Los alumnos de la Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’ continúan en abril el ciclo de audiciones abiertas al público

Los conciertos tendrán lugar en el Salón de Actos de la Escuela

El ciclo de audiciones que ofrecen los alumnos y profesores de los distintos departamentos (viento metal y madera, percusión, cuerda y piano) de la Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’ prosigue durante este mes de abril con conciertos abiertos al público que se ofrecerán en el Salón de Actos de la propia Escuela (C.C.C. ‘Santiago Amón’, Plaza de Pablo Casals, 1).

Este jueves, 4 de abril, a las 18 horas, los alumnos de saxofón abrirán el ciclo correspondiente al mes de abril, en el Salón de Actos de la Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’. A lo largo del mes se mantendrá la programación de conciertos todos los lunes y jueves, siempre a partir de las 18 horas.

Estas actividades musicales están abiertas al público con la única limitación del aforo del Salón de Actos y con ellas la Concejalía de Educación y Cultura pretende acercar la música ‘culta’ a los vecinos de Leganés, al tiempo que facilita a los alumnos la toma de contacto con el público y contribuye a completar su formación musical.

Calendario de audiciones de abril de 2013:

- Jueves 4 de abril (18:00 horas): Alumnos de saxofón.

- Jueves 11 de abril (18:00 horas): Alumnos del departamento de viento madera (flauta, clarinete, saxofón, oboe y fagot).

- Lunes 15 de abril (18:00 horas): Alumnos de percusión.

- Jueves 18 de abril (18:00 horas): Alumnos del departamento de piano.

- Lunes 22 de abril (18:00 horas): Alumnos de departamento de cuerda (violín, viola, violonchelo, contrabajo y guitarra).

- Lunes 29 de abril (18:00 horas): Alumnos de clarinete.

Comentarios