Desde el año 2008

.

.

Las preinscripciones para las Colonias Deportivas de Verano 2013 se podrán hacer entre el 6 y el 11 de mayo

Las actividades de estas Colonias Deportivas están dirigidas a niños y niñas nacidos entre los años 2000 y 2005, que durante quince días participan en un campamento urbano centrado en la realización de talleres y juegos y en el aprendizaje y práctica de distintas actividades deportivas como la esgrima, la escalada, el golf o el tenis.La Concejalía de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana anuncia que el próximo día 6 de mayo se abre el plazo de preinscripción en las Colonias Deportivas de Verano 2013. Estas colonias son campamentos urbanos dirigidos a chicos y chicas nacidos entre los años 2000 y 2005, que se llevan a cabo durante las dos quincenas del mes de julio en las instalaciones municipales deportivas y piscinas de verano.

A lo largo de las dos semanas de duración de las Colonias los niños participan en actividades lúdicas como talleres, juegos acuáticos y en grupo, además de iniciarse en la práctica de diferentes disciplinas deportivas: esgrima, tenis, escalada o golf, entre otras.

Las solicitudes para asistir a las Colonias Deportivas que se realizarán en el mes de julio de 2013 podrán presentarse en las oficinas de los centros de gestión deportiva Olimpia, La Fortuna y Europa entre los días 6 y 11 de mayo.

La lista de las solicitudes recibidas se publicará el 15 de mayo a partir de las 14:00 horas, y en el caso de existir más demandas que plazas disponibles la Concejalía de Deportes adjudicará las plazas mediante un sorteo que se celebrará el próximo 22 de mayo, a las 10:00 horas, en el Centro de Gestión Olimpia.

Las fechas y turnos previstos para las colonias de 2013 son del 1 al 12 de julio y del 15 al 26 de julio, de lunes a viernes. Los participantes tendrán que abonar una tasa de 138,10 euros por quincena.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.