Jesús Gómez "Hay intereses particulares en la oposición para no votar a favor la modificación presupuestaria"

El alcalde vuelve a cargar contra la oposición a la que califica de interesada y de que antepone sus intereses a los de los vecinos. "Es bloqueo y chantaje, afirmó.
Además de los puntos importantes del pleno que se está celebrando, Jesús Gómez habló y criticó el hecho que tampoco la oposición aprobara el punto del Leganés Técnológico y aseguró que se readmitirá a los policías expedientados, después de la última sentencia.

Por otro lado el primer edil también ha anunciado tres acuerdos, el primero sobre la concesión, por parte de la Comunidad de Madrid, de la condición de Conservatorio de Grado Medio a la Escuela Municipal de Música. En el segundo dio cuenta del proyecto de apertura de un ‘Centro Abierto’ o albergue permanente y por último habló de la puesta en funcionamiento de una base de la Cruz Roja en La Fortuna. Jesús Gómez calificó el hecho la condición de Conservatorio de Grado Medio a la Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’, como lo mejor para la Escuela y sin perder sus señas de identidad. “Es una magnífica noticia, que viene a cumplir una antigua demanda de la Escuela de Música de Leganés que había sido incomprensiblemente postergada desde hace años. Hay que recordar que la Escuela Municipal ‘Manuel Rodríguez Sales’ fue pionera y es una referencia de calidad en la zona sur de Madrid, por lo que era difícilmente entendible que no gozara de condición de Conservatorio de Grado Medio, como sí había en localidades de nuestro entorno, como por ejemplo Móstoles”.

“A partir de ahora quienes quieran estudiar la carrera de música hasta su Grado Medio podrán hacerlo en la Escuela de Música de Leganés, y no tendrán que irse a conservatorios de otras localidades, como sucedía hasta ahora. Hay que aclarar que esta novedad no modifica en absoluto el funcionamiento de la Escuela como tal, que se seguirá manteniendo como hasta ahora”. Finalmente, Jesús Gómez ha dicho que “sólo falta una pequeña remodelación del Centro ‘Santiago Amón’ para ajustar ambos programas de enseñanza, a la espera de que podamos iniciar las obras de la nueva Escuela – Auditorio que, como tantas otras cosas, depende del desbloqueo presupuestario al que estamos sometidos”.

El alcalde estuvo acompañado por la concejal de Educación y Cultura, Concha Pastor y el concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juárez. También ha estado presente el director de Artes Musicales del Ayuntamiento, Vicente Fernández. Concha Pastor, destacó que “esta gran noticia aporta estabilidad a la Escuela Municipal de Música. Ahora se abrirá un plazo extraordinario para pruebas de acceso de segundo nivel; actualmente tenemos 92 alumnos matriculados pero hemos pedido 130 plazas. Hemos ajustado los planes de estudio pero la Escuela como tal va a seguir funcionando igual y con la misma capacidad de alumnos”.

Jesús Gómez ha anunciado también “la cesión por parte de la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE) de un local a Cruz Roja para que instalen una nueva base que no sólo prestará servicio a La Fortuna o Leganés, sino también a otros municipios. Cruz Roja se encargará de su acondicionamiento y con ello ponemos a disposición de los vecinos un recurso asistencial y de urgencia, lo que es otra magnífica noticia para los ciudadanos”.

A continuación el concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juárez, ha asegurado que este doble anuncio “demuestra el grado de compromiso de este gobierno con las personas necesitadas, a través de dos nuevos recursos que tienen como objetivo paliar la difícil situación que están viviendo muchas familias y personas”. Juárez ha continuado diciendo que, “con la colaboración de Cruz Roja, se pone en funcionamiento el Centro Abierto de Atención, que desarrollará diversas actividades para atender las necesidades educativas, terapéuticas y de rehabilitación de personas en riesgo de exclusión, con el objetivo de reintegrarles en la vida social y laboral”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lleva toda la razón, por una vez, Montoya y Delgado culpables. Solo quieren ser alcaldes. Les da igual los vecinos
Hombre sencillo ha dicho que…
Jesús:

Ya no confundes a nadie. El problema ERES TÚ. ¡ Márchate!

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Como siempre la culpa es de los demás. Yo no negocio. IMPONGO. Yo no hablo. IMPONGO. y así todo. ALCALDE VETE YA. DIMITE.
Anónimo ha dicho que…
Valades estará frente a los testigos que la escucharon, eso es incuestionable. Y de ahí vendrá lo que tenga que venir administrativamente hablando.
Anónimo ha dicho que…
La oposición permitirá que se queme Leganés. Todo por mandar. Claro luego lo quemaran para ver quien manda.
Anónimo ha dicho que…
Pero no sera con el personje que hay de director
Anónimo ha dicho que…
Que panga entre Jesus y CIA.... vaya politicos en Leganés y en Eapaña... vaya telaaaaaaaa!
Anónimo ha dicho que…
Como al señorito no le ha salido bien su jugada fantasma con el tema de la policía, arremete con todo el que puede, asesorándose por el gran jefe de recursos humanos.
Si delirante era la acusación contra los policías, esta ni te cuento. Le volverá a salir por el tiro de la culata, y entonces ¿a quien echará la culpa? Pues a quien quede, si es que queda alguien. El caso es que él es una pobre víctima engañada por todos, no tiene culpa ni responsabilidad en sus acciones que pueden ser llamadas de cualquier forma menos gobernar.
¿Qué les va a contar a sus hermanos mayores? "Soy un pobrecito alcalde al que todos me engañan", en vez de decir; "me lo advirtieron, me dijeron que no había causa penal, pero yo quería un Ginés en Leganés, y como no lo he tenido, me liquido a quien se ponga por en medio.
Pues nada, huída para alante, pero que se atenga a las consecuencias, que la gente ofendida, ni olvida ni perdona. Cuando sea él el denunciado, que no se lamente, que ha hecho muchos méritos, muchos.
Anónimo ha dicho que…
Jesus... Eres un lloron, un flojo, un victimista, un acomplejado... Y muy mal alcalde y peor persona.

Buaa, buaa, buaa... Mama Espe Aguirre ayudame que el resto de la humanidad es muy mala y se porta muy mal conmigo... Buaa, buaaa...
Anónimo ha dicho que…
Frascas, los unicos intereses particulares son los tuyos, los del Nacho y los de la Espe
Anónimo ha dicho que…
Cuando la funcionaria diga la verdad y olvide la mieditis de cuatro macarras que se hacen llamar progres entonces otro gallo les cantara s esos cuatro listos.
Anónimo ha dicho que…
Frascuelo llora cono niño lo que no pudiste defender como hombre
Anónimo ha dicho que…
No me cabe duda de que la susodicha cantara por soleares o se irá a la calle con el testimonio de los testigos.
Anónimo ha dicho que…
Lo que quiere hacer ahora se llama acoso. Un juez ha dicho que lo que este mentiroso que tenemos por alcalde denuncio es mentira. Que no hay nada punible. Que su gran policía llamado chich...rro, el cual tenía la verdad y era honesto y no tenía miedo, no tuvo ni la vergüenza de ir al juzgado a declarar cuando se supone que es él uno de los testigos del denunciante. Y recordar que el denunciante es el alcalde JESÚS GÓMEZ. Que además es el instigador de la caza de brujas a los compañeros y también el que dice la sanción que han tenido los policías. Por que ha sido una sanción ilegal, de mala fe y por venganza.
Y ahora dice que es culpa de Valades y la amenaza. Pues repito. ACOSO. AMANAZAS. COACCIONES Y PREVARICACIÓN por parte de este alcalde. Ustedes elijan.
Anónimo ha dicho que…
Ni acoso, ni amenazas ni prevaricación. Eso es lo que habéis hecho vosotros en este ayuntamiento durante muchos años con mucha gente. La falsa esa a la calle si no dice la verdad, que ha estado llamando a la puerta de otro partido cuando vosotros la perseguiais y ahora se arruga cuando hay que dar la cara, julita primero vienes pidiendo auxilio y ahora te quieres lavar las manos...pero te puede pasar factura. Al alcalde de lo único que se le puede acusar es de haberla escuchado y de tener un dar de cojones muy bien puestos.
Anónimo ha dicho que…
Que pena dais cppm "peperos" ahora resulta que siguen siendo culpables, aunque un juez diga lo contrario.
Jajaja, lo que os pasa es que no os entra el bigote de una gamba por el orto.
Ahora sabréis lo que es sufrir, como lo habéis echo vosotros con las 4 familias + 38 que siguen sufriendo
Anónimo ha dicho que…
Es muy fácil denunciar a diario, y si pierde que paguen los contribuyentes...
Anónimo ha dicho que…
A lo mejor es ahora cuando empezais a sufrir vosotros, mira tu por donde. Todo queda en manos del nuevo jefe, a ver por donde sale el bigote de la gamba.....mucha cremita va a hacer falta. Que habéis vivido demasiado bien con este concejal que no quiso problemas, pero más vale tarde que nunca.
Anónimo ha dicho que…
A la que habría que demunciar es a la Delegada de RRHH por mandar una circular a las 14:55 amezando con más despidos, EREs en deportes que seguramente no afecte a su marido y un largo etcétera, cuando según el señor Alcalde se trataba de una simple llamada de auxilio. Seguro que mañana a la misma reciban una circular...
Anónimo ha dicho que…
ZAASSSS otra en toda la boca al jesusito, otra que se traga, los policías. ja,ja.
Anónimo ha dicho que…
Que malos son estos del CPPM !!que malvados!! Como ha ido su representante en esa oposicion a declarar contra los cuatro!! Algo no cuadra...
Anónimo ha dicho que…
Vaya forma de gobernar una ciudad todos culpables sólo quieren cobrar a final de mes y no arreglar los problemas de empleadoas los vecinos sin piscina sin servicio municipales y pagando impuestos
Eso es: si el muñeco no hace lo que el nene quiere, el nene rompe el muñeco. ¿qué es eso de decir lo que uno quiere decir o denunciar lo que hay que denunciar... o no denunciar lo que no es denunciable? Pues eso, un contratiempo que se soluciona con el dinero del ciudadano y la batuta del que tenga el peor diagnóstico.

El final es lo de menos, hay que conseguir titulares.

De perdidos, al río, al google maps o al catastro. Eso es lo de menos.

El caso es disfrazar que no se puede dormir. ¿la conciencia? Qué va, quien la ha matado no puede oírla. Si acaso disfrazarla con un coma.
Anónimo ha dicho que…
Leganés no se merece unos políticos como estos mediocres partidistas egoístas los buenos políticos se ponen de acuerdo en los temas claves para que una ciudad funciones están utilizando a los empleados municipales en su propio beneficio tanto los de derechas como los de izquierda se comportan como niños de primaria si tú no me das el Chupa Chus yo no te doy el coche de cartón son unos infantiles
Anónimo ha dicho que…
Qué hacen los sindicatos defiende a los trabajadores o defiende su propio beneficio oye que sólo saben pedirle 50 euros porque no le e xigena sus partidos al psoe izquierda Unida que por lo menos le aprueben un punto del presupuesto
Anónimo ha dicho que…
Al del nuevo "jefe" resulta que no tiene la titulación para poder ser jefe... Jua jua jua jua .....
Y no quiere el borracho un punto del presupuesto no le interesa quiere que se apruebe todo para poder robar de todos los ciudadanos por eso la oposición no firma
Anónimo ha dicho que…
Como decía mi difunta abuela: Los unos por los otros... y la casa por barrer, en este caso, Leganés cada vez más hundido en la mierda porque nadie es capaz de negociar con nadie, el que manda porque manda y no quiere ceder estando en minoria, y la oposición porque quiere mandar estando en la oposición... vaya cuadro.
Anónimo ha dicho que…
Al ultimo anónimo le diría que la oposición suma mas concejales que el gobierno, y eso en democracia se llama mayoría.
Si el gobierno no sabe y no puede asumirlo, lo tienen muy fácil, dimisión y punto.

Ademas, por fortuna el pp esta en MINORIA, si tuviera mayoría absoluta ya habrían hecho lo del canal, el negocio de LEGATEC y habría mas de 100 trabajadores despedidos, pero otros 100 cargos de confianza amiguetes, así que demos gracias a la composición municipal.

LEWANDOSKI
Anónimo ha dicho que…
Toda la razón al ultimo anonimo, menos en lo de Lewandoski, puto Lewandoski
Anónimo ha dicho que…
Si tanto le preocupa Leganés, que desbloquee los presupuestos dejando de vincular las partidas necesarias con los intereses particulares del PP.

Hay que tener poquita vergüenza para decir que no hay dinero para cosas necesarias, y ligar el presupuesto a cosas que no tienen nada que ver pero que se empeñan en querer forzar a sacar a costa de todos los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
Cuales son esas cositas Chus, cuenta, cuenta...
Anónimo ha dicho que…
Esto esta muy claro,si mandasen los de la oposicion ,seguro que se aprobaba lo mismo,que se pide por parte del PP,pues no hay otra partida y si la hay que digan ,cual y como mientra tanto ,hacen tierra quemada para sus putos intereses POPULISTAS ,sin razonamiento ninguno. ZP
Anónimo ha dicho que…
No seran los intereses particulares de tito Ignacio, mami Espe y Chuchi, el hijo “que cada dia me la lias“.

Miedo me das Jesus
ASCO DE CPPM ha dicho que…
Perea deja de escribir y ponte a mirar la puerta un poco anda