Los trabajadores municipales ponen en marcha la segunda parte de su campaña informativa

Exigen al alcalde que cumpla su palabra y readmita inmediatamente a sus 38 compañeros despedidos

VÍDEO: Realizaron un "Harlem Shake" de protesta en plaza Mayor

Comunicado del CUT

"Durante esta semana se inicia en Leganes la segunda parte de la campaña publicitaria contra las políticas de Jesús Gómez y exigiéndole que cumpla su palabra y readmita a los 38 compañeros/as despedidos/as.

Después de que los movimientos de algunos miembros del equipo de gobierno nos hicieran pensar que se podía desbloquear el conflicto, esperábamos que se nos convocara a una reunión formal en la que se nos informara de los plazos y trámites para la reincorporación de los 38 trabajadores despedidos.

Esta reunión no ha llegado aún. La única convocatoria, la mesa general de negociación, se frustró ante la negativa de la delegada de recursos humanos a reunirse por la presencia de los secretarios generales de las secciones sindicales de CCOO y UGT.

Ante estos hechos y en cumplimiento de los acuerdos adoptados por la asamblea de trabajadores de la semana pasada, a partir del día 11 de marzo se han vuelto a alquilar las vallas publicitarias con nuevos mensajes.

También se ha contratado un anuncio publicitario en la contraportada de un medio impreso en su edición de Leganés"

Los trabajadores municipales también realizaron un "Harlem Shake" en plaza Mayor de protesta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad es que la lucha de los sindicatos y el trabajo que están haciendo es encomiable, están demostrando un compañerismo que ninguno de los partidos políticos demostraría con sus compañeros ni sus allegados.

Al menos esto hay que reconocerselo
Anónimo ha dicho que…
que soltura y que saber hacer demuestran casi todos los que salen en el video bailando igual o al estilo de los redskins en las raves esas que montan
Anónimo ha dicho que…
Y LOS 20000 QUE HAY EN EL PARO, NO NOS ACORDAMOS NADIE DE ELLOS
Anónimo ha dicho que…
AYYY MI POLICÍA LOCAL..... LO QUE SE NOS HA COLAO DENTRO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Con casco o sin él os conocemos bacalaos, vaya jauria de perros adiestrados.
Anónimo ha dicho que…
Todoa la razón vaya jauria hay en el ayuntamiento. A ver si hacemos una limpia y borramos a los del sobre entre todos. Aunque los demás son iguales. Jauria! Auuuuu!
Anónimo ha dicho que…
Al último anónimo, la jauría la forman tu madre y sus amigas.
Anónimo ha dicho que…
Pues estaría muy bien que los parados de Leganés se unieran a las protestas de los parados del ayuntamiento, la unión hace la fuerza y se puede ser compañero aunque sea en el paro.
El compañerismo de esta gente es encomiable, ejemplo para los partidos políticos que no hacen otra cosa qe tirarse los trastos a la cabeza.
Suerte y esperemos que el alcalde cumpla su palabra
Anónimo ha dicho que…
Me parece poca actividad. A éste ritmo no se va a enterar nadie de quien es el culpable, y menos el Alcalde que no se da por aludido, hay que ser más constante. Las pancartas se deben poner en todos los accesos durante un mes como mínimo y además hay que ver la posibilidad de hacer un largometraje sobre la situación.
Anónimo ha dicho que…
Pedir más dinero a los compañeros si tenéis webos que os voy a contestar lo que os dije la anterior vez, A COGER AMPOLLAS
Anónimo ha dicho que…
Los políticos del PP de Leganés y sus secuaces no son demócratas. Retiran todos los caarteles que no les gustan e incluso los ejemplares de este períodico donde en la contraportada los trabajadores pedimos la reincorporación de los compañeros despedidos.

Entre todos los ciudadanos estamos pagando con nuestros impuestos para que ellos trabajen (de forma sucia)para el PP de Leganés. Los asesores y directores generales hacen de correa de transmisión, de chivatos, de quitacarteles. Les recuerdo que ellos también son funcionarios (aunque eventuales)y tienen las mismas obligaciones que el resto de los empleados públicos. Es decir, no podeis coartar la libertad de expresión. Los trabajadores os vamos a vigilar, y os denunciaremos cuando vuestro comportamiento no se ajuste a derecho.
Anónimo ha dicho que…
Que bien estos estan de carnaval ,es como trabajaban ¿no? ,pues no estan tan mal como dicen ,los pobrecillos
Anónimo ha dicho que…
Dejar de miraros el ombligo de una puñetera vez. Los vecinos llevamos 5 años sufriendo la crisis y nos tenemos que aguantar y no hay dios que nos eche una mano. Ya está bien de privilegios
Anónimo ha dicho que…
Anonimo cd las 20.43... vete al Jose Germain que te traten. Suendo un facha como etes tu, no hables de libertad de expeesion.
Anónimo ha dicho que…
mosquea que lleven cascos de moto los que bailan como redskins porque los únicos que van por la calle con cascos de moto son los que van a entrar a los juzgados para ser enjuiciados
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 13 de marzo 20:35
Por favor ¿serias tan amable de decir quien te ha ido a pedir dinero?, es un acto voluntario el que no quiera que no lo de, no te quieras hacer el machote y cojas ampollas, que por cierto no se ni lo que es.
Los vecinos que llevan sufriendo la crisis desde hace 5 años, un consejo de vecino en igualdad de condiciones, a la calle a protestar, si te callas no se soluciona nada, no se sí dices que es un privilegio protestar? Es un derecho.
Por cierto noticia de última hora, esperamos que el gobierno se ponga las pilas
El Tribunal de Justicia europeo considera abusiva la ley española sobre desahucios
La sentencia del Tribunal europeo dice que es contraria a las normas de la Unión
El fallo del tribunal europeo será directamente aplicable a partir de ahora
Las movilizaciones ciudadanas demuestran que si se puede, la leyes son para el pueblo, no contra el pueblo.
Anónimo ha dicho que…
LA OPOSICIÓN TUMBA UNA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA DE 8 MILLONES PARA PAGAR NÓMINAS.

Aquí se ve lo que le importa a la oposición, que los trabajadores municipales se queden sin cobrar o que los colegios no tengan calefacción etc.

Que nadie se engañe a la oposición solo le importan los trabajadores para jalearlos y conseguir sus fines políticos y el que sea tonto y ciego no lo va a ver nunca. PEOR PARA ELLOS.
Anónimo ha dicho que…
P D. En la oposición también incluyo a los sindicatos rastreros y verticales a la izquierda.
Anónimo ha dicho que…
Y los motoristas,sopla.....
Anónimo ha dicho que…
Al de las 12:45 horas.

Se puede ser tonto, mu tonto y luego estás tu.

¿Algún trabajador del ayuntamiento se quedó sin recibir la nómina en el 2012?

¿Algún colegio no pudo poner la calefacción por falta de dinero en el 2012?

Pues entonces que hablas bocachapas.El presupuesto que tiene el ayuntamiento es el prorrogado del 2012. Por cierto, el PP ya modificó el presupuesto del 2012, ese que había aprobado el PP, unas 12 veces.

MOdificación presupuestaria de 1400 millones de pesetas sin un plan de viabilida detrás.

¿Por qué el ayuntamiento no tiene un presupuesto y tiene que prorrogar los del 2012?

Por que el PP no fue capaz de presentar unos presupuestos para votarlos. Es más eran de ciencia ficción que después de presentarlos tarde, ya en el 2013 los dejó sobre la mesa, no se votaron.

¡Paquetes!
Anónimo ha dicho que…
Al del vecino en igualdad, me quieres decir que mientras el resto del país ha sufrido una caída que ha supuesto casi 20 puntos en porcentaje de empleo hasta alcanzar el 26 por ciento, en el Ayuntamiento sois todos imprescindibles?Te recuerdo que se paga con los impuestos que nos cobran a todo españolito, esté en la situación que esté, por lo que cuando hay que apretarse el cinturón, vamos a tratar de hacer un esfuerzo todos. No os creáis tan importantes. Este asunto no le quita un sólo voto al Alcalde. Es más, creo que cuantas más pancartas más votos al PP
Anónimo ha dicho que…
Es cierto que han secuestrado el periodico "DLEGANES" en los centros municipales?. Si eso fuera así, es lo mismo hacia Montoya, pobre Jesús Gómez y que pena.
Anónimo ha dicho que…
ERES VOLUNTARIO EN TUS RATOS LIBRES PARA LIMPIAR FUENTES,LIMPIAR CALLES,MANTENIMIENTO DE CALEFACCION DE EDIFICIOS,LIMPIEZA DE EDIFICIOS MUNICIPALES,PISCINAS, ETC,LOS CIUDADANOS NOS AHORRARIAMOS IMPUESTOS CON MUCHOS VOLUNTARIOS COMO TU Y ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOS.
Anónimo ha dicho que…
A Chuchi le gustaba cuando Dleganes criticaba a Montoya, ahora que le da cera a el por ser tan mal alcalde o mas que el Monty ya no le mola y empieza a actuar de manera tan autoritaria como el sociata. Si al final tanto monta Jesus Gomez que Rafa Gomez.

Anónimo ha dicho que…
Patético este alcalde, con lo que criticaba y ponía verde a Montoya cuando pillaron a su chupaculos oficial retirandolos.
El chupaculos oficial de Montoya era y es Miguel Angel Gutierrez, un facha pepero de toda la vida, con jersey rosa atado al cuello, y que un buen dia se sacó el carnet del PSOE para chupar culos, y chupar del bote.
Le duró 4 años, una pena para el y sus ambiciones.

Así que al puto paro, que es donde sigue
Anónimo ha dicho que…
No hace falta ser voluntario, nos lo ahorraríamos con una buena gestión, que desgraciadamente brilla por su ausencia, tanto en número como en calidad. En calidad porque el trabajo público, su acceso, debería realizarse con garantía de que se cumple la Constitución, es decir, que acceden los más capaces y más meritorios o lo que es lo mismo los mejores. Y todos sabemos como ha accedido una gran parte del personal de ese Ayuntamiento: a dedazo. Saludos socialistos
Anónimo ha dicho que…
Viendo el resultado de las pruebas de las oposiciones - con materia para niños de 12 años - en el año 2011 para plazas de maestros de la comunidad de madrid y viendo que las plazas opositadas estaban ocupadas por interinos a dedo, me puedo imaginar el resultado de unas oposiciones justas en igualdad, mérito y capacidad para las cientos de puestos que están siendo ocupados por interinos en este ayuntamiento. No queda ni uno. Pero claro, los sindicatos los prefieren con "deuda", así son fácilmente manipulables y tienen garantizada la participación de estos en los ya sean pintadas vandalicas, empapelamientos por doquier, sujetar trapos con cualquier eslogan, ponerse camisetas multicolor con todo tipo de leyendas, sobreponerse batas como si fueran médicos o como el ultimo espectáculo esperpentico perroflautista de los redskins shake.
Anónimo ha dicho que…
De donde han retirado el periodico porque yo lo cogi hoy de la casa consistorial
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 12:45 horas. Te repites como la cebolla, siempre la misma monserga, no tienes n p i de nada,encima sigues pensando en pesetas. Anda trasnochado, despierta y ponle pies al gato.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de 14 de marzo de 2013 22:46
¿Así que a las plazas de profesores interinos de la Comuniad de Madrid entraron a dedo? Pues sería por el dedo de la Sra. Aguirre porque entraron cuando gobernaba ella, claro que si ahora el Ignacio González quieren que entren con el suyo ya es otro cantar. Que mala suerte, aquí resulta que "to er mundo" entra a dedo y los estupendos, estupendisimos no aprueban nunca, pues mira si tan estupendosos son que los fiche el gobierno igual hasta salimos de la crisis con ellos.
Anónimo ha dicho que…
A los que tanto protestan porque pagan impuestos y quieren que despidan personal, muy buena idea que se presenten voluntarios para barrer, fregar, hace obras en las calles, atender a los niños en los coles, pr mi encantado, así yo también me ahorro mis impuestos, claro que luego no proteste mi carnicero ni mi pescadero, ni el frutero porque me voy a comprar a las grandes superficies porque aunque sus productos frescos no son tan buenos como los de ellos son más baratos, ni los profes de las clases extra escolares que me veo obligado a pagar a mi hija si quiero que apruebe, sino engo dinero para pagarlos, ellos se quedan sin alumna, en fin esto es una pelota que rueda y rueda en contra de todos... Así es la vida, ¿algún voluntario para trabajar gratis?
Anónimo ha dicho que…
Sisasisa oi oi y mi bota en tu cara
Anónimo ha dicho que…
Que mal sientan los carajillos por la mañana temprano! Se pega el dedo a la tecla y no se sabe ni lo que se escribe.
Anónimo ha dicho que…
LA BUENA GESTION ES MAS TRABAJADORES Y MENOS ASESORES,POR LO QUE COBRA UN ASESOR TIENES TRES TRABAJADORES.
Anónimo ha dicho que…
TENGO ENTENDIDO QUE AGUIRRE ANTES DE IRSE""CONSOLIDO POR LO MENOS A 1800 INTERINOS A COMO SELE LLAMA A ESO?ESOS NO ENTRARON POR LA PUERTA DE ATRAS?POR LO QUE VEO AQUI VALE LO QUE A CADA UNO LE INTERESA,Y CUANDO NO INTERESA SE CRITICA ,CADA UNO QUE SE MIRE EN SU PROPIO ESPEJO CREO YO.
Anónimo ha dicho que…
SI TODOS LOS PP...CHUPA....SEGURO QUE ESOS ESTAN DISPUESTOS ,PORQUE TIENEN TIEMPO DE SOBRA PARA ESTAR POR AQUI METIENDO BAZA.
antisindicalista ha dicho que…
es vergoso que se siga defendiendo la gestion de estos prepotentes que jamas han tenido nada y ahora resulta que se creen los amos de leganes por estar sentados en el gobierno leganense y mientras tanto don montoya y don delgado liaos a palos, muuy señores mios de la oposicion si tanto les importara el pueblo ya habrian llegado a un acuerdo para derrocar al rey midas de su trono, que asco de politica!!!
Anónimo ha dicho que…
ESTOY DE ACUERDO. POR CADA ASESOR SINDICAL DE LOS MUCHOS QUE HAY SE DA DE COMER A TRES FAMILIAS Y TOTAL PARA LO QUE APORTAN

MENOS LIBERADOS SINDICALES YA !!!
Anónimo ha dicho que…
Ni asesores sindicales ni Asesores sindicales asesores de confianza políticos...... EL TIMO Y LA ESTAFA SE MANIFIESTA DE MUCHAS MANERAS Y LOS QUE PAGAMOS SIEMPRE SOMOS LOS MISMOS!!
HARTOS DE JETAS!!!