Nuevo Pleno Municipal Extraordinario este lunes, 8 de abril de 2013

Última hora: El alcalde, según comenzó, desconvocó el Pleno de este lunes, y del martes, y cita a los partidos de la oposición a negociar

El alcalde de la ciudad, Jesús Gómez, convoca también Pleno Extraordinario para este martes, 9 de abril. Convocará pleno las veces que sean precisas hasta que la oposición se responsabilice y apruebe las medidas que considere buenas.

Por su parte la oposición política considera que el alcalde debe aceptar, de una vez, que gobierna en minoría y obedezca a la mayoría del Pleno Municipal (como órgano de representación de la ciudadanía), respetando y cumpliendo las decisiones y votaciones que en el mismo se realizan.
Orden del Día del Pleno Extraordinario que se celebrará el lunes 8 de abril, a las 9 horas, en la Casa Consistorial

ORDEN DEL DÍA

1º.- Expediente de modificación presupuestaria.

2º.- Aprobación provisional del plan de sectorización para la introducción de determinadas modificaciones en el PAU-2 ‘Autovía de Toledo Norte’, del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés, y su adaptación a la Ley 9/2001, de 17 de julio, del suelo de la Comunidad de Madrid.

3º.- Aprobación inicial de la adhesión del Ayuntamiento de Leganés a la Mancomunidad de Municipios del Sur para la prestación conjunta de los servicios de gestión de los residuos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Que ocurrirá?
Anónimo ha dicho que…
pues se repetirá lo mismo que otras veces, el PP en sus trece y la oposición tumbando punto por punto.
Parece mentira que el alcalde, que parece tan inteligente, no sepa resolver esta situación.
No tiene mayoría absoluta por lo tanto tiene que negociar, y si no sabe que se vaya a su casa.
Si no negocia no tendrá nada que hacer y perjudicará a Leganés mucho.
Pero para negociar hay que ceder, tirar y aflojar y este hombre no tiene ni pajolera idea. Esa es la desgracia que tiene este pueblo, un alcalde que es un incompetente prepotente. ¿En que vas a ceder alcalde? ¿qué negocias? Los vecinos no te dimos la mayoría absoluta, apañate o dimite.
Anónimo ha dicho que…
Ya podia este señor "alcalde" fijarse en sus compañeros de las ciudades de alrededor. Allí no se producen los escándalos de Leganés. ¿Por qué? Sencillo, porque esos alcaldes del PP tienen cintura para negociar y dialogar y llegar a entendimientos cuando la situación así lo requiere con los partidos de la oposición.
Jesús Gómez, por el contrario, estando en minoría, actúa como si tuviera mayoría. No dialoga, IMPONE. No negocia, CHANTAJEA. No tiene cintura, CRISPA y PROVOCA con sus actos la violencia (sin ir más lejos el día que salió al balcón a tirar fotos a manifestantes y a grabarles con su móvil). Un alcalde no puede actuar como si fuera un camorrista. Tiene que dar un ejemplo. Lo más curioso que luego los suyos dicen que todo es culpa de lo demás. No señores, toda la crispación, enfrentamientos, sin razón, falta de control, paralización de gestión, etc. parte de la misma persona, y ese es el alcalde de Leganés y su gobierno, que SON LOS QUE GOBIERNAN. Señores del PP dejen de seguir haciendo tanto daño a la ciudad y sean serios y responsables al cargo que desempeñan. Dejen a un lado la sobervia, el orgullo y el victimismo y trabajen por la ciudad de Leganés. Ya está bien después de 2 años de gobierno no creen? Sean sensatos
Anónimo ha dicho que…
Mi opinión es todo lo contrario. Negarse a aprobar los presupuestos es joder al ciudadano de a pié, pero que te voy a decir a ti que seras de la oposición, que tu no sepas.
Te hago la misma pregunta. Señores de la oposición. Dejen de seguir haciendo tanto daño a la ciudad y sean serios y responsables. Hagan oposición limpia. Dejen a un lado la soberbia, el orgullo y el victimismo y trabajen por la ciudad de Leganés. Ya está bien después de 2 años de haciendo sucia oposición, no creen?
Anónimo ha dicho que…
Estoy en minoría pero tenéis que aprobar mis presupuestos porque son los mejores, cojonudos, magníficos, son igual que yo.
Y no esperéis nada de mi, je, je, je, je
Anónimo ha dicho que…
Al de la 1:16
Entonces ¿hay que aprobar las cosas si o si aunque sean una mierda? En el 2012 se aprobaron los presupuestos al PP sin ningún voto en contra, ¿esto es hacer sucia oposición?

Lo único que veo es a un alcalde quejándose todo el día. El está ahí para gestionar y solucionar problemas.
Anónimo ha dicho que…
Las cosas correctas o buenas o semi buenas, se aprueban.
Las cosas malas, no.
El problema ya sabéis que es otro. Unos quieren quitar al PP sea como sea, y el otro quiere mantener lo que tiene aplicando el mismo fundamento.
De todo esto sacará provecho IU como viene siendo habitual. EL PP se desgasta, ULEG sube (hay que ver lo bien que lo manejan), y el PSOE se quedará parecido.

Es decir, una mierda para todos.
Anónimo ha dicho que…
Alguien se ha bajado los pantalones y se ha dado cuenta que tiene lo mismo que el resto de humanos un par.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde se ha giñado y se ha dado cuenta de que le quedaban dos telediarios. Ahora le quedan 4. Algo ha ganado, pero caerá igual. Volverá a meter la pata y hacer otra cojonciada de las suyas
Anónimo ha dicho que…
En el despacho con minibar de la Roca alguien se ha bajado los pantalones para comprobar que ni tiene más ni son más grandes que los de los demás.
Anónimo ha dicho que…
Está haciendo bueno a Montoya. Ahora a esperar su próxima metedura de pata o su rabieta de consecuencias imprevistas.
Anónimo ha dicho que…
Que ha pasodo em el pleno
Anónimo ha dicho que…
Ha pasado lo de siempte que la iposicion lleva el tema preparado para no negociar y asi no vamos a ningun sitio,no tienen verguenza,que dejen sus actas y se vayan, si no se arreglan los problemas en Leganes, es por culpa de la oposicion y nada mas que por su culpa,que nos quieren tomar por tontos.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde, si no eres capaz de negociar deja la política, nadie te cree, y nadie de los votantes se creen en ninguna parte de los países democráticos que si las cosas no salen es por culpa de la oposición, pero si tu mismo te crees tus propias mentiras, dimite y deja que otros de tu partido lleven las riendas "en MINORIA" los dos años que os quedan, porque ni tu vas a repetir como candidato, y ni tu partido será el mas votado.
mara ha dicho que…
vamos que hoy tampoco na no han solucionada valla politicos solo pase de caras largas y los vecinos jodidos ..... nada mas que solo ellos paseandose como divinos como si no fuera con ellos yo lo unico que se que por putear al Alcalde nos perjudicamos el resto ,trabadores ,vecinos, etcetcetc.
Anónimo ha dicho que…
se os ve mucho el plumero los que queréis hacer víctima al alcalde ¿cuánto cobráis?
El alcalde es igual de culpable que los demás, yo diría que es más culpable que los demás porque para eso tiene más poder por ser alcalde, y mayor responsabilidad.
El alcalde es incapaz de dialogar, de negociar, solo quiere imponer sus ideas y nunca cede ni un milímetro. Es como un niño pequeño que coge una rabieta pues habrá que darle un buen cachete por incompetente
mara ha dicho que…
espero que ceda pero no solo el todos y aqui expresas lo que sientes y ya eres amigo afin u lo que sea de el alcalde yo lo que quiero es k solucionen lo que sea y venga la normalidad porque al final el ciudadano votara lo que le de la gana
Anónimo ha dicho que…
Pues para que haya normalidad, la oposición tiene que ser normal y no rastrera y chantajista. El echo de que un gobierno no tenga mayoría, no quiere decir que la oposición haga cosas para destruir a dicho gobierno que de rebote nos dañe a la gente del pueblo. Entiendo que la oposición tiene que ser eso: OPOSICIÓN. Pero una oposición sana no debe perjudicar a los ciudadanos, una oposición limpia y comedida, jamas se negaría a aprobar los presupuestos, sabiendo que con ello perjudican seriamente a los ciudadanos, con subidas y mas recortes y que pueden hacer que el gobierno de la nación, en consejo de ministro decrete la disolución del consistorio si no paga los prestamos. Pero la oposición miente y dice que no se le han presentado los presupuestos, si no se le han presentado entonces porque no los aprueban??
Repito entiendo que la oposicion valga la redundancia haga oposición, pero esa oposición debe ser seria y comedida, no se debe nunca perjudicar a la gente mas desfavorecida, si hacen eso es porque solo buscan sus intereses, la gente le importamos un bledo. Todo mi desprecio para esa gente que nos quiere hacer pagar a todos para ellos medrar en sus puestos.
Anónimo ha dicho que…
Ke tendra el sillon de el pleno k ninguno lo quiere soltar
Anónimo ha dicho que…
El último anónimo el de las 13:14. Vives en los mundos de Yupi? Quién gobierna en Leganés? el PP en MINORÍA. Es decir, el PP no puede gobernar haciendo lo que venga la real gana e imponiendo sus políticas porque a ellos le venga en la real gana. Tienen que sentarse a negociar con el resto de partidos de la oposición y dialogar para que salgan las cosas adelante, y eso es precisamente lo que el PP NO HACE! En lugar de eso MANIPULAN, CHANTAJEAN, MIENTEN... Es decir, en lugar de gobernar se dedican a hacer oposición a la oposición. Así que dejad de perjudicar a los vecinos y poneos a trabajar y a gestionar que para eso estáis en el gobierno.
Anónimo ha dicho que…
Al último. Osea a ti Carlos. Aquí el único que miente eres tu. Que la gente que queramos que la política y sobre todo la oposición sea decente, puesto que así podríamos tener esperanzas en un mejor futuro, no vivimos en los mundos de llupi, ya no hemos dado cuenta de que es tan imposible, como pedir peras al olmo. Mira dedícate a hacer un poco de relajación que te veo muy estresado.
Anónimo ha dicho que…
Frascas y anacleto, hasta cuando vais a abusar de nuestra confianza?
Anónimo ha dicho que…
No puedes aguantarte eh. Como das el cante. Que insulton eres Carlos. Lo de paraca, boinero, frascas, Anacleto, lo dices hasta en los plenos. Lo dicho.. Relájate que te vas a hundir en la misma mierda que tu echas.
Anónimo ha dicho que…
http://ecoleganes.org/10979-el-alcalde-de-leganes-jesus-gomez.html
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

El desgobierno impopular ha convertido Leganés en una película de los Hermanos Marx. O en 13 Rue del Percebe. Pueden elegir ja,ja,ja.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Estomago agradecito y arrastrado de las 15,02. No soy carlos. Ha un concejal que graba a los demas sin su permiso y es cazado se le llama anacleto. Si no lo hubiesen pillado se le diria 007.

A un tipo que acuerda diferentes temas, se bebe varias frascas de orujo y al dia siguiente se olvida de lo acordado se le llama frascas. Asi de simple.

Animo con tu asesoramiento de nivel mas que bajo en la linea del boinero
Anónimo ha dicho que…
hahahhahahajoaoaoaojeejeejejaoaoaojoooooojojojojojo. Hay que ver como sufren algunos.
Anónimo ha dicho que…
Ooooooiiiiiiii! Oooooooohhhh! Que gran nivel! Que profundidad de opiniones, que dolor de muelas tengo. Anacleto? Ya le gustaria ya.
Anónimo ha dicho que…
Anda so payaso jajajaja, eres tan sencillo que se te caen los anillos ajajaja
Anónimo ha dicho que…
Pito pito pito sencillito y caidito caidito.....
Anónimo ha dicho que…
Vaya circo! Los de siempre chupando drl bote y no resolviendo. sois pateticos, eso si, unos mas que otros. leganes sr averguenza de vosotros. si tuvierais conciencia... que asco!
Anónimo ha dicho que…
¡Que no hombre que no! Es Mejor reír que llorar, porque este hombre sencillo es patético. Pero tranquilo que yo no gobierno ni tengo nada que me una al gobierno ni a la oposición. Díselo a ellos y no des por echo que aquí quien escribe es gente afín a......No tiene porque ser así, es como cuando no estas a favor del gobierno de turno y te tachan de ser de...No hagas tu lo mismo Anónimo. Deja que la gente se ria de las payasadas, es mejor reír que llorar. Que cada uno tenga sus apreciaciones no quiere decir que se sea afín a nadie, sino mas bien, que somos gente que nos damos cuenta de las grandes mentiras que fabrican algunos para llegar al poder.
Anónimo ha dicho que…
Pobre Carlos. He leído la revista de San Nicasio y le ponen a caldo, pero con toda la razón.
Por ejemplo le dice WFG:
¿Señor Delgado, Vd. Cree que se está haciendo entre los tres grupos de la oposición lo suficiente para que esto se lleve a buen puerto?. Seguro que los otros dos grupos están haciendo sus análisis políticos, y que de que se dé, o no sé de, la moción de censura, tendrán su responsabilidad: ¿Pero Vd. Cree que su grupo ULEG, lo está haciendo bien?. Por la información que se da en los medios, Vds. Tiene un compromiso con sus votante y ante notario, que no votaría a ningún grupo para la alcaldía, que solo se votaría a sí mismo, y no lo piensa romper. ¿ Cree Vd., que sin romper ese compromiso, se puede hacer tal voto de censura? ¿Su grupo tiene la suficiente representatividad política en en Leganés hoy, para exigir la alcaldía?. Porque claro, usted tiene su compromiso con sus votantes, y los otros dos grupos también lo tienen, y cada uno grupo tiene su cuota de participación política en las urnas que se tendrá que respetar, y lo que esta claro es, que el programa de un posible gobierno de coalición no se puede circunscribir al programa al programa de un partido, tendría que ser un compendio de los tres y los tres tendrán que ceder algo de sus compromisos con sus votantes y con la ciudadanía. ¡ esto los tres lo tendrían que informar ! Sr, Delgado, desde algunos medios, a Vd, le ponen por las nubes, cuando presentó ULEG (con solo las firmas de cuatro concejales), la moción de censura, estos medios le llamaron valientes. ¿ No pensaron que era una forma de romper un posible consenso entre los tres grupos, a sabiendas que sin acuerdo de los tres, si no se presentaba catorce firmas, la moción no se podía presentar,no era un brindis al sol?
"No se si este señor que ha escrito este articulo lo hace también para arrimar el ascua a su sardina, pero sinceramente, tiene toda la razón. Yo siempre vi que esa valentonada, que echo ULEG era un brindes al sol!"
Anónimo ha dicho que…
Wfg es wenceslao fortuoso Gonzalez, afiliado y militante del Psoe, forofo montoyano. Con eso diigo todo de lo imparcial y certero de su análisis. Si todo eS mas sencillo. Es razonable q el partido y el candidato a los q el pueblo echo del gobierno y la alcaldia la recuperen por una mocion d censura? Pues no, y si el psoe quiere rascar bola tendrá q ser con las exigencias de Uleg que es el que tiene el balón . Francis Fernsndez q no es precisamente d Uleg estuvo genial al culpar al Psoe y a Montoya de la no mocion
Anónimo ha dicho que…
Solo esto:
http://xleganes.wordpress.com/2012/12/31/cuando-carlosuleg-estaba-en-contra-de-las-mociones-de-censura/
Anónimo ha dicho que…
A alguien le han tirado de las orejas sus tios y primos de Madrid y le ha entrado el tembleque.
Anónimo ha dicho que…
No importa que sea del PSOE. Ha dicho una gran verdad. Claro que lo ha dicho por conveniencia, pero es la verdad que al fin y al cabo es lo que me importa.
Yo como no milito en ningún partido ni conozco mas que a los que están en el candelero a todas horas, por eso mismo puedo ser parcial, mientras que otros no pueden decir lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
Si no sabes ni lo que es ser parcial o imparcial, paleto sociata
ZerSus ha dicho que…
Al de las 18:56


Me parece que deberías escuchar bien. Te voy a copiar y pegar uno de los comentarios de la entrada de ese blog:

El señor Montoya y el Señor Calle han dado una imagen irresponsable y de nulo respeto a la ciudadanía utilizando la moción de censura, no para castigar una gestión QUE ES PARA LO QUE EXISTE

Solo esto ;)
Anónimo ha dicho que…
Y el pleno...donde esta??? Gomez tiene un circo...ahora hay pleno, ahora no, ahora me invento la firma del convenio CYII, ahora no vale, ahora quiero hacer playa en solagua, ahora no se puede, ahora quiero arreglarle a vecinos las calles, ahora no lo hago, ahora traigo a una interventora, ahora la quito...y encima el incompetente echa la culpa a la oposición. Hay que tener cara...desde luego cuando pasa por donde Quique no le echa la culpa a nadie de como se pone...o si?? Que le declaren incompetente (o loco) es lo menos que le puede pasar...y luego que nos intervengan. Desde luego cualquier gestor será mucho mejor que él, que no gestiona! Viva el circo Gomez. Veremos a ver si no acaba haciendo los plenos desde en frente de La Roca...le tienen ya habitación reservada...
Anónimo ha dicho que…
Cierto anónimo anterior. Me he equivocado, es imparcial. El que tiene boca se equivoca y el que no.......Pido disculpas por ello. Pero al mismo tiempo te diré que la mayor ofensa que me has podido hacer es llamarme Sociata, si me llamaras pepero podría soportarlo, pero eso no te lo perdono, es mas, si supiera quien eres te pegaba unas yoyas que te ibas a cagar lorito.
Anónimo ha dicho que…
Ah! no hay dinero para gasoleo pero si para repartir a todos los panaderos papelitos para que envuelvan el pan de los clientes, con el escudito del ayuntamiento y a todo color. Para eso si hay dinero que pagan todos los vecinos, aunque luego no haya para calefacciones. Menos Brugal y mas gobernar!!
Anónimo ha dicho que…
Alcalducho y concejaluchos mascotas y perros de compañía del alcalducho, solo decoros que la oposición no tiene ninguna prisa en aprobar nada de nada de nada de nada que no sea prosperidad para los vecinos y encima sin negociar como dios manda, esto es politica, es mas, a dia de hoy la situación es la siguiente:

Casbega no abre, el canal no viene y el pozo tampoco.

Buenas noches y darle recuerdos a la cazatalentos.
Anónimo ha dicho que…
Bueno Casbega es posible que abra, aunque ahora esta paralizada la ampliación del Tecnologico donde se situa. Lo que si es otra mentira mas de Don Brugal es que cree empleo.
Es facil entender:
- Casbega tiene ahora mismo un número N de empleados en donde esta actualmente.
- Lo que hace Casbega es TRASLADARSE a Leganés.
- Y TRASLADAR implica también a los trabajadores, por lo que no se va a contratar al número que dice Don Jesus puesto que vienen a trabajar á Leganés los que ahora tiene.
Pero bueno le vendra bien a Don Jesús que Coca-Cola se venga a Leganes para poder echarla en el Brugal
Anónimo ha dicho que…
Menos Brugal y mas gobernar será el nuevo himno de la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Eso es imposible
Anónimo ha dicho que…
No dice una verdad por que no se callara? Reflexionara en soledad? No recuerdo un personaje mas nefasto que este. que forma de hacer el ridi a diario. cuanto cobra por leer libros en el despacho y sus tertulias imposibles con la camarilla adiestrada? Hace algo productivo? Nadie va a parar esto? cordura por favor! Me voy a currar para pagarles a estos personajes su desproporcionado sueldo por cargarse mi pueblo
Anónimo ha dicho que…
La cazatalentos ha tenido un ojo... deberia hacerselo mirar. no se da cuenta de que no lo quiere nadie? Ya se sabe. no hay mas ciego... que el que se lo pilla
Anónimo ha dicho que…
Ah, por cierto, ?sabe la cazatalentos que su hijo tonto la pone a parir cuando ella no està delante? No? Pues igual se entera pronto.
Anónimo ha dicho que…
Le ha grabado el anacleto?
Anónimo ha dicho que…
Por supuesto, el mismo te enseña las grabaciones, y a quien no ha grabado Anacleto.....
Anónimo ha dicho que…
y el del Brugal y la Tejero siguen con sus mentiras del CYII apoyado por un informe lleno de mentiras para agradar a estos dos que he mencionado antes. Tecnicos J.R.C. y J.P.G que lo unico que han hecho es hacer un informe a gusto de quien lo queria...fallando a Leganes. Por eso si existen denuncias y querellas, digase ULEG, Ciudadanos x el cambio deben ser contra ellos, y que cada cual aguante su vela
Anónimo ha dicho que…
Lo unico que hacen es mentir. anacleto le habra grabado fijo jaja. pero la realidad es que abiertamente la critica. no se si sabe algo esperancita que tanto le apoya y respalda. y en cuanto se entere zas! Defenestrao. roma no paga traidores y la presi menos. La vela llegado ese momento la aguantara el frascas qie tiene mucho que pagar y mantener y con el sueldo de la biblio no le va a llegar
Anónimo ha dicho que…
Y dónde están los peperos? Ya no le defienden? Es difícil defender lo indefendible. y los que sepan que hablen a ver si mandamos al frascas a casa por inútil e incompetente y a toda su cuadrilla de lame ojetes ineptos
Anónimo ha dicho que…
Purs a susín le pasa igual. los que más cerca se cree que están le traicionan constamente, hablan más de la cuenta y le ponen a parir. han llegado a decir que si no llama al orden a quienes a ellos les interesa por hechos "presuntamente"reprobables, digámoslo así... es porque el primero que tiene algo que esconder o está implicado es él. eso sus manos derechas los que cree incondicionales y se pasan el día diciendo que van a filtrar y a denunciar. Susín ay susín qué perdido estás. eso los que crees leales. mientras la gente que sí vale y apartas porque eres frágil y muy manipulable por inseguro se aleja o se pira de la tercera planta de la desidia y la falta de honestidad que así es como quedará bautizada tu infame y mediocre alcaldía. pa' ti llevas susín que no te enteras de na'
Anónimo ha dicho que…
Donde va a estan los peperos? Frasqueando viendo el futbol y poniendose moraos a costa de nuestro trabajo y nuestros impuestos. la gente que se piensa que esta a su lado le apuñala pero no es lo que hace el? Si este alcalde es de mortadelo y filemon
Anónimo ha dicho que…
Jesucho sabe que esta solo, aquí y en Madrid, sabe que no tiene apoyos y su locura y soledad la traslada a la gestión en MINORIA que hace en la plaza mayor.
Y todavía le espera unas cuantas malas noticias, filtradas por sus propios lugartenientes, los cuales ya han decidido que hay que quitarselo de encima cuanto antes.