Leganés fue independiente: ULEG entregó sus galardones



Este viernes Unión por Leganés celebró el acto central de su 10º aniversario como partido político. Fue en el centro cultural Las Dehesillas donde llenaron con una militancia entregada y numerosos vecinos que acudieron a ver a los "independientes" galardonados. No faltó nadie. Los galardonados: José Manuel García (JOSMAN), Albert Rivera, Pedro Ruíz, José Carlos Díez Gangas y Miguel Ángel Revilla.

José Manuel García (JOSMAN): Agradeció la distinción y manifestó que siempre se sentirá libre "Los poetas somos libres de pensamiento y ejerceremos la crítica siempre". También pronunció sus habituales coplillas: "Entre izquierdas y derechas durante 4 años somos los ciudadanos sus marionetas". Le entregó el galardón Virginia Benito, concejal de ULEG en el Ayuntamiento.

Albert Rivera, líder de "Ciutadans" de Catalunya, consideró llegado el momento de los "independientes" y destacó: "Nadie puede impedir la fuerza de una idea cuando llega su tiempo y este es el tiempo de los independientes. Aguantad las críticas porque las tendréis de unos y otros y seguid vuestro camino" aconsejó.

Pedro Ruíz, con mucho humor, se preguntó si estaba en ese acto TVE, Tele 5,.. pues se considera vetado en los principales medios de comunicación, por ser unos proPSOE y otros proPP. Entre anécdotas de su larguísima trayectoria profesional agradeció el gesto de ULEG hacia "un trabajador independiente". Le entregó el galardón Antonio Almagro, concejal de ULEG en el Ayuntamiento.

José Carlos Díez Gangas: Como economista pronunció unas breves palabras, advirtió que nos están engañando con los datos macroeconómicos, que el panorama es malo, muy malo, pero que estamos obligados a ser optimistas y pelearlo.

Miguel Ángel Revilla, el más aclamado, el más fotografiado, acompañó durante todo el día a los concejales y simpatizantes de ULEG, manifestó "sentirse muy bien en la calle, con la ciudadanía" y lamentó "qué mal estará España cuando la gente normal somos noticia". Manifestó estar dispuesto a volver a Leganés para colaborar a que Carlos Delgado, "la gente normal", sea alcalde de la ciudad.

Finalizó el acto con un emotivo homenaje a Marcelino López Hernández, destacado militante de ULEG fallecido hace dos años. Recogió la distinción su mujer y madre del concejal Ricardo López.


Twitter de Miguel Ángel Revilla y de Pedro Ruíz respectivamente.


Este acto será emitido, en su totalidad, en Canal 33 este próximo lunes a las 22 horas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estuve por allí por curiosidad y me gustaron los ponentes. Vi gente del partido popular que disfrutó, saludó y felicitó a Carlos Delgado y su gente. ¿Habrá transfusión de votos del pp horrorizado de Leganés al partido independiente? Empiezo a pensar que sí.
Anónimo ha dicho que…
¿Le ha dicho alguien a Albert Rivera quién es Revilla, lo que hizo en Cantabria, y quién es Carlos Delgado, el héroe de los 100.000 € vallas?
Anónimo ha dicho que…
La moción de censura, como el espejismo perrofláutico, ha muerto antes de nacer. Ha sido, como siempre, un ridículo total. Y mientras los niños pasan hambre en Leganés, según publica en su blog Dleganes, carlitos nos deleita con gran fasto y esplendor. Alabado sea el lider intergaláctico, carlos carlos om om chiu chiu.
Ruf. ha dicho que…
¿Qué vallas?.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Jaja , como est'a de muerto de envidia el Jesus Gomez. Fastidiate majo, Uleg es un tsunami q se va z llevar por delante al PPSOE. Lo de ayer fue ESPECTACULAR. Bravo por Carlos y su equipo. Siguen saltando vallas y obstáculos camino directo de la alcaldia. Ayer el pueblo mostró un enorme cariño a ULEG. Y quien allí estuvo LO SABE
Anónimo ha dicho que…
¿Qué vallas? ¿Qué cubierta? ¿Qué moción sin emoción? Ruf, ni que te hubieras caido del guindo.
Anónimo ha dicho que…
Que foto del trio, Albert Rivera,Carlos Delgado y Miguel Angel Revilla.!!!!, para poner más de los nervios a PPSOE en Leganés y España.
Si Revilla o Rivera dan el paso en las europeas, el termometro dirá que puede pasar en las municipales, autonomicas y generales del 2015.
Es el momento del cambio, que decidan los ciudanos.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
y que daban de premio a los galardonados, un papel en blanco con 4 firmas que ponía propuesta de moción de censura. Eso dentro de 50 años tendrá su valor como pieza única porque hay que ser pero que muuuuu tonto, pero tanto que se tuvo que dar un golpe en un bordillo y le contagió la tontería al bordillo vamos
Anónimo ha dicho que…
No va a hacer falta moción con la que te va a caer
Anónimo ha dicho que…
Que falso eres pepero
Anónimo ha dicho que…
Que razon tienes el de las 14:31
Anónimo ha dicho que…
Ayer se celebró un emotivo acto celebrando los 10 años. Muchas gracias Carlos y ¡Animo y a por ellos que tienen mucha envidia! ULEG demuestra que con poco se puede hacer mucho.
El Pai
Anónimo ha dicho que…
El acto de ayer, para estar organizado por cuatro y el del tambor, fue un exito. Emotivo al recordar al gran Marcelino Lopez, divertido por las intervenciones de Pedro Ruiz y Revilla, y reivindicativo por las brillantes intervenciones de otra manera de hacer politica a cargo de Delgado y Rivera.

Ahora Chuchin, Ruben Emsule y Monty soberbio a rabiar y a coceros en vuestro jugo. No sois capaces ni de convocar a Carmen de Mairena
Anónimo ha dicho que…
Al acto de Uleg,han ido los de siempre,y las familias de los cuatro concejales,los socios de Carlos y familiares y los galardonados, total nada del otro mundo,eso si espero que le den las gracias al Alcalde por cederles el Centro Cultural.
Anónimo ha dicho que…
Que mala es la envidia!!! Uleg, enhorabuena! Que éxito y con primeras figuras alabando vuestro trabajo delante de un montón de vecinos y entidades
Anónimo ha dicho que…
El Centro Cultural no es del alcalde, es de los ciudadanos. Del alcalde es el duplex en el que vive en la zona centro, por cierto nada barato.
Ruf. ha dicho que…
Josman, supongo que no que convertirás en un poeta "orgánico".

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
Josman, supongo que no te convertirás en un poeta "orgánico".

Ruf.


Anónimo ha dicho que…
Estaba pakito el del pp2
Anónimo ha dicho que…
Estaban todas las casas regionales, las asociaciones de vecinos, clubes deportivos, pen'as, asiciaciones culturales, musicales, de inmigrantes, de empresarios, vecinos anónimos, políticos y concejales de otros municipios y regiones.... Uleg demostró tener un grandísimo poder de convocatoria y el acto les salió redondo, con figuras nacionales de gran tirón que apoyaron a Uleg. Un éxito indiscutible que refuerza al partido independiente y lo pone en la pole position para ganar la alcaldia en 2015
Anónimo ha dicho que…
...Y los miembros y simpatizantes de las casas regionales, asociaciones, etc. que viven en Leganés, votan en Leganés, y en 2015, si ahora simpatizan con ULEG, les darán sus votos.Y no son pocos precisamente.
El mensaje para los otros partidos, lo han dejado claro el asociacionismo de Leganés, y los ciudadanos que de forma particular, le acompañaron a ULEG.
Anónimo ha dicho que…
Claro, claro, las casas regionales y demás entidades no están formadas por seres individuales que ejercen el voto libre e independiente. No ahondeis en el ridículo y dejad de intentar de convenceros a vosotros mismos con argumentos pueriles que no cuela. Todavía no os habéis recuperado, ni lo vais a hacer, del error que os pasara factura en las próximas elecciones y ya estáis haciendo méritos para el siguiente ridículo. Por cierto mu gueno el canapé de anchoa con pepino pero repite mucho. En italia tienen el populismo de "Grillo" y en leganes uleg se ha empeñado en juntar a todos los grillos nacionales.
Anónimo ha dicho que…
El bloger komando de la boina ya le esta dando al alpiste y se le va la olla
Anónimo ha dicho que…
Y si fuera verdad akien le importa lo k haga en su vida privada
Anónimo ha dicho que…
A ver si es que DON LIMPIO no va a estar tan limpio. Pasara la prueba del algodón?
Anónimo de las 22:35, cuando se enfada usted dice "pe por pa" las mismas palabras que el alcalde en sus mensajes de movil. Las últimas 23 palabras completas y en ese orden están en el mensaje (7 mensajes de texto seguidos) que me conminaba a callarme enviado desde el número del alcalde. Ya les hablé de ese mensaje y ofrecí enviarlo al que mandara su móvil a mi mail, en mi perfil de google.

Dado que Jesús Gómez escribe, podría denunciarle a usted por delito contra la propiedad intelectual. Yo me andaría con ojo. Le ha robado la frase enterita.

El Sr. Rioboo tiene el mensaje, puede comprobarlo y colaborar con el alcalde en la denuncia.

Está muy feo plagiar a los alcaldes sus sms.
Anónimo ha dicho que…
Este chat esta lleno de gente resentida y mala, se puede discutir de política, pero atacar con cosas personales, eso ya raya la locura y la mala leche. A nadie le importa la vida personal de Carlos, ni la de Jesús Gomez. Usted Señora Montoro es una despechada y bastante ruin diciendo las cosas que dice con su jeta bien puesta. Usted se merece que la denuncien y a todos los que dicen semejantes barbaridades. les repito que echar en cara cosas personales es una sinvergüenzada.
Anónimo ha dicho que…
pues si que ha escocido el acto de ULEG de ayer, claro se ve quienes trabajan por la ciudad y quienes solo hacen cobrar y no hacer nada.
Animo ULEG, cada vez más gente confiamos en vosotros.
Esto es imparable y responden con insultos
Anónimo de las 00:05, creo que ha leído mal lo que he escrito, o bien hay secuencias de palabras que han cobrado otro sentido dentro de su cerebro. Repito que no me parece bien que los anónimos copien, plagien o roben textos, menos aún de personas públicas. Es feo.

Si le parece despecho, .. bueno, es su libertad, entenderá que yo usando la mía piense en su impudicia y ligereza de cascos, por ejemplo. Solo que usted cuenta con el manto cobarde del anonimato, que le viene de cine para que nadie sepa quién puede ser tan torpe de opinar acusando a quien defiende.

Para eso era el post, no crea.

No se tome las opiniones muy a pecho, son ejemplos, ya es la segunda vez que se lo digo, aunque he cambiado de párrafo y lo mismo se ha perdido.
Anónimo ha dicho que…
Anda chukchi trabaja un poquito por la ciudad y presenta unos presupuestos que ya estamos en marzo. Eso si procura que intervención haga un informe favorable. Mira que los cuatro matados te están dando por todos los sitios, se hacen la foto con Ercilla, Pedro Ruiz, Jose Carlos Diez y el de Ciudadanos Alberga Rivera y encima a la ciudad no le cuesta nada. Bueno si le cuesta pues se le da uso a un centro de ayuntamiento. Tú para hacerte una foto te tienes que ir a Galicia pagar el viaje de dos concejales mas posar con Miguel Indurain y pagar a Unipubli x euros para que salga la vuelta ciclista de Leganes, ¡Ah! Se me olvidaba quitar rebajes y poner policía. Vamos que el merito es hacerse la foto gratis no como tu que te gastas ka pasta de municipio.
¡Felicidades! Chuchi por sacar casi el 100% de los votos. Menos mal que no has el 105% de los votos.
Anónimo ha dicho que…
Lola: supongo que lo sabes pero te digo que solo hay una concejala que está todo el día con lo de ^la jeta bien puesta^ y que se decantaría por ^sinvergüenzada^, porque no tiene vergüenza ni sabe lo que es la sinvergonzonería. Precisamente esa que dice que no saques cosas personales, como si un sms de un alcalde a un ciudadano con el que no se habla pudiera ser personal en algún mundo existente, y como si ella no estuviese todo el día diciendo de ti salvajadas bien personales y bien machistas delante de funcionarios que te aprecian. Sé que lo que te digo lo sabes pero así de paso lo hago público y lo repetiría si te hiciera falta, ya me entiendes.

CP
Manuel Montoro ha dicho que…
El mensaje de las 22:35 han mandado borrarlo, pero están los pantallazos y poniendo exactamente las 23 palabras mas el qt aparece en la caché de google, estará disponible un par de meses.
Hola Manolo, gracias, ya sabía yo eso. Alguien se ha tomado muchas molestias en borrar lo que había escrito... ¿ves? le ha dado cosilla repetir en parte el sms tan afable que recibí y te pasé, aunque se estaba refiriendo a otra persona. Gracias en cualquier caso.
Anónimo ha dicho que…
sE NECESITA SER CUTRE PARA AMENAZAR SIEMPRE CON LA MISMA CANTINELA, lo mismo da juana que su hermana. lOS AÑOS DE GABINETE NO PERDONAN.
Anónimo ha dicho que…
Sra. Montoro, la echaba de menos en estos blogs, me encanta leerla es Vd. Muy inteligente en sus respuestas, algo que abunda muy, muy poquito en estos blogs llenos de burradas, estupideces y demás zarandajas.
Por favor no nos prive de conocer sus opiniones.
Anónimo ha dicho que…
Te vas a hartar de Lola, Carlos, no la animes que luego se te afilia, después te la lía, a continuación te diagnostica y, por último, te pide dinero para dejarte en paz. Está peor que las maracas de Machin. ¡Vaya alhaja que te llevas, jaja! Que te aproveche. A los peperos nos haces un favor llevándotela. Te va a hundir.
Anónimo ha dicho que…
Si fuera verdad lo que este último comenta, lo cierto es que el nivel del pp de Leganés es de verdad de taberna. Conozco a Lola Montoro indirectamente y no pasa de ser una profesional de la Medicina bastante normal, nada ambiciosa y con las cosas bastante claras, y encima le viene de casta y en su familia hay biografías muy parecidas en distintas profesiones, ahí sí les conozco mucho mejor. Lo que pasa es que delante del pobre Jesús Gómez del pp de Leganés se agiganta hasta una hormiga. Cualquier familia normal y trabajadora podría jugar un papel en la política de Leganés con menos lastres, líos, mentiras y chusma que lo que ahora hay. Por eso la gente del pp de Leganés no quiere a Jesús y puede en cualquier momento rebelarse. Todo el mundo está entendiendo el mensaje de la corrupción menos Jesús Gómez, el campeón de los fines que desprecia los medios hasta que los medios se hacen tan malolientes que no puede ser ya.
Anónimo ha dicho que…
pobrecito alcalde chantajeado, con todo el aparato detrás del partido, del ayuntamiento, en su terreno y con todo su apadrinamiento y poderío del que no para de jactarse. Resulta que Lola le chantajea. Joder, sí que va a ser cierto que es una tía macanuda, sin aparato, sin partido, sin padrino y en el despacho del alcalde me imagino que flanqueado por sus crack jurídicos, sus guardaespaldas y sus perros rabiosos tipo Alhambra resulta que le chantajea. O es medio memo o Lola es un portento.
Anónimo ha dicho que…
ULEG, ni caso a los perros del PPSOE. Ladran mucho pero a estas alturas ya no tienen credibilidad ninguna. Dentro de 2 años ULEG vencerá en Leganés y ojalá sea el punto de inicio de la refundación de España, puesto que ninguna gran ciudad esta gobernada por nadie que no sea el PPSOE o algún partido separatista (si me equivoco que alguien me corrija).
Anónimo ha dicho que…
¡Que susto! ¿Refundación de España? Hoy toca hablar del lado fascista de ULEG.
Anónimo ha dicho que…
Habla del lado que quieras, ULEG es el futuro, PP y PSOE son el pasado, como pasado son los pantalones de campana o el aceite de ricino
Anónimo ha dicho que…
Está bien que la gente de ULEG entre por los foros a promocionar su marca, pero es que son demasiado descarados y lo que es la sutileza en sus mensajes se encuentra ausente se mire por donde se mire.

Creen que por convencer a los 100 frikis que medramos estos foros van a conseguir convencer a los aproximadamente 120.000 votantes que hay en Leganés. Desde luego, fe no les falta y no seré yo quien se la quite.

Leyéndoles, más bien parece que en su acto, que no dudo que fuese interesante, llenó La Cubierta en vez de Las Dehesillas. Si quieren que les tomemos en serio empiecen por tomarnos en serio ustedes a nosotros.

Y es que, afortunadamente, lo que aquí se cuece no es lo que hierve en las urnas.

Sean ustedes pacientes, dejen que llegue 2015 y ya veremos si en el Pleno el verde es la mayoría o hay nuevos inquilinos que les frustran los sueños.
Anónimo ha dicho que…
Pues eso, mejor no dude, porque el acto fue un éxito y el cartel inmejorable, que conecta con esa parte de la sociedad que va a frustrar los sueños del PPSOE. De entrada, ya fueron más al acto en una hora y media que votantes tuvo el súper alcalde don Jesús en todo el día.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, bueno, quien se confía luego se lleva el batacazo, quien desconfía, luego es quien se alegra. Les veo muy satisfechos y me parece normal, pero luego la realidad es otra.

El PPSOE pasa por horas bajas, pero no se confíen. No andan solos. Qué como dice el refrán, cuando las barbas veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Anónimo ha dicho que…
Ay chapulin, chapulin, mucho dar datos de asistencia para ver una jaula de grillos (entiendase grillo como versión político italiano) pero oscurantismo para los datos de porcentajes y de votantes en las primarias que dicen que celebro el lider del CAPI tolio. La familia y uno mas.
Anónimo ha dicho que…
A rabiar, peperillos, que os va a adelantar el del tambor. Y con todo merecimiento. Esa es la realidad.
Anónimo ha dicho que…
Lo dicho, ni caso a los perros sin bozal, si te quedas en el sitio sin moverte se amedrentan y dejan de ladrar. No se trata del lado fascista, se trata del lado que la inmensa mayoría de españoles de bien quiere para su país. Desde luego la mierda pepesoista esta claro que no recoge esos anhelos.
Anónimo ha dicho que…
A Anglada no le ha ido nada mal. Habeis contactado ya para que forme parte del CAPI
Anónimo ha dicho que…
Mira que no me cae nada bien Carlos Delgado, pero reconozco que había más de 131 personas en las Dehesillas.
Anónimo ha dicho que…
Chucky o resuelves o... segundo aviso. espero que entiendas... aviso. Lo que sí hay son documentos y grabaciones comprometidas... aviso.
Anónimo ha dicho que…
No hay cosa que de mas asco que ver a los aprendices de mafiosos mandando recaditos. A ver si os vais a tomar por culo todos los mafiosos de mierda. Leganes no esta todavía limpio de usureros y bazofia mafiosa. Por si alguien no se ha dado cuenta todavía, en España no caben las mafias, ni grandes ni pequeñas, todas acaban cayendo, TODAS, porque siempre quedan pruebas de las extorsiones y de los mandados. Que se lo apunte el que se sienta aludido, podréis ganar una batalla como mucho, pero la guerra la tenéis perdida y lo sabéis muy bien. Mucho ojito con el efecto dominó y sobretodo con el efecto boomerang. Capichi? Pues eso hermano, un padre nuestro por Chavez cuyo fallecimiento nos demuestra que el destino es implacable y para los mafiosos y chantajistas mucho mas.
Anónimo ha dicho que…
Pues el ultimo anónimo es el que se ha sentido aludido, será porque algo tiene que esconder o algo teme.
Anónimo ha dicho que…
Eso parece. cómo se atreveràn a hablar de mFia. muy pronto se va a desmontar a esta gentuza... tienen mucho que temer y mucho más que esconder y encima son torpes