Desde el año 2008

.

.

Convenio de colaboración entre el Club Balonmano Leganés y ADFYPSE

Lo que hasta ahora era un proyecto sobre papel, empieza a tomar forma
Un nuevo hito en la historia del Club Balonmano Leganés. Loq ue hasta ahora era un proyecto sobre papel, empieza a tomar forma. El convenio firmado hace pocas fechas entre el Club Balonmano Leganés y ADFYPSE ha dado su primer paso.

Un nutrido grupo formado por cerca de 30 personas de la asociación ADFYPSE pasaron unas horas en el P.M. Manuel Cadenas de Leganés, en lo que fue una primera toma de contacto con el Balonmano. Durante la sesión los entrenadores, explicaron a grandes rasgos a los participantes las reglas básicas del deporte y realizaron sencillos ejercicios de pase de balón y lanzamiento. Un primer paso muy gratificante en el que haya sido probablemente, el entrenamiento con los jugadores más felices y sonrientes que hayan pasado por el P.M. Manuel Cadenas.

Noemí Selas, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Leganés, estuvo presente durante todo el entrenamiento y tuvo ocasión de obtener información de primera mano del alcance y evolución del proyecto. Estos encuentros se repetirán a lo largo de los próximos meses como parte de una primera fase de difusión y captación, que tendrá su colofón con la creación de un grupo estable la próxima temporada con entrenamientos periódicos como cualquier otro equipo del Club Balonmano Leganés

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.