Discusión en Twitter entre Aguirre y Delgado, tercia el alcalde Jesús Gómez

Leganés en el centro de la discusión

Este jueves por la noche, se ha producido una pequeña discusión en forma de twittes en esta conocida red social.
Participan la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, y el concejal portavoz de ULEG, Carlos Delgado, al final también interviene el alcalde de la ciudad, Jesús Gómez.

Esta es una secuencia del intercambio de mensajes nocturno:


Pinchad para ampliar

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué bueno juntos y discutiendo el pasado, el presente y el futuro.
¡Viva Leganés!
Anónimo ha dicho que…
Que va a decir Aguirre a estas alturas del peliculon, mantener el tipo no va a reconocer que la han tomado el pelo.
Anónimo ha dicho que…
DJ festival

PEro no nos acordamos del
Parlamento 1.0 anunciado y pospuesto

Fiestas de San Nicasio programado y sin feriantes

Mercado Medieval programado y pospuesto.

Mercado Veneciano no programado y organizado por sorpresa.

Mercado solidario 80.000 del ala y no fue ni dios.

Fiesta de la tapa los empresarios salvo el afín hasta los güevos.

Fiesta del empleo cartón piedra y timo de la estampita. Super titulares "El paro baja en Leganés más que en toda la Comunidad de Madrid"
Los dos meses siguientes el paro sube por encima de la media y bate record.

¿Seguimos chuchi?



Anónimo ha dicho que…
Chuchi todos tenemos un DJ Festival

¿O es que no te acuerdas de los trajes del Corte Inglés de los guardaespaldas de Guadalupe Bragado?

http://elpais.com/diario/2009/10/16/madrid/1255692261_850215.html

http://www.youtube.com/watch?v=Iv71d4adsaw
Rocío de la Mañana ha dicho que…
Goebbels (calificado, entre otras lindezas, de Mefistófeles del partido nazi, demagogo vil y disoluto, cojo satánico y enano iracundo, “el más venenoso y mendaz de todos los nazis” o el Savonarola pardo, pero cuyas “enseñanzas” son profusamente aplicadas por casi todo el mundo, y muy especialmente por sus seguidores y, curiosamente, por los que se proclaman anti-nazis) formuló 11 Principios de la Propaganda, de los cuales el más popular es el Principio de Orquestación, que se resume en la frase "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad", y que es aplicado, muy particularmente, por aquellos dotados del “pequeño gran ego de un pequeño gran mentiroso”.
Anónimo ha dicho que…
Eso debió pensar Esperanza Aguirre cuando en el Egaleo gritaba una y otra vez "no mas iva".

No parece que los grandes de pequeño ego puedan dar muchas lecciones.

Pero para mentira la de los presupuestos de 2012 del ayuntamiento. Eran tan falsos que en 11 meses se cambiaron 14 veces.

O mi mentira preferida publicada hoy en el abc.es "La oposición aprueba los presupuestos del 2013"
Los presupuestos se llevaron para una aprobación inicial en febrero de y no se votaron porque el PP DE LEGANÉS LOS RETIRÓ en el debate del pleno. Tampoco dicen que los informes no eran favorables.

http://www.abc.es/local-madrid/20130404/abci-leganes-borde-precipicio-201304032220.html
Anónimo ha dicho que…
La noticia es "LA OPOSICIÓN NO APRUEBA LOS PRESUPUESTOS DEL 2013"

http://www.abc.es/local-madrid/20130404/abci-leganes-borde-precipicio-201304032220.html

Perdón.
mariscal ha dicho que…
Sr Delgado esto de las redes sociales no te va bien, ya discutes con cualquiera.
Anónimo ha dicho que…
Lo del DJ Festival no es nada comparado con lo de la teatralización y el fiasco de la no moción de censura. Napoleoncito se fue para su casa como llegó, solipaldi, con un folio en blanco y las 4 firmas que ya llevaba de casa. La credibilidad de Napoleoncito se midió por la ausencia de medios de comunicación, ni un solo medio de comunicación secundó la llamada a aquella cumbre política. Hay que ser autista. Otro éxito político del pigmalión. Deja de hacer el ridículo y cambia de consejeros anda que lo de los bajos del pantalón ya no sabes si nos meaos o es que el agua del hundimiento te empieza a subir tobillos para arriba
ZerSus ha dicho que…
¡Va a hablar de putas la tacones! Se metió en la conversación Mami Aguirre, la del no+IVA, por que su disciípulo no podía aguantar los ganchos en el mentón de Delgado. Para mear y no echar gota
Anónimo ha dicho que…
El niño chico caprichoso de las rabietas tuvo que ser defendido por su mami cazatalentos. Vaya cuadro el de los trajes del Corte Ingles y mamasita
Anónimo ha dicho que…
Delgado ha vuelto a avergonzar a Jesús delante de su propia mami. Vaya torpeza la del alcalde al entrar al trapo y a Esperanza también le vale. El Carlitos tiene ya muchas tablas el pillo.
Anónimo ha dicho que…
No sé ese pepero qué ha leído de los twitter, pero yo veo que Delgado les mete dos directos a la mandíbula al alcalde y a Aguirre que es para hacérselo mirar. Que un concejalillo de pueblo los de esta lección... Quizás no fuera tan lista Esperanza
Anónimo ha dicho que…
Creo que a alguien muy alto, listo, enterao y que sabe de todo le estan dando la del pulpo.

O son falsas percepciones
Anónimo ha dicho que…
Esperanza entró porque se lo pidió el travieso de su hijito tonto, y cuando fué a defenderle se llevó un revolcón que le pasará factura al hijo tonto, que le hagan pasar esos ridículos no los perdona mamuchi.

El hijito tonto ya se puede ir preparando, porque tendrán que venir sus primos y tíos mayores a intentar solucionar lo que el ni sabe hacer, ni puede ni hacer, después, cuando lleguen a casa, le castigarán sin salir a la calle, es decir, en las próximas listas, porque con el pan de los mayores no se juega.....verdad hijito toly?
Anónimo ha dicho que…
Que se vaya a la Asamblea y deje a otro de alcalde. Seguro que la situacion noalcanzara estos limites de tension.
Anónimo ha dicho que…
En el despacho con minibar de la Roca huele a caquita.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 11.04, eso lo hacen las personas con un mínimo de dignidad, y este no es el caso.
Anónimo ha dicho que…
Si lo mejor que tiene Jesús Gómez contra Delgado es lo del Festival de DJ, es que Delgado le tiene comida la moral y Jesús Gómez se ve incapaz de lidiar con ULEG.

Yo soy Esperanza Aguirre y veo que esa es su única arma y me planteo seriamente sustituir a Jesús Gómez.
Anónimo ha dicho que…
jo,jo,jo,que par de huevos tiene carlos,si señor sin cortarse un pelo solo la faltado llamar a su majestad jesus gomez "pegote",por no hablar de la espabilada de la señora esperanza a guirre que abondono ese suculento cargo a sabienda de toda la mierda que se iba a destapar con todos los casos de corrupcion,esa si que es lista,lo que no entiendo de verdad es porque tiene que venir alguien de fuera a gobernar leganes con los buenos peperos que hay en leganes y nos trae a un personajillo que lo unico que hace es crear malestar entre sus votantes y sobretodo a los ciudadanos de este municipio,nos quejabamos del otro alcalde,pues anda que este,como decia el refran,mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.un saludo carlos delgado eres el unico politico que de verdad vela por los intereses de nuestro pueblo.
Anónimo ha dicho que…
carlos estamos cada vez más contigo. va a ser un tsunami para tí
Anónimo ha dicho que…
Y que es eso del Festival de DJ
Torbe ha dicho que…
Pues ahí donde la veis, Esperanza Aguirre ronca.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja. Impresionante! Cada día flipo màs. pero era el grandullón el que escribía o sus negros?
Anónimo ha dicho que…
Pobre frascas nadie es capaz de reconocer su gran valia y su vasta cultura.

Triste y solo, incomprendido pese a su eruditez

Snif snif

Llama a mami Espe y llorale como Boabdil Gomez Ruin
Anónimo ha dicho que…
Lo de este alcalde es de tebeo de mortadelo y filemon
Anónimo ha dicho que…
Joerrr.. no entran en el foro ni los concejales del PP a defender a su jefe.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Esperanza es un claro ejemplo de política sobrevalorada. ¿ Qué méritos tiene esta mujer? Yo no se los veo. Lo que ocurre es que entre los ciegos el tuerto es el rey...ja, ja, ja

Espero que de cazatalentos civil tenga más éxito. En la política ha promocionado a cada espécimen...ja,ja,ja ¿ Verdad, Boinas?
Anónimo ha dicho que…
Sí vaya ojo tiene la Espe. igual lo hizo a posta . no creo que a la señorona le guste leganes.es mss de las rozas y el escorial. quria vrngarse de nosotros o que? Llevatelo de aqui anda espe maja.
Anónimo ha dicho que…
No sabia que el autismo triunfalista político se contagiara. Los éxitos del que va de triunfito van a ser del mismo nivel que la ostia que se llevo cuando la "no moción" de guinness, que le pasó que veía el mismo gentío de seguidores que asistentes vio en el DJ festival que nunca existió. Pero no ves que nadie se quiere arrejuntar con un cenizo agorero espantaempresas y que todo el mundo se ríe de ti. Y cuando digo todo el mundo no me refiero a los cuatro achuchaos que mandas a escribir aquí, me refiero a la mayoría silenciosa que ni te conoce ni te quiere. No os queda nada flipaos que sois unos flipis. Seguid jorobando a los vecinos y a los empresarios que veras como os lo agradecen. Hay que ser tolai.
Anónimo ha dicho que…
Preguntale a tu jefe por los trajes de los escoltas del Corte Ingles, o por el asesor del gasoil con la tarjeta municipal, o por las obras que le ha dado al del periodico de getafe, o por los caterings del de la taberna, o por los concesionarios de la pasada feria outlet que no pagan...
Anónimo ha dicho que…
El único con dos pelotas ese es D.Carlos delgado,como te gustaría tenerle sentado a tu derecha, pues no, te jodes y sigue llorando a mami espe, total curro no te iba a faltar todavía tienes pendiente el arreglo de la taza del water,ahora como lo hagas como lo estas haciendo en el ayto la vas a cagar.
Anónimo ha dicho que…
ALCALDE ESTAS MAS PERDIDO QUE UN SUJETADOR EN LA ESPALDA, AHORA VAS Y LO cascas.
Anónimo ha dicho que…
Pero quién va a defender a esto? Un par que ya sabemos quienes son. Si no le traga nadie ni comulgan en sus propias filas con sus "cositas"
Anónimo ha dicho que…
Pues si espe es una caza talentos mis cojones son dos claveles, a las pruebas me remito. Ay señor señor.........
Anónimo ha dicho que…
La espr lee esto? Creo que deberia. y deberia interesarse por lo que esta pasando y lo que dice y hace su delfinin porque le afecta directamente y muy directamente. vaya ojo tiene! La antitesis decla gestion, lealtad y honestidad todo lo que presuntamente la presi defiende y en este caso anda a pot uvas. vaya fichaje maja! ay mami especsi tu supieras lo que hace el nene cuando no.le vigila mama. Para las proximas si tienes mano vas y lo pones otra vez.
Anónimo ha dicho que…
Y LO DE LOS POLICIAS SE LLEVAVA COCIENDO DESDE ANTES DE LAS ELECCIONES, EN EL BAR SAN VICENTE. PREGUNTARLE A MARCE QUE ESTABA SENTADO JUNTO AL ALCALDE ,ALAMO, Y COMPANIA.NO TE CORTES MARCE Y CUENTA TODO LO QUE SE HA COCIDO EN EL SALONCITO TOTAL A TI TE AN DEJADO DE LADO,PO DESCONFIANZA, SI YO FUERA TU LO LARGABA TOOOOODO.
Anónimo ha dicho que…
El cocido se hace cuando cualquier implicado realiza los hechos que se le imputan, no cuando alguien lo descubre, ni cuando se pone en conocimiento de la justicia ni cuando la justicia actúa. No te parece cariño
Anónimo ha dicho que…
A esperanza le importa una mierda lo que pase en LEGANES, lo que la duele es lo de LEGANES tecnológico y el canal, su pasta, su dinerito, ahí es donde la duele, y la va a doler hasta el final de legislatura, que se joda ella y su hijo tonto, que hubiera puesto uno mas listo....
Anónimo ha dicho que…
para la anónima de las 6:15

matasanos infame no te escudes escribiendo en mayúsculas ni haciéndote pasar por anónima.
Lo que tienes que hacer es devolver el carnet y la pastuqui y dedicarte a que otros pierdan juicios que es lo tuyo porque el tuyo propio ya salió mal de fábrica. Dedícate a limpiar los excrementos de tus cotorras que tienen más dignidad y menos mierda que tú.
¿Qué pasa que en tu aldea no te quieren o qué? No me extraña. Quien no te conozca que te compre medicucha de pastel. Que además de ser una doctora vulgar eres muy mala persona y peor médico
Anónimo ha dicho que…
Al anterior anonimo, un consejo por tu bien y la salud mental de los que entramos en el blog, no dejes de tomarte la medicacion y si no la tienes que te pongan en tratamiento.
Anónimo ha dicho que…
Señora Montoro, veo que hay un anónimo por ahí que ha debido llamar al jefe de este periódico para que quiten un anónimo con opiniones sobre dos excompañeros suyos de partido y una subalterna podría opinar sobre esas personas que eran Alambra, la concejala de fiestas y la señora que atiende la sede del partido popular en la plaza España?
Señor anónimo de las 00:37, verá: cuando se vive de la representación es normal que algunos se lancen y digan sus opiniones de aquellos que les representan. Va con el cargo el soportarlas, sean medianas o malas. Incluso yo, ciudadana de a pie, tengo que leer lo que cualquier persona escriba sobre mí, porque un día estuve en lides políticas, aunque sea un perturbado el que aporree el teclado.

En cualquier caso le diré que la diferencia está en dos puntos: 1) Yo ya no pertenezco a esa casta y no tengo los privilegios de defensa que tienen ellos, ni sus papeles ni sus voces, ni sus micros ni sus vídeos 2) Yo no voy corriendo al Sr. Rioboó a pedirle que censure a nadie, aunque hay mucho comentario que lo merecería de oficio. No leí el que supuestamente usted invoca, no sé si iba orientado o si se trataba también de un perturbado como el que se refiere a mí retratándose a sí mismo con pincelada firme y déspota.

Es mucho mejor que cada persona que opine deje a la vez un perfil de su personalidad con cada opinión, y si son anónimos, de la formación política o grupo al que pertenecen y les acepta. ¿No le parece?

Respondiendo concretamente a su pregunta, claro que puedo opinar de cargos públicos, y naturalmente tengo una opinión sobre su vertiente de servidores públicos y su gestión.
Anónimo ha dicho que…
No sé como puedes ser tan flemática, Lola. Debes conocer mucho al que vomita todas esas cosas sobre ti y es hasta posible que le provocas a tu gusto. La altura es de canijo mental y entra al trapo como un crio. toda una lección por tu parte, en horabuena