dicho que…
Lola, el alcalde tiene tantos complejos políticos y personales que nunca va a entender su verdadera realidad.
Señoras/es, no les quepa duda que con este alcalde estamos ante una persona que es lommas parecido a Jekill &Misterr Hide, es un portento denla naturaleza.

La tristeza es ver a todos esos pobrecitos concejales rindiendo pleitesía y siendo los hazme reír de la ciudad por su ya extendida fama de pelotas incompetentes.

Y claro, si he de decir que a Lola en esas no la pillaban y no la han pilla o, porque tiene su digna profesión.

YIYO
Anónimo ha dicho que…
El primer anónimo y por las horas que escribe, y como escribe, seguro que acababa de beberse varias copas de balón con algún liquido extraño
Hacer apuestas
Anónimo ha dicho que…
He visto la rueda de prensa de Bejarano y es increíble como se pue ser tan demagogo.
Alarico me da pena, sabe que estaban cometiendo una aberración y no dejaba de asentir, Alarico por dios, que eres un licenciado con puesto de funcionario, tu no tienes porqué hacer lo mismo que hace la Noemí, David Alonso, Alamo y compañía con Jesus
Anónimo ha dicho que…
Sra. Montoro, desde mi más profundo respeto y admiración, a la que escribe con tanta pulcritud y educación. Le podría hacer una pregunta y le ruego no la deje sin respuesta. De verdad, le digo solo me vale SI o NO, lo demás sería pura demagogia. ¿Va a ir usted en las listas de ULEG, como concejala en puestos de salida o como asesora de algún área en especial? Ya le digo solo me valdría a la respuesta SI o NO. También evidentemente, desde su libertad me vale que no me conteste.
Gracias
Anónimo ha dicho que…
Como dice el primer anonimo, ojala lo haga y dejen de cobrar todos. Ya veras como pronto rectifican.
A la sra. Montoro ( negociar ?? Cuanto 16.000 euros como negocio usted??)
Es una trepa y una SIN VERGÜENZA. Vayase a Getafe.
Anónimo ha dicho que…
Qué pasa que hoy ya no hay celebración en La Roca? Hay depresión?

Ya tengo ganas de ver al careto de frascuelo en el pleno de esta tarde.

Ayer quedó algo en el minibar del despacho roquil o lo vaciasteis todo antes de la reculada de los de IUrbanismo?
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría que cuando la Cazatalentos-tolis llame al alcalde para meterle la bronca por ser tan inútil al no sacarles los negocietes a los de la CAM en Lega, éste se muestre con ella tan chulito como cuando echó a los 38 interinos.

A que no hay h... chusín?
Anónimo ha dicho que…
El toli hostiado en los recreos ya estaba voceando que iba a traicionar a IU con el pretexto de que Roma no paga a traidores, seguro que ha llegado a sus oídos y han rectificado, sabia decisión por otra parte.

Que mal que hace la ingesta de ciertas cantidades industriales de productos cubanos
Anónimo ha dicho que…
¿Cuando le dam la ESO a las que limpiaban el Ayuntamiento y luego las hicieron auxiliares administrativas por comer el Ugete? Uy perdon, por su gran desarrollo profesional.
Anónimo ha dicho que…
Me parece vergonzoso y aberrante lo que esta haciendo la oposicion con Leganes,van totalmente en contra de los interesese de la ciudad y de sus vecinos , si esos tres grupos siguen sin querer firmar los presupuestos, pues como de donde no hay no se puefe sacar,los que no firman los presupuestos que no cobren y ademas sean ellos los que ayuden a los 38 despedidos, que por su culpa se les despidio.
Anónimo ha dicho que…
Botar que no a unos presupuestos que suponen crear puestos de trabajos es un crimen. Todos a la casa del pueblo a por la oposición. SI SE PUEDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Quise de decir Votar !!!!
Anónimo ha dicho que…
Estoy viendo el pleno de hoy, vaya oposicion que tenemos,vuelven a votar en contra de lo que beneficia a la ciudad incluidos los despedidos, que estos mismos pidan responsabilidades al Psoe-Uleg-Iu,,,que sinverguenzas que son....ahh Delgado aburre a las piedras.
Anónimo ha dicho que…
para el primer comentario, no tienes ni idea de lo que es una administracion y de las personas que trabajan en ella. Dudo que seas un ciudadano harto, mas bien, confundido. Haztelo mirar y que para cuando pidas cosas magicas no te olvides de frotar bien la lampara del genio.
Anónimo ha dicho que…
Uleg,le dice al Alcalde ahora que una mocion de confianza,no les parece poco el ridiculo que hicieron con la mocion de censura,se quedaron solitos los cuatro en la puerta del Ayto,despues de que Carlitos puso patas arriba Leganes,y ademas se rieron de ellos,psoe, iu, menos mal que Carlitos nunca sera Alcalde.
Anónimo ha dicho que…
De nuevo lo mismo. La mala oposición ha vuelto a votar que no. Alarico se te cayeron los pantalones en cuanto te amenazaron, vaya mierda !!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que pena. He visto que Ricardo ya esta contagiado de odio, Virginia servil como siempre y Antonío una buena persona pero sin carácter.

Que pena haber confiado en vosotros. Me habéis demostrado que el pueblo os importa un mierda.
Anónimo ha dicho que…
MUY MAL IU, MUY MAL !!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Frascas el tío la vara González y la cazatalentos-tolis te van a crujir vivo.

En 2015 no te pondrán ni de conserje en la junta distrito Vallecas.
Anónimo ha dicho que…
Los ignorantes de Leganes siguen empeñados en culpar a la oposicion de que no se aprueben los presupuestos y no se enteran que quien gobierna es el PP, en minoria y que SON ELLOS los que deben negociar con los demas como sacar adelante los presupuestos. No intentar llevar un popurri de cosas buenas y mucha paja y pretender por que lo dice DON JESUS que le aprueben eso. Pues va a ser que no y seguira siendo que no...aunque haga 200 plenos al año seguira siendo NO. Y DON JESUS NO SE QUIERE ENTERAR. Si esto no es gobernable es por SU CULPA y por aquellos que le apoyan. Pero que siga que LE VAN A CAER MAS PALOS DE ARRIBA que no va a tener tiempo de Brugal
Anónimo ha dicho que…
Menos Brugal y más negociar!
Anónimo ha dicho que…
Creo que el Frascas cada dia esta peor de la cabeza. Hacer plenos por que le da la gana sabiendo que le van a decir que no es como tirarse en paracaidas todos los dias sabiendo que no lo tienes. Pero sigue, sigue, que la cazatalentos esta frotandose las manos
Anónimo ha dicho que…
Y al payaso ese del primer comentario tenian que echarle de Leganes. Por tonto y por no querer enterarse de lo que pasa en La Roca y decir memeces y bobadas como las de que echen...¿a quien payaso? si los trabajadores trabajan...pero son mandados por unos POLITICOS que un dia dicen blanco y otro negro y asi ten claro que no se va a ningun sitio. ¿o es que te piensas que los que gobiernan son los trabajadores? ¿ o te piensas que son los trabajadores los que no aprueban los presupuestos? que te echen a ti no te jode...que hay que ser payaso de decir tantas bobadas...tu tambien le das al Brugal o que?
Anónimo ha dicho que…
El primer comentario es de un tonto, esta claro. Echar a 200? y por que no a todos?. El Alcalde solo creo que puede arreglar jardines, reponer bombillas, regar las calles y barrerlas a la vez, además de reponer baldosas, quitar pintadas de las paredes y por las noches conducir el camion de la basura. El solo puede, asi que eche a todo el mundo ¿no? Hay que ser ignorante de decir semejantes tonterias y quedarse tan agusto. Seguro que eres del "equipo" cercano del frascas y tienes que decir tonterias para tener contentos a tus amos. Haztelo mirar bien y si no acude a la cazatalentos, lo mismo te pone en algun ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
Habra que negociar tambien el precio del Brugal. Creo que en Leganes esta subiendo mucho por la falta del mismo. Al lado de Casbega van a poner una destileria, para tenerlo todo a mano. Ya vereis, ya.
Anónimo ha dicho que…
Que verguenza dirigirse de esa manera al personal de limpieza que han demostrado que con esfuerzo pueden ser lo que quieran .....