Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento de Leganés entre los más saneados de España, según Hacienda

Lo publica hoy el diario EL PAÍS, el Ayuntamiento de Leganés es de los menos endeudados de España.
Son datos del Ministerio de Hacienda.

Los vecinos de Leganés pueden estar satisfechos de la gestión de la hacienda local por parte de sus responsables municipales durante los últimos años. Es uno de los Ayuntamientos más saneados financieramente de España.

Así puede leerse, este viernes (19-4-13) en el diario EL PAÍS

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si lo dice Hacienda osea el Sr.Montoro q sabe de economia municipal, regional y nacional aunque fastidie a muchos "economistas-estadistas", pues eso, va a misa.
La titulitis esta de moda, los hechos demuestran quien sabe hacer su trabajo.

Anónimo dijo...

Pues si esto es verdad, que parece que lo es por que hacienda no se equivoca, ¿cómo se explica el que despidieran a 38 por falta de dinero?

Anónimo dijo...

Porque fue una rabieta pataleta de un niño malcriado y caprichoso.

Anónimo dijo...

Te lo voy a explicar, durante estos años de atras el gobierno socialcomunista se dedico a conjugar el siguiente verbo

Tu despilfarras
Ellos despilfarran
Vosotros despilfarrais
Ellos despilfarran

Lo has entendido ahora. Pues hala, a comerte el yogur

Anónimo dijo...

Estabamos bien en las arcas municipales, pero al sr alcalde le dan "arcadas" que los cuidadanos piensen que el PSOE/IU, intentaron y consiguieron un municipio poco endeudado, aunque nos quiera vender la burra el sr frascas

Anónimo dijo...

Desde luego una hacienda no se sanea en dos años y en minoria. es decir, psoe- iu no lo hicieron tan mal. Ay frascas que no nos la das a los que sabemos un poco de esto no majete

Anónimo dijo...

Haber porque tiene que deber un ayt,que luego lo pagamos TODOS

Hombre sencillo dijo...

Normal, pagamos impuestos dignos del Primer Mundo y recibimos a cambio servicios tercermundistas.

¡ Más bibliotecas! ¡ más zonas deportivas! ¡ menos estómagos agradecidos!

Anónimo dijo...

¡Váyase sr Alcalde....váyaseeeee!

Esto es gracias a la gestión de los anteriores equipos de gobierno... Para que lueho diga el sr Jesus...

Anónimo dijo...

El verbo "enchufar" lo saben conjugar a la perfección los sindicalistas, socialistas y comunistas de leganes

Anónimo dijo...

Y también los de CSIF y los de PP.

Anónimo dijo...

Vaya por lo que se ve las arcas municipales no están tan mal. Supongo que ahora el señor alcalde podrá pagar a sus trabajadores lo que se les debe, podrá pagar la gasolina de los coches municipales, los compañeros de Policía Local podrán tener vehículos para velar por la seguridad de los leganenses (no se si sabéis que ya casi no tienen coches), también se podrá pasar la revisión del etilometro (que lleva caducado desde el mes de diciembre), también se podrá pasar la ITV a muchos vehículos municipales que circulan con ella caducada... y un sin fin de etcéteras que hasta el momento no se han hecho. A ver que excusa hay ahora. Ahhh lo olvidaba, y por fin se podrá echar gasoil a la piscina del carrascal. Que triste es este Alcalde que por algunos nos ha tocado

Anónimo dijo...

Si el Ayuntamiento de Leganés es uno de los más saneados... pregunto yo:
¿ Entonces porque ha sacado una circular con fecha 22 de abril que dice que va a bajar considerablemente la paga de navidad ó quitar la productividad a los empleados públicos? Me parece que se está pasando.
Un saludo

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.