DLEGANÉS superó este jueves, día de pleno municipal, las 5.000 páginas vistas

Nueva semana de record en el seguimiento informativo a este periódico, en esta edición digital. Se sigue consolidando como la opción informativa más rigurosa y creíble de la ciudad. Su seguimiento informativo a las noticias y sus certeros análisis dan como resultado el seguimiento masivo de miles de lectores.
Pinchad la sobre foto para ampliar

Son las estadísticas de Google-Blogger que vuelven a indicar records de lectura y seguimiento a esta edición digital DLEGANÉS. También pueden verse las noticias más leídas durante esta semana.

La rueda de prensa de IU, el análisis del director DLEGANÉS, y la celebración del Pleno Municipal esta semana han marcado el pulso informativo de la ciudad. DLEGANÉS acepta, como siempre, su responsabilidad y seguirá actuando con el mismo rigor profesional de siempre. Aquí los lectores NO juzgan cada 4 años, los vecinos juzgan día a día la calidad y veracidad de la información de este periódico.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y eso haciendo la basura de información que haces en este blog, el día que hagas información de verdad te vas a salir del mapa campeón.