Desde el año 2008

.

.

Leganés acogerá los cursos de verano de la UNED

Los cursos de verano que organiza la UNED se realizarán este año en Leganés. Así lo ha anunciado la Universidad a Distancia en un comunicado.

Tendrán lugar durante las 2 primeras semanas de julio y los temas a tratar serán “Liderazgo y psicología Positiva” y “El sur de Madrid: pasado, presente y futuro”. En ellos participarán como ponentes profesores de universidades y entidades.

El primer curso estudiará los diferentes tipos y rasgos del liderazgo, deportivo, político o social. El segundo analizará la historia, arte, economía, sociedad y evolución de la zona sur de la Comunidad de Madrid.

El responsable de los cursos en el Centro Madrid Sur de la UNED, Juan Pedro Rodríguez Hernández, ha señalado que la llegada de los cursos a Leganés supone “reforzar la oferta educativa del municipio”.

En mayo serán presentados de manera oficial y se abrirá el periodo de matrícula para todos aquellos interesados.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.