4ª Edición Premios Afan al esfuerzo académico

Será para jóvenes de bachillerato y 4ª de la ESO
Con la ayuda de los patrocinadores, la Asociación de Familias Numerosas de Leganés, ha convocado la 4ª edición de los PREMIOS AFAN AL ESFUERZO ACADÉMICO para jóvenes de bachillerato y 4º de la ESO.

Son unos premios pioneros en su contenido y formato, que buscan animar y estimular a los jóvenes estudiantes fomentando un valor tan importante y honorable como el esfuerzo. Como reza el lema de este año, el esfuerzo debe ser el camino para el éxito, y no otros más fáciles pero menos éticos y faltos de moralidad, tan tristemente extendidos hoy en día.

Para poder participar, solo es necesario cumplir dos requisitos:

1º Cursar estudios en un centro de la localidad de Leganés

2º Aprobar todas las asignaturas en la convocatoria de Junio.

El plazo de inscripción es del 16 de Junio al 31 de Julio de 2013, pero aquellos que se preinscriban antes del 30 de abril tendrán una puntuación extra.

Son unos premios orientados al esfuerzo, donde la nota del curso no lo es todo. La valoración del Jurado, los propios profesores y otros factores que figuran en las bases, influyen en el resultado final, pero todos tienen opción a premio, porque entre todos los participantes se sortean algunos regalos. La entrega de premios será el último viernes de septiembre de 2013, día 27, en la Universidad Carlos III en Leganés. Para más información, consultar la web www.afanleganes.org o enviar un mail a premios.afan@afanleganes,org

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una estupenda iniciativa desde hace varios años. Seguro que aníma a nuestros hijos.
Una iniciativa inteligente, encantada de ser imitada. Ojalá los principios que la inspiran también lo fueran. El esfuerzo es siempre encomiable, lo que puede exigírsele a unos es muy distinto a lo que otros pueden y deben rendir. Enhorabuena por no prostituir este principio.
Anónimo ha dicho que…
Seguro que este año será tan estupendo como el año anterior. Felicidades a los organizadores.