Desde el año 2008

.

.

Las escuelas infantiles "Verbena" y "Valle Inclán" siguen luchando contra su cierre

Remitido
Han convocado una concentración este martes, a las 17 horas, en la plaza Mayor junto al Ayuntamiento

Las AMPAS de los colegios de educación infantil Verbena y Valle Inclán de Leganés, participaron la pasada semana en la gran "Marea Verde" que recorrió el centro de la capital, junto a los otros centros de la Comunidad de Madrid amenazados con el cierre para este fin de curso, e integrados a su vez en la Plataforma "Ni 1 Cole Menos".

Así lo cuentan sus protagonistas: "Recibimos el calor y el apoyo de toda la comunidad educativa de la región, que fue una vez más un clamor contra las políticas educativas del Gobierno de la Comunidad y de la consejera Lucía Figar, de la que seguimos esperando respuesta tras estudiar el caso de cada centro individualizadamente, antes de Semana Santa, tal y como se comprometió. Nos acompañaron también representantes de distintas entidades y colectivos de Leganés, como Carlos Delgado (ULEG) o Ángel Sánchez (Presidente de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos), entre otros".

Convocatoria

Entretanto la Plataforma sigue adelante con sus reivindicaciones encaminadas a evitar los cierres, y este martes, 19 de marzo, a las 17 h. ha convocado una nueva concentración frente a la puerta del Ayuntamiento de Leganés (Pza. Mayor/Pº de Colón), "ya que la administración local consiente y apoya estas propuestas de cierre a pesar de las contradictorias palabras del alcalde del PP", denuncian.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Los concejales de la oposición se encierran? ¡Venga ya! ¿No podían haber concluido una moción de censura como la planearon? ¿De qué van ahora? Que se dejen de payasadas, si hubieran llevado la moción adelante, no se cerrarían los colegios, ni se harían otras muchas cosas (suspensión de los policías, etc). Que no nos tomen el pelo, tuvieron su oportunidad y la despreciaron.
Ya no engañan a nadie.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.