Desde el año 2008

.

.

Jornada monográfica sobre ‘Vulnerabilidad en violencia de género’

Esta jornada monográfica es gratuita y se realizará el lunes 29 de abril en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el Centro Municipal Las Dehesillas. Está dirigida a profesionales, entidades y movimiento asociativoLa Concejalía de Asuntos Sociales, a través del Área Municipal de la Mujer, organizará el próximo día 29 de abril una jornada monográfica sobre ‘Vulnerabilidad en violencia de género’ que se celebrará en el Centro Municipal Las Dehesillas (Avenida del Museo, 4). Esta jornada está dirigida a profesionales, asociaciones y movimientos asociativo.

La inscripción en esta actividad es gratuita y debe realizarse a través del correo electrónico mujer@leganes.org Las personas interesadas tendrán que hacer llegar los datos referidos a: 1) nombre y apellidos, 2) DNI, 3) organización o centro de trabajo, 4) ocupación y 5) email de contacto. Las inscripciones se realizarán por orden de solicitud y, salvo contestación en sentido contrario, se entenderá que la solicitud ha sido admitida.

Programa de la jornada:

9:15 h. Entrega de la documentación
9:30 h. Presentación a cargo del concejal de Asuntos Sociales, D. Ángel Juárez Ortiz.
9:40 a 10:30 h. Mujeres con discapacidad intelectual ante la violencia de género.
10:30 a 11:30 h. Violencia de género hacia mujeres mayores.
11:30 a 12:00 h. Descanso
12:00 a 12:45 h. La salud mental como factor de vulnerabilidad en violencia de género.
13:00 a 14:00 h. Coloquio. Conclusiones y aportaciones. Ruegos y preguntas.
14:00 h. Clausura.
14:15 h. Entrega de Certificados

Las inscripción se mantendrá abierta hasta completar el aforo del salón de actos del CM Las Dehesillas

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.