Recta final para las inscripciones en la Carrera Popular Intercampus de la UC3M

Este viernes, 8 de marzo, es el último día para inscribirse.

Salida en el campus de Getafe y meta en el campus de Leganés.

La Carrera Popular Intercampus, que se celebrará el próximo domingo 17 de marzo, entra en la semana final de inscripciones ya que este viernes 8 será el último día para poder apuntarse tanto de manera electrónica, a través de diferentes webs de corredores, como de forma presencial, en los centros de la Universidad Carlos III de Madrid y en otras puntos habilitados para ello.

Cuando se cumplen quince ediciones de este evento deportivo, la UC3M prepara una edición especial en la que se reconocerá a todos aquellos corredores que han participado en todas las ediciones desde que se inició en 1999. Este año, la carrera tendrá su salida en el campus de Getafe y meta en el campus de Leganés y presenta una importante novedad, el I Challenge Solidario Intercampus, una iniciativa que dará a los miembros de la Comunidad Universitaria la oportunidad de elegir, a través de su participación, el proyecto solidario al que irán destinados 5.000 € de la recaudación de la carrera. Además, a la carrera de 10 km se añade por primera vez una marcha de 5 km en la que podrán participar estudiantes, profesores y personal de la UC3M.

La Intercampus, que se consolida cada año como una prueba deportiva con alta participación y muy bien valorada por los propios corredores, tiene como patrocinador oficial desde sus inicios a Ibercaja, y cuenta cada año con la inestimable participación de las áreas de deportes, de seguridad y protección civil de los Ayuntamientos de Getafe y Leganés.

Toda la información sobre inscripción y servicios.

Comentarios