Desde el año 2008

.

.

Cecilia Pérez Cuenca subcampeona de España del Club Esgrima Leganés

El equipo femenino también logró la medalla de plata por equipos
El pasado mes se celebró en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Navafría, en Moralzarzal, Madrid, el Campeonato de Esgrima Junior Seis Armas. Más de 150 tiradores llegados de Clubes de Esgrima de toda la geografía española se disputaron los metales, primero en la competición Individual, para pasar en la jornada de tarde a disputarse los Equipos.

Y desde allí nos llegan buenas noticias para el Club Esgrima Leganés. En la competición individual nuestra tiradora Cecila Pérez Cuenca se proclamó Subcampeona de España consiguiendo la medalla de plata. Y ya por la tarde nuestras chicas de sable femenino también subieron al podium a recoger la medalla de plata consiguiendo el titulo de Subcampeonas de España por equipos

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.