IU buscará una alianza con las entidades sociales para construir una alternativa política en Leganés

Izquierda Unida comenzó su campaña “Hay Alternativa” en un acto en el C.C. Julián Besteiro, donde el Coordinador de IU-Comunidad de Madrid, Eddy Sánchez, acompañó al Coordinador de IU-Leganés, Rubén Bejarano
Durante el acto, que se celebró con el salón de actos del C.C. Julián Besteiro prácticamente lleno, el Coordinador de IU-Leganés, Rubén Bejarano y Eddy Sánchez, Coordinador de IU-Comunidad de Madrid, presentaron la campaña que Izquierda Unida va a llevar a todos los barrios de Leganés así como por el resto de Municipios de la Comunidad de Madrid.

Rubén Bejarano, aseguró que “IU buscará una alianza con las entidades sociales de Leganés para construir una alternativa política que vuelva a convertir a Leganés en una ciudad más cohesionada socialmente, más solidaria, con un modelo público de educación y de sanidad y con un impulso a la participación ciudadana que ayude a mejorar nuestros barrios”.

En alusión a la gestión que está llevando a cabo el PP en la ciudad, Rubén Bejarano declaró que “el modelo de la derecha para Leganés está agotado. No tienen proyecto de ciudad y sólo proponen recortes de políticas sociales y destrucción de empleo que está generando cada vez más sufrimiento”.

Queremos recordar que Leganés es uno de los municipios de la Comunidad de Madrid donde más empleo se destruye, e instamos al Equipo de Gobierno local a que de una vez por todas se siente con empresarios y sindicatos para acordar una política de empleo local.

Desde Izquierda Unida estamos comprometidos a seguir luchando junto a los vecinos de Leganés que cada día se movilizan por una asistencia sanitaria pública, por un modelo de educación que el PP está privatizando y desmantelando, y contra el drama de los desahucios. Tenemos claro que la política de recortes no es una salida válida para esta crisis, sabemos que si hay recursos, de lo que se trata es de donde queremos que vayan esos recursos, a la banca y a las grandes fortunas o a las familias trabajadoras que son las que realmente están pagando las consecuencias de esta crisis, por eso recorreremos todos los barrios para explicar nuestra alternativa a los vecinos.

Comentarios

Wally ha dicho que…
Que poca verguenza tiene este personje, solo le remito a la anterior legislatura.

Refresquemos memoria:

Escuela música, Basura, Parques y jardines eco.....
Anónimo ha dicho que…
Si claro buscan una alternativa. Lo que buscan es marear la perdiz.
Anónimo ha dicho que…
Viva el marxismo-ladr
wally ha dicho que…
Que pasa con las viviendas en plaza mayor, que se rifaron entre los amigos del psoeiu. Donde algunos siguen trabajando en el ayuntamiento, mas concretamente en la casa del reloj, en recursos humanos y ex concejal/a.

Que lo investigue el actual gobierno, pero que hay mas involucrados por ambos lados(psoeiu).
Anónimo ha dicho que…
¿Quieres alguna que al precio que se adjudicaron compras tres pisos ahora ?