Desde el año 2008

.

.

Pedro Malpartida Méndez del Club Natación Leganés Campeón de España

Se proclamó vencedor en las piscinas Son Hugo de Palma de Mallorca en los 50 m libres en la categoría Junior
Durante este mes de marzo, se ha celebrado el Campeonato de España Junior e Infantil en las piscinas Son Hugo de Palma de Mallorca, una vez más nuestro nadador más velocista se ha proclamado CAMPEÓN DE ESPAÑA de 50 m libres en la categoría Junior, con un tiempo de 23,90 segundos en piscina de 50 metros con cronometraje electrónico.

Pedro Malpartida Méndez lleva proclamándose campeón de España en la prueba de velocidad desde hace cinco años, tanto en la categoría infantil como en Junior. Durante este tiempo, debido a sus buenos resultados fue convocado por la Selección Española de Natación para participar en Campeonatos Internacionales: COMEN (Sicilia – Italia) y FOJE (Trazbon – Turquía). También ha sido seleccionado por la Federación Madrileña de Natación para formar parte del equipo autonómico en las competiciones nacionales, desde su época de Alevín.

Pedro es un deportista que se ha forjado y ha crecido en el Club entrenando en las piscinas de Leganés. Próximamente se desplazará a Pontevedra para participar en el Open Absoluto de Primavera de Natación, donde irá acompañado de Noelia García de Marina, nadadora absoluta del Club también con una gran trayectoria en este deporte, consiguiendo la pasada temporada ser medallista en la prueba de 100 m Mariposa en el Campeonato de España de Jóvenes.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.