Importante punto del "Lega" ante el Salamanca. Los playoff más cerca (1-1)

Los salmantinos se pusieron por delante de penalti. Para los pepineros empató Robert. Gran entrada, con muchos charros, más de 5.000 espectadores
Los pepineros rompen su gran racha de triunfos como local, pero consiguen un importante punto en su sueño por entrar en los playoff. El Salamanca se mostró como un gran adversario y pronto se puso por delante con un penalti convertido por Igor. A los 32 tras un remate al palo de Batres, en el rechace, empató Robert. Gran animación en la grada, con cerca de mil charros, y más de 5.000 espectadores.

Mal comenzó el encuentro para los pupilos de Pablo Alfaro. A los 3 el colegiado, Herrero Arenas decretó penalti por manos de Carlos de la Vega, dentro del área. El pichichi salmantino Igor de Souza lanzó la pena máxima y puso por delante a los visitantes, antes casi de empezar el choque.

Mucho por remar le quedaba al Leganés, que veía como uno de los rivales por los puestos de playoff se le acercaba. Tras unos minutos de ligero descontrol, poco a poco, bajo el espíritu de los Batres, Martínez y compañía, al Lega le llegaban los mejores minutos. Hubo que esperar al 31 para que Batres rematará al poste y Robert, en boca de gol, rematará solo para hacer el empate.

Leganés 1-1 Salamanca

Goles: 0-1 (3') Igor (P). 1-1 (32') Robert

Leganés: Falcón (6); Carlos de La Vega (A) (5), Mora (7), Víctor Gómez (7), Dani Gómez (6), Valleros (A) (5) (60' Álex Bernal (6), Aicart (6), Carlos Martínez (6) (87' Fer Ruiz) (5), Batres (A) (7), Óscar Vega (A) (5), Robert (6) (69' Jhon Pírez) (5).

Salamanca: Raúl Moreno (7); Zubiaurre (6), José Rodríguez (6), Coque (A) (6) (70' Pol) (5), Piojo (6) (75' Javi H) (5), Rubén García (A) (5) (70' De Lucas) (6), José Ángel (6), David Lázaro (A) (6), Moreira (6), Borja Sánchez (6), Igor (7).

Árbitro: Herrero Arenas (aragonés) (2).

Estadio Butarque. 5.500 espectadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya ha dimitido la señorita concejala de deportes? Como no se le ve por los acontecimientos deportivos de la ciudad... espero que no se esté gastando el dinero municipal, tan escaso en estos tiempos... en comilonas o en la taberna de Quique
Anónimo ha dicho que…
Por favor respeten el duelo que la concejala esta sufriendo por la perdida de su querido padre,el cementerio los domingos consuela y las flores las paga de su sueldo...bastante sufrio su padre con todas las infamias que se dijeron de Noemi, desde luego hay personas que no tienen perdon de Dios...un vecino de Noemi.
Anónimo ha dicho que…
El dinero municipal ya lo gastaron otros, es lamentable que la Concejal no pueda ya ni tomar un cafe,despues de la misa por su padre,deseo que estas personas que obran con tan mala fe, pasen por lo mismo que esta pasando esta gran familia.
Anónimo ha dicho que…
Los que conocemos a Noemi, la mandamos un fuerte abrazo, hay que tener mala baba para ponerse a levantar infundios.
Anónimo ha dicho que…
A quien no se le ve el pelo desde hace dias es al frascuelo.

¿Estara trasvasando manualmente el agua de Butarque al Canal de Isabel II?
Anónimo ha dicho que…
Un abrazo para Noemí por su padre. Lo cortés no quita lo valiente.
Anónimo ha dicho que…
Hay veces que se rompe el corazon de tanto sufrimiento,los que conocimos al padre de Noemi,decir que fue un hombre intrego y una excelente persona que sufrio mucho cuando escribian y decian barbaridades sobre su hija, que Dios le tenga en su gloria y el infierno para los que colaboraron con tantos disgustos, el Carrascal.