Desde el año 2008

.

.

El Club Voleibol Leganés consigue el Campeonato de Madrid en las categorías infantil y cadete en el mismo fin de semana

Se une al primer puesto juvenil obtenido semanas atrás, culmina el trabajo de toda la temporada obteniendo un triplete difícil de igualar en las categorías de base
La Fase Final del Campeonato infantil de Madrid se celebró en Coslada, donde participaron además del organizador, Coslada, Alcalá de Henares y Leganés con una doble representación. Leganés A ganó sus tres encuentros, y en la final se impuso al Coslada en un intenso y reñido partido por 3-2. Leganés B, el equipo más joven de la competición a pesar de haber perdido sus tres encuentros, demostró gran lucha y coraje. Además, Alex Chacón fue elegido mejor receptor y Sergio Olmos mejor colocador.

El equipo cadete se jugaba en la última jornada de la liga el campeonato ante el segundo clasificado, el Alcorcón. Un 3-0 a domicilio con parciales 25-14, 25-14. y 25-13 no dejaron lugar a dudas la superioridad de Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.