Desde el año 2008

.

.

Lucía Figar se comprometió a estudiar, caso a caso, el cierre de colegios y a dar una respuesta antes de Semana Santa

La Plataforma alcanza las 25.000 firmas registradas contra el cierre de los colegios de educación infantil Valle Inclán y Verbena, y las AMPAS fueron recibidas por la consejera de Educación del gobierno regional.

NOTA DE PRENSA

El director del Área Territorial Sur de la Consejería de Educación, Alberto González, ha cancelado una reunión prevista para ayer por la tarde con las AMPAS de Verbena y Valle Inclán, aduciendo que el asunto ya se encuentra en manos de la consejera

La Plataforma continúa sin descanso su lucha contra el cierre de los colegios Valle Inclán y Verbena, anunciado por la Comunidad de Madrid para el próximo curso con el consentimiento del Ayuntamiento gobernado por el PP.

Esta semana la consejera de Educación, Lucía Figar, accedió a reunirse con un representante de las AMPAS de cada centro de Leganés, en una reunión junto a las AMPAS de otros centros afectados por amenazas de cierre en Madrid, y a la vez integrados en la Plataforma Ni 1 Cole Menos.

Lucía Figar se comprometió en dicha reunión a estudiar, caso por caso, los cierres anunciados en cada centro y a ofrecer una respuesta individualizada para cada uno de ellos como muy tarde, antes de Semana Santa.

Por otra parte, las AMPAS de Verbena y Valle Inclán presentaron un nuevo registro de firmas en la Dirección de Área Territorial Sur de la Consejería de Educación, situada en Leganés, alcanzando ya las 25.000 firmas de apoyo contra el cierre, entre las que se encuentran la de la gran mayoría de directores de centros educativos públicos de la ciudad: es un hecho innegable que contamos con el apoyo de toda la comunidad educativa de Leganés.

Sin embargo el director de la DAT Sur, Alberto González, canceló ayer una reunión que habíamos acordado celebrar esta tarde, aduciendo que el asunto ya se encuentra en manos de la consejera Figar.

educinfantilpublicaleganes@gmail.com

4 comentarios:

Hombre sencillo dijo...

¿ Y D. Jesús que hace? ¿ Mirando para el otro lado?

¡¡ Gánate el sueldo!!

Anónimo dijo...

A Jesús Gómez ni se le ve ni se le espera.

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo dedica Jesús Gómez a ser alcalde? No asiste casi nunca a ningún acto.
En este sentido, si dedica más tiempo a ser diputado que alcalde por qué el otro día en la Asamblea huyó y dio la espantada cuando se trató el problema del cierre de ls escuelas infantiles Verbena y Valle Inclán? Debería haberse quedado y debería estar junto a los vecinos que representa reclamando de su lado que no cierren centros educativos.
Con su actitud deja claro que este señor NO REPRESENTA A LOS VECINOS DE LEGANÉS, sólo representa su propio interés y el de su partido.

Anónimo dijo...

Jesus gomez da la espantada allá donde va, mas solito que la una. Cuantos amigos ha hecho será por lo bien que sabe relacionarse

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.