Desde el año 2008

.

.

Los extrabajadores de Telemadrid realizan un reportaje sobre el cierre de escuelas en el "Verbena"



Los extrabajadores de Telemadrid han creado una televisión social en internet, se llama TM-EX. Mediante un acuerdo con Canal 33 sus vídeos también pueden verse en la TDT, en la programación DIRECTOS 33.

En el vídeo que aquí se incluye se puede ver un reportaje sobre el cierre de colegios y escuelas infantiles, en este caso el "Verbena" de Leganés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, cierran escuelas públicas. Ceden parcelas a la escuela privada. Y quieren establecer la jornada escolar continua a los niños de la pública.

Ya lo dicen ellos en privado:
Quién quiera buena educación. ¡ Qué la pague!

Anónimo dijo...

El que quiera reírse que se meta en los comentarios de El Alcalde Levanta las medidas cautelares.....
ALGUNO LA ESTÁ PONIENDO A LOLA LOLITA LOLA EN SU SITIO.Se lo merecía por metomentodo y necia. Todo apunta a que un poli la puso en su lugar

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.