"No aprobar la modificación presupuestaria es un chantaje de la oposición al Ayuntamiento", afirma el alcalde

Jesús Gómez compareció en rueda de prensa, acompañado de su grupo municipal, para tildar a los tres grupos de la oposición como irresponsables y de que son capaces de llevar a la destrucción a la ciudad con tal de poner en dificultades a su Gobierno
El alcalde de Leganés, Jesús Gómez compareció en rueda de prensa para hablar de la necesidad de aprobar la modificación presupuestaria para continuar el buen hacer de la ciudad, y evitar incluso la disolución de la corporación municipal, si no consigue llevar adelante su aprobación. Tildó a los tres grupos de la oposición como irresponsables y de que son capaces de llevar a la destrucción a la ciudad con tal de poner en dificultades a su Gobierno. “Aquí, al revés que otros Ayuntamiento, hay dinero para pagar pero al no tener aprobada la modificación presupuestaria no podemos hace frente a los pagos. Con la consecuencia de cierres de colegios, piscinas y deudas de pagos con acreedores y créditos del ICO inaplazables. Próximamente, el colegio Rosa de Luxemburgo se quedará sin calefacción, el León Felipe sin combustible, al igual que el Pérez Galdós. Y los vecinos deben saber que no será por el mal hacer del grupo de Gobierno sino por la irresponsabilidad de la oposición. Lo de la oposición no es oposición es chantaje. Más enfrascada en haces lo que yo quiero o destruyo la ciudad”, afirmó el alcalde.

“Han puesto como imprescindible tres excusas. La de admitir a los 38 trabajadores, los cuales tuvieron que ser cesados porque no había suficientes ingresos para pagarles. Esos ingresos ahora mismo no los tenemos, por estar todo parado y no se pueden readmitir. Incorporar a cuatro policías imputados, que sería irresponsable readmitirlos y sobre los colegios Verbena y Valle Inclán, el plan de reorganización compete a la Comunidad de Madrid, no podemos ni aunque quisiéramos parar su cierre. Se llevará acabo una reorganización y con toda la calidad para los alumnos. Si se generan ingresos la admisión de los trabajadores se podrá hacer, pero no se puede consentir el chantaje” Aseveró Jesús Gómez.

Además culpó a la oposición de meter en muchos problemas a la ciudad al no incorporar al municipio a la Mancomunidad de Residuos del Sur, parar el convenio con el Canal de Isabel II y no impulsar el Leganés Tecnológico. “No acabo de entender como todos los ayuntamiento del Sur se incorporan al la Mancomunidad de Residuos y Leganés no. Los grupos de la oposición ponen precio a cumplir su obligación. Nuevamente ni se generan ingresos ni se evitan costes. Si los tres grupos de la oposición aprobaran estas cosas evitarían perjuicios a la ciudad. Vamos a tener unos costes altísimos sino nos incorporamos a este plan". Sobre el convenio con el Canal sobre el agua, aludió a que la oposición vota de oídas por informes falseados de algunos medios y quiere acabar con la frase de que con Franco el acuerdo era mejor. “El convenio del Canal es otro coste altísimo para este Ayuntamiento. Algunos medios han falseado que incorporarnos pueden ser pérdidas de cientos de miles de euros, hay que informarse con los documentos en la mano. El mito de que con franco el agua era gratis es un mito y ya acabó hasta con Pérez Raez en 2006. Si pudiéramos firmar los convenios de Canal los balances económicos serian mucho mejores. Si hubiéramos entrado el pasado año en este convenio tendrían las arcas de la ciudad 800.000 euros más”.

Sobre la no aprobación en el Pleno de desarrollo de las empresas de Leganés Tecnológico, en sus palabras, lo entiende aún menos. “Es increíble que la oposición vote en contra de un plan para expandir y desarrollar Leganés Tecnológico para las empresas y vote a favor de la recalificación de una ley que apruebe la recalificación de viviendas. Al menos es muy curioso y nuevamente irresponsable. Puede ocasionar que quede paralizado o incluso empresas salgan. Ya digo, es muy curioso que lo que si vale para viviendas no vale para promover el desarrollo empresarial de la ciudad”.

Para acabar el alcalde fue claro. "Como conclusión tengo que decir con tristeza que Leganés no se merece una oposición irresponsable, como la que tiene, que solo tiene el objetivo de destrozar un gobierno y le da igual llevarse a la ciudad por delante. No nos va a quedar más que explicárselo todos los días los vecinos, lo que hacen desde la oposición. Desde nuestra mano no podemos hacer nada más. Ellos lo arreglan abandonando el Pleno. Es una medida drástica. La sensata sería admitir que en su día se equivocaron y sentarse a negociar por el bien de Leganés”.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no hay derecho a paralizar la posible implantación de empresas en Legatec
Anónimo ha dicho que…
Alcalde, a ti lo que te jode es la no aprobación de la modificación de los residuos urbanos, lo del canal y todo lo que acontece con el parque tecnológico, y todo ello porque tus jefes de Madrid te lo ordenan, y no puedes cumplir con ellos.

¿Tu crees que los ciudadanos van a echar la culpa a la oposición de que la ciudad sea ingobernable y de que quites la calefacción a los colegios?, estas muy mal alcalde, pero que muy mal si piensas eso.

Lo que tienes que hacer en ese caso, si tanto te preocupa el bienestar de los vecinos y no puedes llevarlo a cabo por culpa de oposición según tu propia mentira, es dimitir y marcharte a tu puta casa, pero eso lo hacen las personas con dignidad y cintura política, cosas que ni tienes ni tendrás nunca.

Hablas también de disolución de la corporación, no te preocupes hombre, eso es lo que mejor le viene a los ciudadanos y LEGANES, haber si puede darse ese caso el antes de que acabe Abril, mejor que en Mayo, y si no, te vas al notario y dices que si te aprueban la modificación presupuestaria admites a los 38 trabajadores en 24 horas, y si no cumples, quedas automáticamente dimitido.
Por supuesto, cuando salgas del notario repartes el acta notarial a todos los grupos políticos, a la prensa, y lo pones en un bando de esos que tanto te gusta poner en los portales.

Todo lo anterior, ni lo haces ni lo vas a hacer, porque eres un MENTIROSO COMPULSIVO

El Yiyo
Anónimo ha dicho que…
¡Alcalde, mentiroso! Tu cargo te exige una responsabilidad para con tu ciudad, posicionarte en contra de la CAM y llegar a acuerdos con la oposición. No se puede estar en misa y repicando.

Deje de cargar el muerto a los demás. Son ustedes unos pésimos gestores.
ZerSus ha dicho que…
Este es el problema del PPSOE: son los niños tontos de los que le dicen sus mayores en Madrid y en el Gobierno. Mientras no haya independencia con los organismo superiores, estamos vendidos.
Anónimo ha dicho que…
Pirao, definitivamnete este Alcalde está pirao.

¿Y los dos que están a su lado no se han dado cuenta?

Pasados unos años se arrepentiran de esta foto como le ha pasado a Feijo.
Anónimo ha dicho que…
¿Dónde voy a nadar como usuario de nado libre que ya he pagado un bono.....menudo personaje.
Anónimo ha dicho que…
Hasta Montoya habría sabido llegar a acuerdos en la situación de minoría de Jesús Gómez.

Definitivamente, lárgate, vuelve a Vallecas y deja la alcaldía en manos de alguien dialogante, menos presuntuoso y autoritario que tú.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde prepotente,mentiroso y dictador!!!
Anónimo ha dicho que…
El chantaje se lo ha hecho el a todos desde su partido hasta Leganes. Cuando no se tiene aptitudes no sirve de nada fingir, al final se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, en este caso a un farsante..
Anónimo ha dicho que…
ALCALDE GANADOR.
ALCALDE EL MEJOR.
A POR ELLOS, OE
A POR ELLOS, OE
A POR ELLOS, OE
A POR ELLOS EO E
Anónimo ha dicho que…
Vayase sr gómez!!!
Anónimo ha dicho que…
Vete Jesús
Anónimo ha dicho que…
O sea que ¿que no te apoyen es chantaje? juaaaa, juaaa,
¿qué te creías? ¿qué te iban a hacer la ola?
¿alcalde, eres así o te has llevado un golpe en la cabeza?
Anónimo ha dicho que…
alcalde ¿en qué cedes tú?
¿por qué exiges que los demás tengan que hacer lo que tú dices?
¿en qué cedes tú?
Anónimo ha dicho que…
Gómez Ruin vete a tu casa ya
Anónimo ha dicho que…
quienes son las mascotas que estan junto al alcalde
Anónimo ha dicho que…
Se deberían poner controles de alcoholemia cada vez que determinados politicos hablan y toman decisiones, penalizando con multa y suspensión del cargo. A los reincidentes con incapacidad permanente para cualquier cargo.

Sólo es una sugerencia y no es por señalar...
Anónimo ha dicho que…
Es verdad, carlos ultimamente va a todos los lados cocido
Anónimo ha dicho que…
4 y el tambor van en la manifa.
Ja,ja, ja me rio de ellos en su puta cara.
PAYASOOSSS
Anónimo ha dicho que…
Para gorbernar y mas en minoria hay que consensuar dialogar y alcanzar acuerdos. la prepotencia y chuleria no son buenas compañeras de trayecto. si no tienes aptitudes ni actitud, si no vales para gobernar esta ciudad gestionar y resolver, es sencillo, vuelvete a la biblio a leer. no sirves, asumelo. te viene grande. hay que tener categoria clase y sentido comun para gobernar y tu adoleces de las minimas cualidades que se le presuponen a un buen gobernarte. No llegas ni a mediocre. se humilde y vete.
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver si me entero este que quiso utilizar a los trabajadores como moneda de cambio, que ha querido presionar y poner contra las cuerdas a la oposicion.y a su propia gente ahora llora? Pobre! que esperabas si en lugar de currar te has dedicado a machacar al personal? Ahora la opo te paga con la misma moneda majete. que listo eres frascuelo juas juas juas no te has enterado aun de que la mayoria la tienen ellos? Reflexiona y no seas tan soberbio. acabaras mal y saliendo por la puerta de atras. y esto sin que se sepan ciertas cosas... estas acabao
Anónimo ha dicho que…
O me firmas los acuerdos del canal o echo a 38 y apovecho para cargarme a los mios que no tragan. has despedido a 38? O los readmites o no hay modificacion presupuestaria. hay que calibrar mejor las fuerzas susin. creaste una ola y te viene un tsunami, majo. no habias encontrado una formula para firmar los convenios? O es que ni con el canal que son los tuyos eres capaz de firmar acuerdos? Que ha pasado con los convenios que no sabemos nada? Ya has cabreado al consejero otra vez? Jaja no das ni una macho, haztelo revisar.
Anónimo ha dicho que…
Y como pone a illarregui y recu ahi en la foto? No le da verguenza? Ahora me los quiero cepillar, ahora los pongo a la diestra y siniestra del oh todo poderoso jaja vaya cuadro y vaya foto! Para el archivo. la voy a enmarcar para la posteridad jajaja
Anónimo ha dicho que…
En este país cada vez que gobierna la derecha, los fascista de izquierdas no paran de hacer daño. Pues que sepan que los únicos que están haciendo justicia en España son los de derechas, ya esta imputada la infanta y van a caer muchos mas. Animo Jesús !, te odian hasta en tu partido porque no has dejado que se corrompa nada y los de la oposición porque lo estas haciendo bien, precisamente porque le estas dando caña a los poderosos y estas destapando mucha mierda que había oculta, posiblemente te cueste el cargo, porque en este país hay muchos tontos a los que se les puede convencer a base de manifestaciones y verter mierda, pero repito; lo estas haciendo bien, por eso van a por ti, porque la temen.
Anónimo ha dicho que…
Jesus sigue así. Es difícil meterse con el poder pero no imposible. A la cárcel con toda esa gentuza.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde inutil e incompetente, si no sabes gobernar en minoría, dimite. Cres acaso que la oposición te lo va a poner en bandeja? en legislaturas anteriores, tu presumías de que lo podías hacer mejor, pues demuéstralo. Desde que eres alcalde,no has hecho nada más que meter la pata, despedir funcionarios, poner y quitar cargos de confianza,no has hecho nada para los vecinos de leganés, solo misas, vuelta ciclista, cerrar piscinas, cerrar urgencias, cerrar escuelas infantiles,etc.¡¡¡GOMEZ VETE YA!!!!
Anónimo ha dicho que…
Supongo que los concejales le acompañan porque no tienen mas remedio y va con el cargo. Pero hay que ver sus caras.
El alcalde cuando quiere, los trata como un cero a la izquierda y otras veces, los utiliza. Pero con esas actitudes, no son buenos compañeros de viaje. Allá ellos.
Anónimo ha dicho que…
Exacto sigue así Jesus, mira la Juez Olaya, el Juez Rut. A ellos también les presionan desde el poder pero aún así no han tirado la toalla. Adelante Jesús que pronto estoy seguro de que pronto podrás darle en todas las narices a esos corruptos asquerosos.
Anónimo ha dicho que…
¿Comparar al alcalde con la Juez Alaya? Eso sí que es un despropósito. Ya quisiera el alcalde poder aplicar justicia. Ganas tiene, porque se cree superman, pero de ahí a decir que puede...
Anónimo ha dicho que…
Al segund@ anónim@, el de las 13:37horas, apodad@ el Yiyo:
Con lo bien que ibas escribiendo resulta que en el antepenúltimo párrafo no has dejado el mismo espacio que en todos los anteriores; vamos que en cuanto haces algo te cansas.
Tú de cintura y claro menos aún, de torero, tienes muy poco. Lo que tienes es poca vergüenza apodarte como una figura del toreo -José Cubero-(cuyo apodo consta inscrito en el registro correspondiente) muerto en la plaza, mas datos en la de Colmenar Viejo, un 30 de agosto de hace unos cuantos años.
Y en general para opinar entiendo no hace falta decir las sandeces que has dicho. Entre otras cosas porque eres unos de esos 38 que han cesado.
Y tan legalista que parece que eres comienza tú exponiendo cómo fue tu acceso, dónde, cómo y porqué de tu llegada y salida; etc.
Ahora nos vendrás que no tienes nada que ver con la casa; pues tienes demasiado interés en desvariar.
Yo sí pertenezco a la casa desde hace mucho tiempo y me alegro de seguir perteneciendo, mande quien mande. A mí me dan un sueldo por trabajar y no tengo nada que agradecer ni a estos ni a los otros.
Hay que pensar en el beneficio e interés general de los vecinos y no politizar los temas.
Me gustaría que fueses igual de crítico o analista con los anteriores, esos que nos han dejado entrampados, por ejemplo; y si no hay dinero ni se aprueban presupuestos ni se hace nada para jorobar al contrario; ya sabes, gente a la calle, como tú, por no ser de plantilla.

Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Definitivamente han perdido todo contacto con la realidad.

D. Jesús:

Su gestión, por decirlo de algún modo, está perjudicando a Leganés. Pagamos impuesto MUY ALTOS y usted nos proporciona servicios dignos del Tercer Mundo. ¿ Es de recibo cerrar piscinas? ¿ tener las calles de pena? ¿ los jardines en estado de abandono?...Puedo seguir eternamente.

Usted prometió mucho y hace muy poco. Ha conseguido que añoremos a ¡ Montoya! ¡ increíble!

Hágase un favor y márchese. El cargo le viene muuuuuuuuy grande.

Esperemos que en el año 2015 se imponga la sensatez y tengamos a Uleg en la alcadía. El PPSOEIU han demostrado ser unos pésimos gestores. ¡ A la calle!

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 19.18, soy el Yiyo.
Te voy a decir varias cosas.

1) a las payasadas que has dicho, decirte que no he sido ni seré funcionario, por lo tanto, no puedo demostrate como entré (ahora te pido que lo hagas tu) enhorabuena por tu puesto y de paso, a ver si trabajas un poquito mas.
Si yo fuera uno ó una de esos 38, ya le habría dado con un bate de beisbol en la cabeza a mas de uno, no suelo tener la paciencia que están teniendo esa pobre gente despedida en Navidad.

2) los anteriores gestores y los actuales son la peor escoria que ha pisado el consistorio leganense en toda la historia, desde que LEGANES era una huerta de pepinos.

3) Mi apodo de el Yiyo no viene por ese torero que murió en la plaza, insisto, como veo que te aburres y te dedicas a soltar payasadas, haz el favor de trabajar y deja de arrodillarte frente a la bragueta de tu amo, que para eso cobras de mis impuestos.

El Yiyo
Recursos Humanos es la gran plaza que hay que conquistar para poder organizar el trabajo en el Ayuntamiento de Leganés. Para poder coger el rumbo, si este se conoce, que esa es otra, lo más necesario es una nave y una tripulación. La nave está usada y ha navegado de forma más o menos solvente, necesita reajustes, unos arreglos a la medida del viaje, algo diferente a los anteriores. La estructura del Ayuntamiento requiere decretarse y organizar así un esquema de funcionamiento acorde. No es un cambio radical, pero sí muy necesario. Tensiona mucho la programación y la ruleta presupuestaria estar navegando con el barco de Montoya la travesía de Gómez. Lo siguiente es más grave. Se ha tomado el puente mirando con desprecio a la tripulación, asegurando que son piratas, cuñados o enchufados, malos marineros, vagos y protestones.

Y no, señor Gómez Ruiz, alcalde y almirante. No. La tripulación en su conjunto ha sabido navegar por mares helados, entre hielos amenazantes, entre arrecifes asesinos y rodeados de tiburones. Alguno pudo llegar recomendado, pero llama la atención que un recomendado entre los recomendados más recomendados de Aguirre eche carreras de recomendación con gente que para trabajar por 1000 a 1500 euros, quizá 2000, echó mano del primo de alguien. Y no digo 100.000 al año, como otros recomendados poco recomendables, sino 20.000 o poco más, agarrados al asa que pudieron, exactamente lo mismo que sus magníficos, que tanto agarrarse alguno ha perdido ya varios de los dedos. ¿Está seguro, alcalde, que ninguno de los suyos ha empezado a encontrar acomodo a sus parientes o aspirantes a pariente, cabos, golfos, ayudantes expertos en no se sabe bien qué o simplemente visoras de visora? Y no me venga con que una cosa es el eventual y otra el funcionario, porque a pesar de lo caro que está el kilo de oposición, que Don Mariano las ha dejado más difíciles que los cangrejos de río autóctonos, ya es popular que ha habido infiltrados a la vieja usanza, en los albores de la normativa anti contrato, esa que cuando queremos nos pare concejales, directores y lo que haga falta. Jefes, más que indios.

Tanto barullo en la tripulación y tanto desprecio a los que saben, provoca muchas vías de agua, ganadas a trompicones y reparadas a lo loco. Nadie quiere destacar, ni salir a remar, a nadie le gusta ser insultado, su trabajo no reconocido y encima que le peguen en la tripa un cartel de "pienso para tiburones".

No sé a usted, alcalde, pero al grueso de los mortales si les acusan injustamente de ramoneo impenitente, ramonean, vaya que si ramonean... y encima en mi bemol. Y si no es injustamente, lo hacen en la sostenido.

Sólo un portento de la disociación habría dejado de darse cuenta.

La oposición no puede creerse su suerte, por eso espera simplemente ... cañonazos de atrezzo, a nadie le gusta en el fondo ver que se dispara a matar al muñeco del pim pam pum. Con unos golpes, vale.

Y Leganés pierde años y una buena oportunidad de austera y productiva singladura.
Anónimo ha dicho que…
Jesus Gomez tiene salida para contentar a sus jefes y poder salvar a los ciudadanos, por los que se preocupa tanto, tantísimo....el bueno de el......

SOMETETE A UNA MOCION DE CONFIANZA EN EL PLENO, y así quedarás fenomenal ante tus fans, los vecinos, o quizás ¿No?, quizás sea tubfin como alcalde con caminito directo al sillón que ocupas en la actualidad y sin retorno al trono......bueno bueno, eso es cuestión de agallas, DEMUESTRA LO VALIENTE QUE ERES, a ver que te dicen tus concejales.

Cachis!!!!....se me olvidaba, que ellos son solo tus adornos, ellos no opinan, bueno, entonces preguntale a Salvador Victoria o Borja Sarasola, ellosbte guiarán hasta el cielo azul.
Anónimo ha dicho que…
Al anonimo de las 22.00 ,la verdad alucino ,lo que dices del bate de beisbo ,se lo vas a dar a todos los despedidos ? PORQUE HAY CINCO MILLONES Y PICO ,si asi lo arreglas todo,lo tuyo no tiene nombre , ni cerebro ,lo empeoras totalmente,pues tu puede ,que tambien lo sufras,esto es denicrante como tu comentario,lo siento.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo también le daría una buena hostia al que se le ocurrió la idea de despedir en plena Navidad a 38 familias, y encima con incertidumbre hasta el dia de año nuevo.

¿no se podía haber esperado al dia 10?, eso solo lo hacen las malas personas.
Anónimo ha dicho que…
Y usted que sabe? Si tan buena era usted por que se fue?
Anónimo ha dicho que…
Se marchó por eso porque era buena y porque tiene una profesión donde volver, lo que no se es porque otros que también son buenos no se marchan ya.
Anónimo ha dicho que…
Hombre sencillo. Las calles están mas limpias que nunca han estado, ahora los vecinos no tenemos que están barriendo delante de nuestras casas como pasaba anteriormente. Los jardines están igualmente muy bien cuidados, se ve a la gente trabajar, antes no era así, déjese de decir tanta payasadas que no cuela. La gente tenemos ojos.
Anónimo ha dicho que…
creo que a ULEG también se le ha aparecido Chávez en forma de 'pajarico chiquitico'
Anónimo ha dicho que…
Convoquese un pleno y exigase explicaciones por lo de leganes tecnologico, dígaselo las consecuencias
Anónimo ha dicho que…
Propongo como medida de ahorro que el alcalde vaya a su despacho andando ya que vive a 15 minutos.

Hay que evitar despilfarros de mover un coche un kilómetros pq el señorito teme mezclarse con los ciudadanos.
Anónimo ha dicho que…
Hay que eliminar también el gasto del boletín municipal, solo sirve para que un par de amiguetes facturen por su elaboración.
También hay que eliminar el gasto de la salida de la etapa de la vuelta a España, el ayuntamiento necesita dinero y ni siquiera esta etapa lleva nuestro nombre, lleva el nombre de un centro comercial que debe mucho dinero al ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
En cualquier pais democrático, si un gobierno no es capaz de sacar unos presupuestos adelante y si no es capaz de gobernar con los prorrogados, dimite y punto.

Es la primera vez que un dirigente, fuera de un regimen dictatorial, piensa y dice lo que en la rueda de prensa ha declarado Gómez Ruíz sobre la oposición.

Después de oir estas declaraciones
no tengo la menor duda de que estaría en su salsa en un régimen del estilo de Cora del Norte.
Anónimo ha dicho que…
La foto: Jose Luis Moreno (en medio) y a sus lados Macario y Doña Rogelia.
Anónimo ha dicho que…
Lo que habría que suprimir es esa revista de mierda que fue cosa de ULEG que nos cuesta la friolera de 500000 euros porque al señorito no le gustaba la plaza porque le ponían a parir y luego exige una revista que cuesta un dineral y que es igualmente una mierda de revista. Fuera esa revistucha que el gobierno y la oposición se anuncien o vendan en los periódicos del pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Que malos sois los de la oposición o los que los apoyáis, resulta que hay falta de puestos de trabajo y todo el día erre que erre. Hace falta trabajo y ese trabajo es una oferta libre, debe ser para todos, gente de Leganés y de otros sitios de la comunidad, de lo contrario seria ilegal. No sería legal que solo se diera trabajo en empresas de Leganés, solo a gente de Leganés. Todo el mundo debe tener derecho al trabajo y las mismas oportunidades. Como se nota que sois de los que estáis acostumbrados a dárselo todo a vuestros allegados y luego sois de izquierdas. De que izquierdas sois ?? A caso sois de la izquierda de la Gauche Caviar??
Anónimo ha dicho que…
Un alcalde debe estar por encima de muchas cosas. Y este hombre quiere ser todas las cosas. Da una imagen de niño chico que empieza a dar pataletas y puñetazos si no se hace lo que él quiere. El poder le ha obnubilado y le ha borrado del disco duro del ceporrón que no gobierna en minoría por muy todopoderoso que se considere.
Anónimo ha dicho que…
Quise decir Que gobierna en minoría. Que no gobierna con mayoría absoluta.
Anónimo ha dicho que…
No es cuestion de si la oposicion es mala o no despues de mas de 30 ano ya los conocemos. El problema ed que la alternativa es igual, soy votante del PP y salvp parte de la actuacion de Guadalupe Bragado, sin tirar cohetes este partido no ha sabido ganarse las habichuelas desde la epoca de Pedro Villanueva, entonces si habia politicos que aguantaban el tiron.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde era el número tres de Guadalupe Bragado impuesto desde Madrid. Y eso es lo que le va un número tres o cuatro. El puesto de alcalde le queda muy grande.

Es mal gestor, tiene malas formas, le dan ataques de rabia de los que surgen purgas, despidos y locuras varias. Tampoco es dialogante ni consensua nada. Nefasto para la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
http://www.abc.es/local-madrid/20130404/abci-leganes-borde-precipicio-201304032220.html

Noticia ABC
Anónimo ha dicho que…
La revistucha de ahora cuesta 30000 euros al año, que no diga alguno tonterías. Y, al contrario que La Plaza, no hace competencia desleal a nadie porque no tiene publi, ni hay gastos de distribución porque está solo en los centros municipales. En esta revista aparece lo que se aprueba en los plenos, la opinión de los grupos políticos (¿alguno solo quiere que se lea la que dice Al Cabo de la Calle o Dleganes?) e información útil que no sale en otros sitios. Si esa revista es gracias a ULEG, pues me parece muy bien, porque es de las pocas cosas razonables que se han hecho por este ayuntameitno en esta legislatura.
Anónimo ha dicho que…
Poca verguenza tiene la oposicion de Leganes,estan en contra de Gomez totalmente, pero actuando asi estan en contra de los vecinos, y del avance de la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Te equivocas, en contra de los vecinos no están, ni en contra del Sr. Gómez, ¿quien hizo los presupuestos? La actual corporación ¿no? Pues si están bien hechos no tienen porque en el mes de Marzo ya pedir una modificación presupuestaria, esto puede ocurrir como mucho en el último semestre del año, no ahora.
Realizar unos presupuestos que precisan mínimas modificaciones es sinónimo de buenos gestores, lo contrario se llama "chapuza".
Igual de chapuza que ls supuesta fórmula para firmar el convenio con el Canal, por eso no se ha podido firmar porque tiene que ir a Pleno, por mucho que se empeñe el Sr. Gómez, afortunadamente para esta ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Tenemos unos partidos en la coorporación municipal de Leganés que hacen política de paletos. Eso sí, es lo que nos merecemos por votarles, ¿no hay en el ppsoiuleg, nadie con sentido de la ciudad? seguro que sí, o al menos quiero pensanlo.

Mientras en estos partidos sigan las extructuras caciquiles, gobernarán pensando en los intereses de sus castas dirigentes y en sus clientes. Aún quedan dos años para asombrarnos, no nos vamos a aburrir, eso sí, a consta de sufrimiento y desgobierno.
Anónimo ha dicho que…
Pala paletos LOS de LA BOINA. Paletos e ineptos.

¡ Eres un cierra piscinas!
Anónimo ha dicho que…
Esa revista fue un pacto con el PP de Carlos que antes si Pactaba pero ahora no le interesa porque tiene ansias de poder. Lo digo de nuevo algo y claro: ESA REVISTA ES UNA MIERDA Y UN GRAN GASTO Y EL GASTO ES 500.000 EUROS. CON ESO SE PUEDE PAGAR OTRAS COSAS QUE SON MAS NECESARIAS. LE SUGIERO A JESUS QUE LA MANDE A LA MIERDA A TODOS Y QUITE ESA REVISTA DE MIERDA, QUE LE DE A GANAR A LOS PERIODISTAS, EN VEZ DE PAGAR POR EDITAR ESA MIERDA DE REVISTA.
Anónimo ha dicho que…
“La avaricia y ambición ilimitada de unos pocos tratarán de menoscabar y tensionar la unidad de todas y todos con múltiples maniobras”. Eso es lo que hacen los totalitarios siempre, es decir es lo único que saben hacer.
Anónimo ha dicho que…
Hablar de la mayor corrupción de España. Los ERES. Eso si que es una gran corrupción. Todas son malas pero esta se lleva la palma.
Vosotros cobardes que solo miráis por seguir chupando del vote a mi se me caería la cara de vergüenza pertenecer a un sindicato a estas alturas, sabiendo lo que se sabe de como son y como actúan, en vez de ayudar al obrero,lo que hacen es sangrarle y vivir a su costa. Despertar obreros que no os chupen la sangre.
Hombre sencillo ha dicho que…
Me uno a su mensaje 19:19. Pero, tampoco hay que olvidar a los pijos del partido podrido. Éstos llevan el pelo engominado y la boca llena del osea...Pero son tan chupones de lo público como los que tú señalas. Por cierto, hay sindicatos sin liberados ni subvenciones. Ésos son los buenos.

Me gusta lo de cierra piscinas ja, ja, ja

¡ Eres un cierra piscinas! Igualito al amigo Rafa ja, ja, ja. Al final se quieren y se apoyan.
Anónimo ha dicho que…
Yo tambien pienso que la oposicion es culpable de que no haya buenos acuerdos para la ciudad,Psoe-Iu-Uleg, estan unidos para hacer lo que queda de legislatura un calvario y luego cuando lleguen las elecciones salir de redentores de Leganes, hay que ser muy tonto para no ver la jugada,con amigos como estos,no se necesitan enemigos.
Anónimo ha dicho que…
Para el miserable que se auto-apoda el Yiyo. Soy el anónimo de las 13:37 horas del día 3; el de las payasadas, según tú.
Oye me congratula leer esa palabra, pues forma parte de una de las cosas más bonitas que existen: Los payasos; sí esos seres que nos hacen que la vida sea más maravillosa y llevadera (aunque dudo que tú entiendas eso).
Trataré de ser suave en mi lenguaje y formas, para no llegar a la bajeza tuya.
No has contestado a ciertas cosas que te planteaba en mi opinión; pero te diré que hay algo de lo que me alegro mucho, muchísimo y es que según tú ni has sido ni serás funcionario.
Evidentemente es lo único sensato que dices, pues:
a)No conozco a ningún compañero o personal perteneciente a la Administración, que tenga tanta frustación y tanto odio como se observa en tí.
Y b)Simplemente dado tu actual estado mental no podrías pasar ni siquiera el test sicológico; de lo cual, los que sí lo somos, nos alegramos enormemente; pues para incontrolados ya tenemos algunos en la calle.
Respecto de el apodo que utilizas y que ya sabes su historia o parte de ella, entiendo deberías ser más respetuoso pues puede que a la asociación nacional de matadores de toros y a la familia de la persona que haces alusión no les guste o haga poca gracia; no vaya a ser que te caiga alguna, pues ya te dije que está inscrito; imprudente.
Y en cuanto a cómo entré debes saber que hay que hacer una oposición pura y dura; independientemente de que tu fémina ascendente, sin arrodillarse, me echara una manita por motivos que desconozcas.
Y lo voy a dejar aquí, pues veo que entras bastante en el foro y no quiero que vayas a "atizarme con el bate de beisbol".



Anónimo de las 00:43, que me pregunta:

Me he ido absolutamente de la política porque en el sentido que hoy la política necesita a la gente yo no puedo cumplir. Yo no puedo decir que a las 22:48 de la noche luce un sol cegador encima de Leganés, simplemente porque miro al cielo y veo sólo negrura, nubes y noche cerrada. No valgo para eso y en ese sentido ni soy buena ni lo seré jamás. Eso sí, si a un paciente le detecto 3 factores de riesgo cardiovascular, a la luz de los conocimientos actuales le persuadiré por objetivos para que los elimine o reduzca y si ya ha tenido un susto minimizaremos daños con la prevención secundaria, si colabora. Ahí sí soy buena y sí debo estar. Y en los ratos libres, ciudadana, aunque a algunos les moleste en los ojos. Y seguiré diciendo que está negro y hay nubes, no puedo decir otra cosa porque me sentiría muy mezquina, muy cínica, muy... política.

El hoy alcalde siempre expresó su contrariedad cuando firmaba mis pequeñas e insulsas afirmaciones blogueras. Todo debía ser anónimo y canalla. No sé, la verdad, si eso es lo que triunfa y lo políticamente correcto. Lo que sé es que no me va y no tengo intención alguna de seguir las directrices de la secta. Yo no soy de ninguna secta ya. Lo he sido a medias y por poco tiempo: simplemente porque no soy buena para eso.

Lo mío es mucho más directo y de finalidad infinitamente más clara.

Anónimo ha dicho que…
Felicidades Sra. Montoro, tan directa como siempre, tiene razón para ser político se tiene que tener muchas tragaderas y somos muchos los ciudadanos que nunca podríamos dedicarnos a la política.
En España ocurre al contrario que en EEUU, allí cuando se llega a la política ya se ha triunfado en la abogacía, negocios etc..., aquí no... al contrario, eres un mindungui pero con algún amigot@ dentro y tu también entras, cobras una pasta gansa, coges la experiencia que no tenías y te vas a la privada donde te contratan por tu experiencia en lo público. Así es España y así nos va, no tenemos remedio. Hemos entrado en Europa pero Europa aún nos queda muy lejos.
Anónimo ha dicho que…
Gracias Srª Montoro porque con sus comentarios eleva el nivel de este y otros blogs. Es clara, culta, amena, directa y sobre todo sabe de lo que habla.
Da gusto leerla.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Al de las 22.30, buenas noches y recuerdos a la asociación nacional.....matador....jajajajajaja

El Yiyo
Anónimo ha dicho que…
la loli es una petarda y sus escritos lo confirman
Anónimo ha dicho que…
Felicidades al de la loli por el nivelazo que tiene, por lo claro que lo pone todo en comparación con María Dolores. Ver los dos comentarios, uno sin padre y otro firmado, uno con estilo y otro una porqueía, es lo que nos explica a los ciudadanos lo que está pasando en política. Cambio de régimen.

Roberto Álvarez Rebollo