Desde el año 2008

.

.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’ continúan en abril el ciclo de audiciones abiertas al público

Los conciertos tendrán lugar en el Salón de Actos de la Escuela

El ciclo de audiciones que ofrecen los alumnos y profesores de los distintos departamentos (viento metal y madera, percusión, cuerda y piano) de la Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’ prosigue durante este mes de abril con conciertos abiertos al público que se ofrecerán en el Salón de Actos de la propia Escuela (C.C.C. ‘Santiago Amón’, Plaza de Pablo Casals, 1).

Este jueves, 4 de abril, a las 18 horas, los alumnos de saxofón abrirán el ciclo correspondiente al mes de abril, en el Salón de Actos de la Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’. A lo largo del mes se mantendrá la programación de conciertos todos los lunes y jueves, siempre a partir de las 18 horas.

Estas actividades musicales están abiertas al público con la única limitación del aforo del Salón de Actos y con ellas la Concejalía de Educación y Cultura pretende acercar la música ‘culta’ a los vecinos de Leganés, al tiempo que facilita a los alumnos la toma de contacto con el público y contribuye a completar su formación musical.

Calendario de audiciones de abril de 2013:

- Jueves 4 de abril (18:00 horas): Alumnos de saxofón.

- Jueves 11 de abril (18:00 horas): Alumnos del departamento de viento madera (flauta, clarinete, saxofón, oboe y fagot).

- Lunes 15 de abril (18:00 horas): Alumnos de percusión.

- Jueves 18 de abril (18:00 horas): Alumnos del departamento de piano.

- Lunes 22 de abril (18:00 horas): Alumnos de departamento de cuerda (violín, viola, violonchelo, contrabajo y guitarra).

- Lunes 29 de abril (18:00 horas): Alumnos de clarinete.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.