Desde el año 2008

.

.

"E-book. Las edades del libro", ‘No te vistas para cenar’ y "El regalo", oferta cultural para los días 12 y 13 de abril

En los próximos días los escenarios de Leganés acogerán estos montajes: ‘E-bool. Las edades del libro’ (teatro familiar), el viernes 12 de abril en el Teatro Rigoberta Menchú; ‘No te vistas para cenar’, también el viernes 12 de abril en el Teatro José Monleón del C.C. José Saramago; y ‘El regalo’ (teatro de luz negra), el sábado 13 de abril, en el Teatro José Monleón del C.C. José Saramago- ‘E-book. Las edades del libro’ (teatro familiar). Viernes 12 de abril, 18:30 horas, Teatro Rigoberta Menchú (Avenida del Rey Juan Carlos I, 100). Teléfono: 91 248 96 10.

“Spasmo ofrece la más fascinante y disparatada historia del libro y sus protagonistas. Un espectáculo con vocación didáctica, educativo y muy divertido. Un repaso imprescindible a través del tiempo que se adentra en el apasionante universo del saber, de los grandes descubrimientos y de la evolución de la escritura y sus distintos soportes hasta el día de hoy, culminando con la aparición del E-book, que da nombre al espectáculo. Esta minuciosa revisión de las distintas etapas de la evolución del libro, condensada en 60 minutos, está salpimentada con la ironía, los mejores efectos visuales y sonoros y, por supuesto, el mejor humor gestual de Spasmo”.

Compañía: Spasmo Teatro. Autor y dirección: Spasmo Teatro. Intérpretes: Vicente Martín, Jesús Martín, Álvaro Sánchez, José Gabriel Sánchez e Isaac Tapia. Edad recomendada: Público familiar. Duración: 60 minutos.

Entradas: 9 euros. Jubilados y niños: 5 euros. Venta de localidades: Anticipada en www.entradas.com. En la taquilla del teatro, el mismo día de la actuación, desde las 17:30 horas.

Con la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

- ‘No te vistas para cenar’ (comedia). Viernes 12 de abril, 20:00 horas, Teatro José Monleón del C.C.C. José Saramago (Avenida del Mar Mediterráneo, 24). Teléfono: 91 248 95 82.

“Fernando, aprovechando que su mujer, Marina, tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante, Susi, a pasar el fin de semana con él y también un amigo suyo, Carlos, para tener una coartada. Todo es perfecto, incluso ha contratad una cocinera, Susana, para que no les falte de nada. Pero las cosas no salen como él se esperaba y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos. Es una comedia de enredos, una pieza de pura carpintería teatral, un auténtico metrónomo de las risas”.

Compañía: Descalzos Producciones. Autor: Marc Carmoletti. Dirección: José Troncoso. Intérpretes: Yolanda Arestegui, Aurora Sánchez, Cuca Escribano, Antonio Vico y Jesús Cisneros. Edad recomendada: Público adulto. Duración: 115 minutos.

Entradas: 10 euros. Jubilados: 6 euros. Venta de localidades: Anticipada en www.entradas.com. En la taquilla del teatro, el mismo día de la actuación, desde las 17:30 horas.

Con la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

- ‘El regalo’ (teatro de luz negra). Sábado 13 de marzo, 18:30 horas, Teatro José Monleón del C.C.C. José Saramago (Avenida del Mar Mediterráneo, 24). Teléfono: 91 248 95 82.

“El señor y la señora Buenospadres tienen un gran problema: no se les ocurre qué regalarle a su hija Marieta para su cumpleaños. Deciden consultarlo con ella, pero cuando la niña les da algunas pistas, el problema aún se les hace mayor. Al texto, sencillo e ingenioso, le acompaña la magia del teatro negro”.

Compañía: Fantasía en Negro. Autora: Gabriela Keselman. Dirección: Víctor Morquillas Dueñas. Intérpretes: Carmen Callejo, Teresa García y Eva Barceló. Edad recomendada: Público familiar. Duración: 50 minutos.

Entradas: 9 euros. Jubilados: 5 euros. Venta de localidades: Anticipada en www.entradas.com. En la taquilla del teatro, el mismo día de la actuación, desde las 19:00 horas.

Con la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.