Desde el año 2008

.

.

IU-Leganés llama a manifestarse en defensa del pequeño comercio y de los trabajadores de grandes almacenes

La manifestación tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril a partir de las 11:30 horas y recorrerá la Avda. Juan Carlos I, desde la glorieta de la noria hasta la entrada principal del Centro Comercial Parquesur
Izquierda Unida Leganés quiere hacer un llamamiento a toda la ciudadanía de Leganés para salir a la calle el próximo sábado en la manifestación convocada por la Federación de Comercio de CCOO en defensa del pequeño comercio y en protesta por el nuevo convenio colectivo de grandes almacenes.

La manifestación tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril a partir de las 11:30 horas y recorrerá la Avda. Juan Carlos I, desde la glorieta de la noria hasta la entrada principal del Centro Comercial Parquesur.
Desde Izquierda Unida apoyamos y hacemos nuestras las reivindicaciones de los trabajadores de grandes almacenes, quienes, con el nuevo convenio, verán aumentada su jornada laboral, sufrirán recortes de salarios y como denuncian los Compañeros de CCOO, verán fulminado el derecho a conciliar la vida laboral, familiar y social.

Debemos recordar que después de nueves meses de la liberalización de los horarios comerciales, hemos constatado como esta medida no ha generado empleo, sino todo lo contrario, las plantillas en todos los centros de trabajo de estas grandes multinacionales del sector se han visto reducidas, habiéndose perdido unos 4.800 empleos en el comercio madrileño desde entonces. Además esta medida esta conllevando el cierre de cientos de pequeños comercios en todos los Municipios de la Comunidad de Madrid, al no poder competir con las grandes multinacionales.

El Coordinador de IU-Leganés, Rubén Bejarano, ha afirmado que "La Ley de Liberalización del Comercio que el Gobierno regional aprobó en junio de 2012 ha supuesto 5.000 desempleos más al año” y ha agregado que “el número de contratos indefinidos ha descendido en un 29,57 por ciento. No solo no ha contribuido a generar empleo, sino que se ha destruido más rápidamente”.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es para descojonarse.

IU ahora apoya al pequeño comercio.

¿No se acordaban cuando promovieron ELLOS varios centros comerciales?

Por ELLOS y/o con sus votos:
1. PLAZA NUEVA
2. El hiper de la CEMU
3. El nuevo CENTRO COMERCIAL DEL PLAN PARCIAL 4

¿Cómo pueden tener tanta GETA?

Anónimo dijo...

IROS a la mierda Bejarano, sois unos demagogos

Anónimo dijo...

Aqui los que vamos a tener que manifestarnos somos los vecinos consecuentes de Leganes, que estamos muy hartos de la demagogia de la oposicion,ellos gobernaron y no han sido ejemplo de nada, que quieren ahora mas enfrentamientos, manifestaciones,los desafortunados escraches que en realidad son acosos a las personas con actos vejatorios...digo lo que muchod vecinos que no teneis verguenza.

Anónimo dijo...

No se dice IROS,se dice VEROS.Que parece que habeis estudiado enfrete de un colegio de pago

Anónimo dijo...

Joeeeer que cinismo, es alucinante y alunizante
Cuando gobernaron le consintieron todo y de todo a parquesur y ahora ¿se van a manifestar a su puerta?
¿nos toman por imbéciles?
iros a la playa!... pero no con el dinero del contribuyente

Anónimo dijo...

Haber si haceis lo mismo en Andalucia que esta espoliada desde hace mas de 30 años. Tambien podeis hacer escraches o alli no toca. Poca etica y moral teneis.

Anónimo dijo...

Otra manifa en Leganés. ¿Estos también van a subir a la casa del Alcalde?

Pero esta ciudad se ha convertido en el sitio donde todo Dios (sí, con mayúsculas) se manifiesta.

Los vecinos no queremos tanto grito.

Anónimo dijo...

Oleeeeeeee...ole, ole...

Al rocio yo quiero volver
a cantarle a con fe
con un

Oleeeeeeee...ole, ole...

Al rocio yo quiero volver
a cantarle a con fe
con un oleeee...

Anónimo dijo...

Eso,eso que vayan a manifestarse a Parque Sur,que con el dinero que les dio a ganar ,cuando les dejaron hacer lo que quisieron en el centro, se van a descojonar de ellos..logicamente iran sus afiliados y los de Carlitos,como siempre.

Hombre sencillo dijo...

¡ CARAS! Que os vote quien no os conozca...

Anónimo dijo...

Esto si que es poner una vela a Dios y otra al diablo. Es mejor que permanezcan callados, si no quieren hacer el ridículo y perder votos.

Anónimo dijo...

Es alucinante, llaman a manifestarse a favor del pequeño comercio un día y a una hora en el que la afluencia al pequeño comercio es la mayor de la semana¡¡¡ Unos fieras de la estrategia los convocantes.

Anónimo dijo...

Y nos quieren arreglar el Pais....alucinante.

Anónimo dijo...

No lo va ha arreglar el PP, que son el partido más mentiroso de la historia de España,!! no más IVA!, no tocaremos las pensiones, etc, mentirosos, inútiles.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.