La asociación de vecinos de Zarzaquemada celebra el 8 de marzo el día de la mujer

Organiza grupo de mujeres AV. Zarzaquemada

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya campaña de marquesinas en zarza q han heho los sindicatos. Muy buena
Anónimo ha dicho que…
Los sindicatos como siempre, polittizando y haciendo suyo un acto que debiera ser de todas las mujeres, vendiendonos su preocupación por los problemas sociales del pueblo y dedicados en cuerpo y alma a resolver SUS PROBLEMAS, LOS DE SUS FAMILIARES Y SUS COLEGAS, pero qué fichados estáis!!! las dos sucursales de PSOE Y IU a pleno rendimiento.
Anónimo ha dicho que…
Coincido con el anterior en todo, con más razón que un santo.
Anónimo ha dicho que…
Lo de los sindicatos ya se sabe, primero mis horitas sindicales o mi liberacion laboral, despues mis chacales, luego mis manis con mis vinitos y mis tapitas ..... y a las pancartas con mis camaradas..... a pedir por el obrero pa que no se me note mucho....y que siga la Feria.
Anónimo ha dicho que…
Si, la Feria de 6000000 millones de parados, esa es la feria que tenemos montada, se ve que aquí a algunos les va muy bien y no tienen necesidad de ir a manifestaciones ni coger pancartas. Te aseguro que yo tampoco iría sino viviéramos la gravísima situación que estamos viviendo, con vecinos que hasta hace muy poco eran trabajadores de clase media y que hoy con más de 50 años están en el paro y sin esperanza de encontrar trabajo, con mis sobrinos en paro después de haber terminado la carrera, master y no se cuantos cursos, con mis suegros teniendo que pagar la hipoteca de mi cuñado.... Que ¿no hay motivos para movilizarse verdad? Deja de decir tonterías de liberados ni leches, no tienes ni idea de lo que estas hablando.
Anónimo ha dicho que…
Y qué hacen las centrales sindicales de ugt y ccoo aparte de ERES y echar más gente al paro?
Pandilla de hipocritas.
Anónimo ha dicho que…
Los sindicatos no crean empleo, el empleo lo crean los empresarios o las empresas públicas. Con el elevado número de parados, bajan las cuotas sindicales, cada vez se necesitan más abogados para defender a los afiliados ante el enorme aumento de demandas por despido, las subvenciones han disminuido considerablemente especialmente las dedicadas a formación, con lo que por desgracia me imagino que se ven obligados a disminuir trabajadores en los sindicatos. Se me ocurre que con los sueldazos que parecen han cobrado algunos tesoreros de PP, los partidos políticos reciben numerosas subvenciones, podrían haber creado empresas y contribuir a la creación de empleo. ¿No te parece?