La Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’ continúa en marzo con el ciclo de conciertos gratuitos en su sede

En colaboración con la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Leganés

La Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’, dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Leganés, sigue en el mes de marzo con un ciclo de conciertos que tendrá lugar los lunes y jueves, totalmente gratuitos y abiertos a todos los vecinos, y protagonizados por alumnos y profesores. La cita es en la sede de la EMM ‘Manuel Rodríguez Sales’, situada en la Plaza Pablo Casals, 1.

La Escuela Municipal de Música 'Manuel Rodríguez Sales', dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Leganés, continuará en marzo con su ciclo de conciertos, totalmente gratuitos, abiertos a todos los vecinos y protagonizados por alumnos y profesores, cuyo objetivo es acercar la música culta a los vecinos de la localidad, según señalan desde la EMM ‘Manuel Rodríguez Sales’.

Para ello, los intérpretes realizarán un viaje por los principales periodos musicales de la historia de la música de forma muy lúdica, pero mostrando ciertos recursos importantes para entender el arte de la música.

Otro objetivo importante de estos conciertos es dar la oportunidad de tocar en público a los alumnos, requisito básico en la formación de futuros músicos y profesores.

Audiciones de alumnos mes de marzo de 2013:

Lunes 11 de marzo: Alumnos del Departamento de Viento Metal (Trompa, Trompeta, Trombón y Tuba) y Percusión. 18:00 horas.

Jueves 14 de marzo: Alumnos del Departamento de Viento Madera (Flauta, Clarinete, Saxofón, Oboe y Fagot). 18:00 horas.

Jueves 24 de marzo: Alumnos del Departamento de Cuerda (Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo y Guitarra). 18:00 horas

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Mientras la Escuela sea subvencionada sobra eso de gratuito.Prensa de Alcaldia debe de ser cuidadosa con sus notas de prensa, salvo que ya este privatizada la Escuela, y de ser asi, no hay que mandar notas de prensa con material municipal de una actividad privada.

No se si llegara a media funcion don Angel Juarez, concejal de la Mujer y Servicios sociales en un acto programado por la Asociacion de Mujeres Beatriz Cienfuegos en el marco de este mes tan significativo para la lucha por la igualdad.
los politicos andan muy atareados y como estan mal pagados, pues eso de respaldar a las mujeres en sus actos por la tarde como que NO, solamente la concejala de ULEG, ya que no pudiendo Alarico de IU, la izquierda hace tiempo que dasaparecio del mapa asociativo.
Pero en fin es lo que hay.
Ningun partido mas lejos de la ciudadania que el PP, y no es mania son HECHOS.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Sr. Josman dentro del respeto que me merece, usted tengo que corregirle y decirle que todos los concejales no estan libres para dedicarse a la representacion de sus partidos en los actos, por lo que no todos estan por la tarde en el sofa.

Gracias
Anónimo ha dicho que…
Los concejales sí están libres.
Si no trabajan por la mañana menos lo hacen por la tarde.
Anónimo ha dicho que…
Josman, como te gusta montar la polémina. ¿a caso no estás de acuerdo con los conciertos que propone la escuela?. Pues nada, más, solo de eso va este articulo
Buenos días.