La oposición tumbó los 3 puntos del pleno extraordinario.
Izquierda Unida justificó su rectificación de voto

Como DLEGANÉS adelantó a sus lectores ayer noche, Izquierda Unida rectificó su intención inicial de abstenerse por el voto en contra de las propuestas del PP, manteniendo así la llamada "unidad de acción de la oposición". El alcalde, Jesús Gómez, mostró su decepción pues confiaba que la coalición superase las presiones político-mediáticas de que fue objeto.
DLEGANÉS fue el único medio de comunicación de la ciudad que mantuvo informado a sus lectores de cuanto aconteció las últimas 72 horas sobre la preparación de este Pleno Extraordinario.
Especial atención en la sala de prensa del Ayuntamiento a la intervención de Raúl Calle explicando el cambio de voto de IU

Esta tarde de jueves se ha celebrado en la Casa Consistorial un Pleno Municipal Extraordinario del Ayuntamiento de Leganés, en el cual se han abordado, en el orden que se consigna, los siguientes puntos como orden del día:

Acuerdos adoptados en el Pleno Municipal Extraordinario celebrado hoy en la Casa Consistorial

Punto 1.- Se ha rechazado, con los votos a favor del PP y en contra de PSOE, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes, un expediente de modificación presupuestaria.

Punto 2.- Se ha rechazado (ya que para su aprobación es necesaria la mayoría absoluta de los votos, es decir, 14), con los votos a favor del PP (12) y la abstenciones de Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes (15) (estos tres grupos han decidido no depositar su voto en la urna, lo que se contabiliza como abstención), la aprobación provisional del plan de sectorización para la introducción de determinadas modificaciones en el PAU-2 ‘Autovía de Toledo Norte’, del Plan General de Ordenación Urbana de Leganés, y su adaptación a la Ley 9/2001, de 17 de julio, del suelo de la Comunidad de Madrid. (Este punto se ha votado de forma secreta a propuesta del Concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Recuenco).

Punto 3.- Se ha rechazado (ya que para su aprobación es necesaria la mayoría absoluta de los votos, es decir, 14), con los votos a favor del PP, en contra de PSOE e Izquierda Unida-Los Verdes y la abstención de Unión por Leganés-ULEG, la aprobación inicial de la adhesión del Ayuntamiento de Leganés a la Mancomunidad de Municipios del Sur para la prestación conjunta de los servicios de gestión de los residuos.

Destaca del Pleno la intervención del concejal portavoz de IU, Raúl Calle, que justificó el cambio de voto de su grupo debido a las reuniones celebradas con entidades sociales y sindicales del Ayuntamiento. "Hicimos un análisis y una reflexión y ahora es el momento de dar explicaciones. Me he partido la cara justificando nuestra intención inicial pero las entidades sociales nos han hecho ver que tenemos que votar no. Así haremos. No les podemos dar la espalda", concluyó Calle.

Finalizado este pleno extraordinario el alcalde mostró su sorpresa por el cambio de voto de IU (avanzado ayer noche por DLEGANÉS) y lo explicó debido a la presión político-mediática brutal que habían recibido. Culpabilizó a la oposición de bloquear la ciudad, boicotear su gobernabilidad y señaló como especial responsable de ello a los independientes de ULEG. Con su portavoz, Carlos Delgado, mantuvo varias discusiones en el transcurso del pleno.


El alcalde asegura que “hoy hemos vivido el mayor disparate político que ha conocido Leganés


El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha asegurado esta tarde, tras el Pleno Extraordinario celebrado en la Casa Consistorial, en el que los tres partidos de la oposición (PSOE, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes) se han negado a aprobar las tres propuestas presentadas por el equipo de gobierno del Partido Popular, que “estamos ante el mayor disparate político que ha conocido esta ciudad”.

El primer edil, que se refería a la negativa de la oposición a aprobar la modificación presupuestaria que incluía la reincorporación de los 38 interinos cesados el pasado mes de diciembre, el instrumento de planeamiento para el desarrollo de Leganés Tecnológico y la instalación en él de empresas como El Pozo y la adhesión a la Mancomunidad de Municipios del Sur para la gestión conjunta de residuos, ha destacado que “después de hacer todos los esfuerzos del mundo para buscar, partida por partida, de dónde podíamos sacar dinero para readmitir a los 38 interinos, después de hacerlo, de negociarlo y de presentarlo, ahora nos dicen que faltan otras cosas que, además, no están en nuestra mano. Ha quedado demostrado que los tres grupos de la oposición no tienen ninguna intención de hacer gobernable esta ciudad pero tampoco de formar un gobierno alternativo, por lo que creo que los ciudadanos les pasarán una seria factura por esta actitud de bloqueo y d reventar a un gobierno, que en realidad es reventar a los vecinos”. Jesús Gómez ha dejado claro que “me parece lamentable y una gravísima irresponsabilidad política; a partir de ahora el equipo de gobierno del PP tendrá que explicar a los ciudadanos qué clase de representantes hay sentados en el Salón de Plenos”.

Ante la posibilidad de mantener las negociaciones sobre estos asuntos con los partidos de la oposición, Jesús Gómez ha afirmado que “ignoro si es posible seguir negociando, porque hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano, hemos buscado por todas partes partidas suficientes para la readmisión de los 38 interinos, pero después de lo sucedido hoy creo que se trata más de tumbar a un gobierno que de velar por los intereses de la ciudad”. No obstante, el alcalde de Leganés sostiene que “no tiramos la toalla y seguiremos intentando aprobar en Pleno los presupuestos, las modificaciones presupuestarias y los instrumentos de planeamiento que entendemos que son necesarios y en beneficio de la ciudad. Tengo pocas esperanzas, eso sí, de encontrar responsabilidad, comprensión o un mínimo de sentido común en los tres grupos de la oposición”.

Jesús Gómez ha finalizado haciendo “un llamamiento, en especial a PSOE e IU-Los Verdes para que tomen conciencia de que no sólo tienen representación en Leganés, sino en la Comunidad de Madrid y en toda España, con organizaciones regionales y nacionales ante las que tendrán que dar cuenta de esta actuación inexplicable; otros sólo se tienen que explicar ante ellos mismos. PSOE e IU deberían actuar de otra manera y no ser arrastrados por el chantaje político o mediático de un grupo, ULEG, que se ha convertido, por desgracia, en un elemento absolutamente perturbador del normal funcionamiento de las instituciones del Ayuntamiento de Leganés”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Jesús debe marcharse. Ni sabe ni quiere saber.

Seguro que la cazatalentos le busca un buen destino. Los ciudadanos estamos hartos de su inepta gestión.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Muy bien por no por no defraudar los principios de la izquierda, ahora a esperar que dicen los Tribunales de los despedidos. Donde estan los expedientes que exige la Ley?, Los responsables de RR.HH, han y están haciendo las cosas bien?. Estan prevaricando, con los despidos y los expedientes? , y ahora que pide el brazo ejecutor de la extrema derecha PP "L", sabe algo el Alcalde, lo tiene pactado o se la va a colar al Alcalde?
antisindicalista ha dicho que…
GRIFFIN dimisión!!!
Váyase señor Gómez,VÁYASE!!!
Anónimo ha dicho que…
No sé si rectificar es de sabios, pero si de personas inteligentes.
Haya sido por presión o por la causa que fuere, IU ha sabido reaccionar como se espera de una formación de izquierdas seria y coherente.
Que sirva esta experiencia para aprender de los errores y no olvidarse nunca de cual es el sitio y el espacio que ocupa cada cual.
Ahora a seguir trabajando por los 38 despedidos, por los 4 policía expedientados y por las dos escuelas que no deben cerrarse.

Fdo.: Martillo Pilón
Anónimo ha dicho que…
Que inquina tienes a Carlos Delgado Sr.Gomez, eso demuestra tu altura e incapaz de hacer autocritica, culpando a propios y extraños de sus errores y calamidades. Supongo q lo leera desde la Asamblea, vaya dia memorable.
Anónimo ha dicho que…
Y no se pirael tio! que burro y cabezon es! Que corraaaa listaaaaa o mocion de censura yaaa. el mismo deberia recapacitar solito en su soledad. te estas cargando leganes tu y los cuatro inombrables con los que compartes las mañanitas. te has cargado un equipo un partido una corporacion y ahora la ciudad. pero no te das cuenta de que no vales y te rodean inutiles?
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Unidad de acción de la oposición, el único camino para elimina "al gran regidor"
Anónimo ha dicho que…
Esto si es una oposición, lo que pretendía hacer IU el Martes era demencial, menos mal que alguien por ahí ha tenido cordura, y no creo que haya sido el berenjena, o se tranquiliza y aprende a hacer política de verdad o le auguro un futuro muy lejos de la política.

Da gusto ver como ponen en su sitio a un tio tan déspota y enajenado como los es el alcalde, y personalizo en el porque los demás concejales dan verdadera lastima, espero que Recuenco, De Diego y David Alonso no se vean en la repetición de los plenos cada vez que les deja hablar su dueño.

MOCION YA!!!!

Rte: Carmen de Mairena
Anónimo ha dicho que…
Que verguenza de oposicion,que verguenza, chantajistas, no hay mas ciego que el que no quiere ver, estan bloqueando el avance de Leganes,y Uleg chulos,y prepotentes.
Anónimo ha dicho que…
Por que borras los comentarios de la alemana? Le debes algo riobo? La idea de cargarse a los 38 y al personal de confianza la obsesion diaria y venga y venga era suya! Aqui no se respeta la verdad o que? Sabe su jefe que la primera que les llama corruptos es ella y a el botracho? Ahora vas y lo borras otra vez o lo twiteas jaja. menos censura majete
Anónimo ha dicho que…
A la oposicion ya los conocemos de sobra Psoe, fue un desastre gobernando con Iu, hicieron propio lo ajeno, Uleg,son los incendiarios de Leganes,total ninguno son ejemplo de nada, sino todo lo contrario.
Anónimo ha dicho que…
Claro, y vosotros los del PP, sois fantásticos, la verdad es que las encuestas os dan mayoría absoluta, con 26 concejales gracias a vuestra maravillosa gestión.

Que bobos que sois, vosotros mismos con el talento a la cabeza, os habéis metido solitos en este lío.

Y como no sois sordos, ya sabéis lo que tenéis que hacer para ayudar al vecino, cuestión de confianza y en un mes todo arreglado.

Lo que pasa es que lo mismo ni os da tiempo a convocarla.

ZerSus ha dicho que…
La bajada de pantalones de IU será sonada. Aqui solo hay un partido con verdadero interés por la ciudad, Y NO TIENE DISCIPLINA DE PARTIDO, como han dejado caer hoy un par de chantajistas. Por cierto, gran simil de Recuenco hablando de no se que cerdo del alcalde.

Besis guapis
Anónimo ha dicho que…
Mu bueno!
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Ni en sueños podía pensar Carlos Delgado que el PP se lo iba a dejar tan en bandeja para las próximas elecciones-
PSOE desaparecido, IU dando bandazos, sin saber ocupar su lugar, y el PP, desvariando todos los días, sin un gobierno mínimo, y un capitán que ya no controla el barco.
¿Se puede pedir más?
Anónimo ha dicho que…
Necesitamos que nos rescaten de esta locura de gobierno, estamos gobernados por personas que ni siquiera han sabido en este tiempo lo que es la cuidad, el cuidadano y la política.
¡¡¡MOCION DE CENSURA YA!!!
Por favor, está en vuestras manos de no padecer más a esta gentuza.
Anónimo ha dicho que…
"ULEG, que se ha convertido, por desgracia, en un elemento absolutamente perturbador del normal funcionamiento de las instituciones del Ayuntamiento de Leganés".

¿Normal funcionamiento de las instituciones? ¿A esto llama el sr. Gómez a la corrupción, el clientelismo, la ausencia de una democracia plena gracias a las listas cerradas o la ausencia de participación de ciudadana en la política?
Sí, tiene lógica. Para él y para el PP este es el normal funcionamiento de las instituciones y nada puede alterarlo.

Es normal que la oposición tumbe cualquier medida si lo que se intenta es el chantaje. El alcalde, primero despide, luego intenta responsabilizar a la oposición de los despidos con el siguiente juego: o me aprobáis los presupuestos o pobres familias.
Sr. Alcalde: es usted inmisericorde; carece de cualquier ética y de cualquier forma de conmiseración hacia sus semejantes. Primero readmita, porque es un asunto que afecta directamente a los estómagos de hombres, mujeres y niños, y luego negocie para sacar el presupuesto., que es algo que pertenece al ámbito de la política.

El puente que separa a gobierno y oposición sólo puede ser recorrido si ambas partes deciden a andar. Y esto no puede producirse desde el chantaje y el maquiavelismo, sí, entendido en el peor sentido del término.

Sr. alcalde: un buen político también lo es porque estando en el poder actúa con grandeza y liberalidad, como expresión misma del cargo que ostenta. Por tanto le corresponde a usted dar el primer paso para buscar el desbloqueo de la situación a partir del diálogo y la búsqueda de consensos. Insisto: es a usted y no a la oposición. Eso es un gobernante, no alguien que sólo buscar condiciones para imponer unívocamente su voluntad. Eso es de tiranos, y no creo que usted lo sea.
Anónimo ha dicho que…
No me creo que lo de la abstención de IU se debiese a un despiste. Pero si lo fue, dimisión ya, por despistados.
Liberto Malasaña 2º
Anónimo ha dicho que…
Tal como está el patio político en Leganés y visto el pleno de hoy, no creo que haga falta mucho mas para que la oposición (PSOE-ULEG-IU)se tomen de una vez en serio un cambio de gobierno y lleguen cuanto antes al mejor acuerdo para presentar la moción de censura.
Leganés necesita urgentemente un cambio y para ello es necesaria la generosidad y alta de miras políticas de presente y futuro sobre todo en el PSOE, para que sea un cambio y no un recambio en beneficio de los ciudadanos lo que queda de legislatura.
Muchos ciudadanos esperamos que acabéis cuanto antes con las locuras de este alcalde, demostrando generosidad y alta de miras políticas de presente y futuro.
Anónimo ha dicho que…
Menos Brugal y mas negociar! Y ahora vas Rioboo y lo vuelves a borrar si tienes narices!
Anónimo ha dicho que…
Que dimitan JGR, JMBP, GRG, JLF, PPC, por el bien de este pueblo, no se puede aguantar más sin que esto estalle....
Anónimo ha dicho que…
La MOCION vuelve a salir a la palestra, señores de oposición, esta vez lo tenéis a huevo, no seáis jesuses Gomez, no seáis tontos y hacerlo ya
Anónimo ha dicho que…
Es verdad que la panzer hincha la cabeza de este tipo si personalidad y cargado de complejos de ideas raras, ceses, despidos y afrentas a las asociaciones.

La frankfurt kartofen es un peligro que cada dia mete mas veneno en el cabezon dE frascuelo al fin y al cabo calzonazos.

Si a un loco lo alientas sale lo de este alcalde kamikaze.
Anónimo ha dicho que…
Soy un ciudadano de leganes libre e independiente por eso ni voto ni votare nunca a ULEG y digo:

Los interinos no son personal fijo. Entran por sustitución y con unas condiciones que cuando se extinguen, finaliza su contrato.

En leganes además se sabe y se puede demostrar que la manera de entrar de los interinos esta puesta en cuestión.

Si la oposición, especialmente ULEG, defiende ahora, porque antes no lo hacia, que interino = fijo que sepa que los vecinos no somos estúpidos y si esas plazas son tan necesarias queremos optar a ellas en igualdad de condiciones porque todos tenemos el mismo derecho a un puesto de trabajo.

Si en leganes el PSIULEG nos quiere arrebatar ese derecho, como así parece que es, no dejaremos de llamarlos gentuza.

Quiero que el señor Delgado, porque los otros dos socios ya sabemos lo que piensan, se moje y nos diga qué haría el con las plazas de interino: mantenerlas, eliminarlas o sacarlas a concurso publico.

ALCALDE SI DE VERDAD HACEN FALTA ESAS PLAZAS, SACALAS A CONCURSO Y NO HAGAS CASO A LA GENTUZA LIBERTICIDA QUE QUIERE PRIVARNOS DE ESE DERECHO. LOS CIUDADANOS LO ENTENDERAN SI SE LES SABE EXPLICAR Y PREVIA CAMPAÑA INFORMATIVA
Anónimo ha dicho que…
Y De Diego diciendo en un acto y en bajito que el alcalde está loco, ja, lo escucharon al menos tres personas, que torpecillo ha salido el pequeño Cachuli, mal imitador de barcenas
Anónimo ha dicho que…
ULEG tiene la credibilidad a la altura de mi UGT

Su autismo no le deja ver que la arena de la colina donde esta subido ha salido del hoyo que ha excavado para construirla y por eso cuando baje de la colina no caera al suelo sino al hoyo. Leyes de la física y de la naturaleza contra las que no se puede luchar.
Anónimo ha dicho que…
No, Álamo, no, tu ugt está a otra altura, más bien teñida y dientona.

Por cierto, cuando pontificas algo cocido te pasa lo de la colina y la arena y el hoyo y no sé qué: te lías. Vete con el del Brugal y montáis un bareto alcoholero para olvidaros de lo que habéis roto en casa, el uno y el otro.
Anónimo ha dicho que…
Si la oposicion al final tumbo los tres puntos, alguno forzado por la plebe, haber si hacen lo mismo con la mocion de censura tumban al responsable de este circo que los demas iran cayendo detras. Solo una observacion Psoeiu no enmierdeis tanto (perdon por la expresion) que mirais por el pueblo lo mismo que los actuales.
Anónimo ha dicho que…
Que susi se ha vuelto gaga no lo dice solo el chiquitin. lo dicen 8 de 12 y la mayoria de los eventuales. tambien el 95 Por ciento del malogrado Pp local. Si ni los tuyos te quieren... mami cazatalentos lee esto? Porque deberia preocuparse de lo que pasa en leganes que para eso es una de las ciudades mas importantes de madrid y nos ha colao este elenco
Anónimo ha dicho que…
Creo que seria buena idea enviar via TWITER el enlace de esta web a mami cazatolis, así se va poniendo al dia.
Anónimo ha dicho que…
lo que hay que hacer si se quiere gobernar es ganar las elecciones pero el pueblo, que es sabio, no se ha fiado, ni se fía, ni se fiará del líder autista del partido solitario que ha demostrado ser capaz de cualquier cosa para hacerse con un título que no le corresponde, lo que lo hace muy sospechoso

el pueblo ya se pronunció en este sentido y se pasó la moción de censura del 2007 por el UGT. El autista víctima de su autismo inducido no quiere entender el mensaje, de hecho lo ha olvidado conscientemente y se cree que la gente también pero no es así. La calle está que arde con el pirómano solitario y cuando digo la calle digo las decenas de miles de la mayoría silenciosa que ven todo el daño que el partido UMA (Unión por mi Alcaldía) está haciendo a la ciudad en busca de su poltrona

cuando te asomes a la calle verás como ni se te conoce, ni se te quiere ni se te vota pero los cuatro que te rodean de forma estratégica no te quieren dejar ver esto

el hoyo de donde ha salido la arena con la que has construido tu colina siempre seguirá ahí esperándote

Anónimo ha dicho que…
Joder toli, hoy te has levantado poeta, bueno, eso significa que vas entrando en veredita, o quizás te están metiendo en veredita.

Hablando de quereres y amores del pueblo, ¿Porque no haces una prueba?
Date un dia una vuelta por las terrazas de Arroyo Culebro, las terrazzitas y bares de la fuente Honda, el polideportivo de La Cantera un Sabado a las 13.00 (hora del aperitivo y con 4.000 personas en las instalaciones) y tomate algo tranquilamente, ya veras lo que te quiere el pueblo, lo que te admiran, y los abrazos que te van a dar, y por favor, grábalo y lo cuelgas en Youtube, para que lo vea Nacho y Mami cazabodegas.

Hablo de tomarte porque claro, así se te hace mas llevadero.

PELÉ
Anónimo ha dicho que…
Joer el frascas ya está diciendo locuras a las 9,30 h. Hoy al menos ha empezado pronto a currar. Qué lujazo para los vecinos. Enorme estadista. Grande, frascuelo.

Por favor, doña Esperanza Aguirre llévate a Jesús Gómez y aprovecha su infinito talento. Y olvídate del mantra que no dejabas de repetirle: 'Miedo me das, Jesús'.
Anónimo ha dicho que…
Si porque vaya horitaa tienen algunos de llegarr en alcaldia. Empezando por el y la otra que de media llega las 10 y se fuma todas las tardes. 3000-7000 al mes por cinco horas haciendo el gañan. me apunto!
Anónimo ha dicho que…
Lo mejor son los juridicos hay uno que si aparece a las 11 date con un canto en los dientes y luego no se sabe donde esta. bueno si con la frau medrando tomando cafes o qui lo sa. por li menos el otro el hombre curra todas las tardes. el frascas encerrao leyendo si es que esta y asi vamos tirando. le sugiero que se pasee por leganes y vea las necesidades de sus gentes, sus calles, parques centros municipales que para eso le pagamod. recibe a los vecinos frascas ya sabemos que no te gusta pero pars eso estas ahi para escucharles gestionar sus intereses y optimizar los servicios. Vaya zote
Anónimo ha dicho que…
Si todo el mundo quiere tanto a uleg porque no le votan. Hagan el favor de explicarnoslo a los que no tenemos el privilegio de levitar
Anónimo ha dicho que…
Y a mas que se queria cepillar, pero de los suyos, no te lo pierdas. y dijo frascas para merkel para que me hundes y ya me cuesta reflotar la barcaza a diario. vaga, incompetente y mala gente, se lleva el completo. que caras le van a salir las amistades al pseudojefe
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que con cuatro trabajos no da para más. Llego casi a las diez a alcaldia, escribo unas chorradas en Internet, leo el periódico un rato, llamo a mis pelotas, trazo la estrategia mirando el minibar con frenesi... y me voy a mi otro trabajo a las dos y pico.

Y luego dicen que no me preocupo por los vecinos si los tengo a todas horas en mi pensamiento.

Pico y pala ya dijo 'Miedo me das Jesús'.
Anónimo ha dicho que…
Y si a ti frascas te quieren tanto porque te atizan los de la oposición, los vecinos, los de los colegios, los de las asociaciones, los de los centros sanitarios, los de las casas regionales, los feriantes, los tuyos propios de Leganés y de Madrid...

Si es que nadie salvo el de UNELE y el de los bares te pueden ver. Vete ya a Vallecas.
Anónimo ha dicho que…
Preguntas del Pepino: ¿Por qué, de repente al PP le cae tan mal Carlos Delgado? ¿Será que pensaban que iba a ser su perrito faldero, acostumbrados como están al despotismo?

Sí, peperos, vosotros sois el mayor fraude de la democracia. Vais de demócratas y sólo sabéis ser déspotas. Vais de liberales cuando sostenéis artificialmente a muchos bancos con dinero público. Y vais de transparentes y honrados cuando... en fin, aquí ya aparece Bárcenas y desde hoy los sobresueldos a Aznar, que por cierto no cotizaban.

Voté a Carlos Delgado y lo volveré a hacer. El día que llegue a ser alcalde y me defraude, quizás diga lo mismo que de vosotros. Pero de momento es el único que merece el beneficio de la duda, porque el resto ya han pasado por el bastón de mando y vemos los resultados.

Id buscando trabajo, que a muchos se os acaba el chollo del dinero fácil en la política.
Anónimo ha dicho que…
Yo conozco alguno que le voto y dicen, una y no mas Santo Tomas, Carlos y Ricardo se han convertido en los incendiarios de Leganes,estan siempre malmetiendo y urdiendo tramas y eso no es ser democratas ,se escudan en el projimo y solo buscan sus intereses partidistas, desde luego para muchos son ya un fiasco, a mi me se dan un aire a ciertos individuos del Pais Vasco.
Anónimo ha dicho que…
Las tramas las están montando desde hace un año Anacleto -sobre todo- y su jefe el Frascas.

Le cogieron el gusto a jugar a Maquiavelo y se quedan en Pepe Gotera y Otilio.

Si trabajasen un poco más no tendrían tiempo de conjuras, contubernios ni montajes chapuceros.
Anónimo ha dicho que…
¿Uleg se parece a algunos individuos del País Vasco?

Enhorabuena por tan sesudo análisis político. Ya sabemos que son la marca blanca del PP, la extrema derecha y ahora, al mismo tiempo, la extrema izquierda. No, qué digo extrema izquiera. Mejor el diablo con tres colas.
Ante la falta de argumentos para justificar una buena gestión se recurre al insulto y la manipulación. Eso ha funcionado con un sistema bipartidista, pero ya se ha acabado conseguir votos a costa del pellejo de otros por incapacidad propia.

Gobernad bien, sólo tenéis que hacer eso, gobernar bien. Gobernar es llegar a acuerdos y el primer paso, como muestra de generosidad y liberalidad, lo debe dar quien ostenta el poder. Es de manual. El poder siempre es más efectivo cuando es amado que cuando es temido.
Saludos,
Anónimo ha dicho que…
Yo tambien opino que la base de Uleg.es el insulto y la manipulacion veo los plenos por internet y desde luego ha dicho y dice barbaridades y ademas con malas formas, nada que ver con los que te daban la publicidad de su partido cuando llegaban las elecciones,tan educados ,tan amables, nada que ver, que desencanto son lobos disfrazados de corderos,si ahora son asi, como serian con mas poder, no creo ni en Carlos ni en Ricardo, cafa dia me gustan menos.
Anónimo ha dicho que…
No me cuadra ese grandisimo apoyo que dicen
que tienen los de uleg para luego tan poco voto. Lo dicen para autocomplacerse, si no porqué ocultan la participación en sus elecciones internas para no hacer el ridículo. Las madres, los hermanos, algun vecino y un puñado de amigos (lamentable). El recuento de esos miles de seguidores que decís que tenéis de todos los sectores que según vosotros os idolatran, pero no os votan, de asociaciones, casas regionales, feriantes, colegios, sindicatos y otros abducidos, va a ser clavao al que hizo el richal en el DJ Festival