Desde el año 2008

.

.

Izquierda Unida presenta un recurso ante el Defensor del pueblo para evitar el cierre de Verbena y Valle Inclán

En la mañana de este pasado lunes Izquierda Unida ha presentado un recurso para solicitar que la Defensora del Pueblo inste al Gobierno Regional a que paralice el cierre de varios Colegios Infantiles en la Comunidad de Madrid entre los que se encuentran Verbena y Valle Inclán de Leganés.

El recurso ha sido presentado por el Coordinador de IU-Leganés, Rubén Bejarano y el Concejal Alarico Rubio, junto a el Portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo y la Portavoz de Educación de IU en el Congreso de los Diputados, Caridad García, así como por otros Concejales de Izquierda Unida en varios municipios afectados por estos cierres.

Rubén Bejarano ha pedido que “cese la política de recorte de docentes y eliminación de centros educativos públicos de forma unilateral y sin el consenso de la Comunidad Educativa.” “Sólo en Verbena se han recogido 40 solicitudes para el próximo curso, no es cierto el criterio de falta de niños para cerrar estos centros.”

El Coordinador de IU-Leganés ha recordado que “la Defensora del Pueblo es una institución encargada de defender los derechos fundamentales y las libertades públicas recogidos en la Constitución, y en este caso el Gobierno de Ignacio González no ha cumplido con su papel de servicio y defensa de los intereses de los ciudadanos”.

3 comentarios:

ZerSus dijo...

¿Hacen esto ahora cuando iban a dejar vendidos a los dos colegios dando la abstención al PP en sus prepuestos? ¿Quien se puede fiar hoy de IU? Ni ellos mismos se creen sus mentiras. Bejarano, que malo eres

Anónimo dijo...

Aleluya Izquierda Hundida de Leganes existe.
Eso esta muy bien que trabajeis un poquito mas que nada para ganaros el sueldo aunque sea de cara a la galeria

Anónimo dijo...

Uleg está presente en todas las noticias de todos los foros para intentar arremeter contra cualquier partido político haga lo que haga, ya están pillados en su estrategia de intentar desprestigiar a psoe, pp, IU o a quien sea slgo precio que sea. Ese es su programa político

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.