Desde el año 2008

.

.

DLEGANÉS superó este jueves, día de pleno municipal, las 5.000 páginas vistas

Nueva semana de record en el seguimiento informativo a este periódico, en esta edición digital. Se sigue consolidando como la opción informativa más rigurosa y creíble de la ciudad. Su seguimiento informativo a las noticias y sus certeros análisis dan como resultado el seguimiento masivo de miles de lectores.
Pinchad la sobre foto para ampliar

Son las estadísticas de Google-Blogger que vuelven a indicar records de lectura y seguimiento a esta edición digital DLEGANÉS. También pueden verse las noticias más leídas durante esta semana.

La rueda de prensa de IU, el análisis del director DLEGANÉS, y la celebración del Pleno Municipal esta semana han marcado el pulso informativo de la ciudad. DLEGANÉS acepta, como siempre, su responsabilidad y seguirá actuando con el mismo rigor profesional de siempre. Aquí los lectores NO juzgan cada 4 años, los vecinos juzgan día a día la calidad y veracidad de la información de este periódico.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso haciendo la basura de información que haces en este blog, el día que hagas información de verdad te vas a salir del mapa campeón.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.