El "Lega" no suma en Alcalá (1-0)

Los pepineros solo ha conseguido, cuatro de los últimos nueve puntos y dos goles en los últimos tres choques. ¿Estará influyendo la crisis institucional del club, por los impagos, del Ayuntamiento?
Los pepineros cayeron en el Virgen del Val por un gol a cero. El ex compañero de Batres en el At Madrid B, Rubiato fue el autor del tanto. EL Lega tuvo mala suerte, ya que nada iniciarse el segundo periodo, tanto Dioni como Fer Ruiz tuvieron en la cabeza y la vota el adelantarse. A pesar del resultado el El Lega seguirá en playoff. Lo mejor de nuevo los aficionados pepineros, más de 300 se dieron cita con su equipo en Alcalá.

El conjunto de Pablo Alfaro no pudo ampliar su renta ante los rojillo. Y es que enfrente el Alcalá se jugaba la permanencia. La ansiedad por sumar de los alcalaínos provocaron las primeras ocasiones que Falcón, con gran acierto durante toda la mañana, evitó con dos paradones.

Por su parte, los pepineros intimidaron la meta de Juancho en dos oportunidades. La primera de Fer ruiz pegada al palo, y la otra de Dioni a la media vuelta en el área. El balón se fue arriba antes de que el colegiado, permisivo durante el primer periodo, señalara el descanso.

En el segundo tiempo, Dani Gómez probaba fortuna desde la frontal teniendo que emplearse a fondo el cancerbero local para atajar el cuero en dos tiempos. Fer Ruiz al contraataque se plantaba en boca de gol, pero su centro no encontró rematador. Y las ocasiones seguían llegando. Dioni, de cabeza con el portero a contrapié, perdonaba el primero. Y minutos después llegaría la más clara para los visitantes.

Centro al área de Batres, magnífico control orientado de Fer Ruiz para zafarse de su marcador, y frente al portero le pica sutilmente el balón con la mala fortuna de que al caer golpea en la cepa del poste. Manos a la cabeza y cara de incredulidad en la grada pepinera.

En la siguiente jugada, el Alcalá generó un rápido contraataque desde la banda derecha cuando ya salía la defensa blanquiazul, aprovechando Rubiato el centro al área para enviar el balón al fondo de las mallas. Antes de hacerlo Falcón llegó a parar el balón, pero éste se coló para dar los tres puntos al Alcalá.

Leganés: Falcón, Carlos de La Vega, Corona, Mora, Cámara, Valleros, Fer Ruiz, Batres, Bernal y Dioni. También jugaron Carlos Martínez, Josete y Robert.


Comentarios