F.S. Silver Novanca seguirá en Segunda B

Fútbol Sala "Silver Novanca" consiguió este sábado la victoria por 4-5 en un encuentro dramático en Albacete

Los dos equipos llegaban a la jornada con la soga al cuello y el que perdiera el mismo tendría muchas posibilidades de descender a la tercera división. El encuentro se disputó en el Pabellón el Parque ante más de 400 espectadores por la iniciativa del Albacete de poner entrada gratuita.

El partido comenzó con igualdad en la posesión para ambos equipos, pero llegando Silver con ocasiones de peligro claras sin acierto de cara a gol. Albacete tras pase a la espalda de la defensa de Silver anotó Isaac en su primera llegada a la porteria del equipo visitante cuando se habian disputado 7 minutos del encuentro. El partido seguía estando igualado con ocasiones para ambos equipos y dos palos para Silver. Al borde del minuto 10 en jugada individual Marcos conseguia el empate para Silver, y en el minuto 12 Valero igualmente con otro lanzamiento cruzado conseguia adelantar a los pepineros en el marcador. El partido siguió igualado con ocasiones para ambos equipos pero con mucho más peligro para Silver. Así a falta de 30 segundos para la finalización del primer tiempo, David robaba un balón el area del Albacete en una jugada embarullada y que reclamaron falta los jugadores del Albacete para hacer el tercer gol antes del descanso para el Silver Novanca.

La segunda mitad empezó con Albacete subiendo las lineas de presión y llevando la iniciativa del encuentro para intentar remontar el resultado adverso lo antes posible, pero Silver estaba bien posicionado y salía con mucho peligro a la contra para poder sentenciar el encuentro. Albacete dispuso de alguna ocasión clara pero fué Silver quién tras jugada de Pablo ponia el 1 4 en el marcador del Parque de Albacete. Los jugadores de Albacete seguían intentandolo esta vez con portero jugador y fué Raul quien a 8 del final acortó distancias para Albacete, pero en el siguiente jugada tras presionar Silver la salida del portero jugador anotó Manu el 2 5 que dejaba casi sentenciado el encuentro.

Albacete siguió de portero jugador llevandoles la afición en volandas al grito de "si se puede" y anotando a falta de 3 minutos Raúl, a falta de 1 minuto Toni, pero ya no quedaría tiempo para la remontada.

Victoria justa para el equipo de Silver Novanca que consigue los 33 puntos en la clasificación y la salvación matemática tras tener ganado el gol-average contra Bargas.
El próximo sabado en el Pabellón de La Fortuna a las 18 hora el equipo jugará su última jornada contra San Clemente F.S.

Prensa F.S.Silver Novanca

Comentarios