Jesús Gómez, reelegido presidente en las elecciones del PP de Leganés

Nota de prensa (no hay datos de participación sobre número afiliados)

• El 99,24% de los votos emitidos en las elecciones celebradas durante la jornada del viernes han apoyado la candidatura presentada al Comité Ejecutivo del actual alcalde de la ciudad; sólo hubo un voto en blanco.

• Jesús Gómez: “Quiero comprometerme con todos a que vamos a seguir en la misma línea de trabajo, que vamos a aguantar todas las presiones y todas las marrullerías que nos quieran hacer en el gobierno y os aseguro que no os vamos a fallar”

Leganés, 1 de marzo de 2013

El Partido Popular de Leganés quiera anunciar a la opinión pública que Jesús Gómez Ruiz ha sido reelegido esta tarde como presidente del Partido Popular de Leganés tras la abrumadora victoria en las elecciones internas celebradas durante la jornada de hoy en las que ha obtenido el 99,24% de votos a favor, prácticamente la unanimidad de los 131 votos emitidos, ya que sólo uno fue en blanco.

Jesús Gómez, actual alcalde de la ciudad y ya de nuevo presidente del Partido Popular de Leganés se ha dirigido a los afilados en la sede agradeciendo el apoyo mostrado, valorando además el hecho de que hayan votado un 50% más de afiliados que hace cuatro años y ha indicado que “quiero agradecer muchísimo a los que habéis concurrido y apoyado mi candidatura. Quiero comprometerme con todos a seguir en la misma línea de trabajo que emprendimos hace ya cuatro años en el Partido y dos en el gobierno de la ciudad. Que vamos a aguantar todas las presiones y todas las marrullerías que nos quieran hacer en el gobierno, porque al final él que resiste gana y el que actúa de acuerdo con los principios y la razón gana siempre. Os aseguro que no os vamos a fallar”.

Respecto al hecho de haber recibido un 50% más de apoyo que en las anteriores elecciones a Comité Ejecutivo, Jesús Gómez ha señalado que “es un respaldo al esfuerzo que estamos haciendo pese a las enormes dificultades que nos ponen en nuestra tarea de gobierno. Que hayan votado más gente a nuestra candidatura, que en las pasadas elecciones a Comité Ejecutivo, me llena de orgullo y agradecimiento. Quiero agradecer que hayáis dado estabilidad al Partido en este trance tan difícil, vamos a tirar para adelante y no nos va a parar nadie. No vamos a renunciar, no vamos a dimitir, no nos van a aburrir, los vamos a aburrir nosotros a ellos porque somos un partido fuerte y tenemos las ideas claras”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
131 votos????? Habrán votado los concejales, asesores y familias de ellos, y no todos. Echad números.
Anónimo ha dicho que…
Si después de colocar a 45 asesores y 11 concejales solo consigue los votos de éstos y un voto y cuarto más por asalariado, es que la crisis del pp de Leganés es bastante más seria de lo que aparenta leyendo los blog.
Anónimo ha dicho que…
El aparato en la sombra del partido, más o menos capitaneado por Alejandro Illarregui ha propinado este golpe de mano a Jesús diciéndole a él que era peligroso promover más voto, no fuera a ser dispersado a voto en blanco, pero con la finalidad de llevar el mensaje a Madrid de ciclo amortizado del actual presidente, incapaz de encandilar a nadie, con menos del 10% de los afiliados participantes. Jesús se ha tragado el anzuelo y se ha conformado con un bajo perfil de campaña para no despertar a otras facciones posibles, no dándose cuenta que la principal facción la tiene encima, seguida por la segunda y oronda, que la tiene al lado.
Hombre sencillo ha dicho que…
¡¡ 131 votos!! Conozco comunidades de vecinos donde vota más gente. Este es el nivel que marca la representatividad del ¿líder? pepero.

Los partidos políticos mayoritarios sólo representan a los aparatos que los controlan. NO es extraño que practique políticas contra la población. ¡¡ No son nuestros representantes!!

D. Jesús no aprende de los errores. Amenaza con seguir la misma linea que hasta ahora. La misma linea que le ha convertido en un dirigente ignorado y rechazado por la mayoría del pueblo pepinero. Ha batido los registros de Montoya. Yo no conseguiría hacerlo peor.

Montoya y D. Jesús son los mejores publicistas de Uleg. ¿ Alguien duda de que Delgado sera el próximo alcalde? Yo no.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Libro del candidato, página 1345, párrafo 3: "... ante todo, cualquier resultado se ha de vender como positivo" ... "hay que buscar aquello en lo que aparentemmente se ha mejorado, aunque sea de forma ridícula, y proclamarlo como un logro conseguido por el esfuerzo y el trabajo bien hecho, aunque lo haya conseguido realmente una amnistía a los morosos de cuotas de afiliación..." .... "cuando pasamos de una participacón ínfima a una simplemente minúscula, siempre se puede presumir del crecimiento, ocultando la población total de afiliados posibles votantes"...
Anónimo ha dicho que…
Se han presentado más candidatos a presidir el PP de Leganés? Porque si es así qué hacía la foto de Jesús Gómez colgada del balcón de su sede ayer mismo que había votaciones de elección de presidente de su partido? Muy normal no es, digo yo!
Anónimo ha dicho que…
Se entiende que sí que habría más candidatos cuando se han tenido que hacer votaciones. Por tanto la foto de Jesús Gómez que ayer seguía colgando del balcón de la sede del PP tenía que haberse quitado. El resto de candidatos no dice nada? Quiénes eras los otros contrincantes? Y lo mejor será saber si los que han votado están al corriente de pagos de sus cuotas. Si no lo estuvieran y han votado sería para anular las votaciones. De todas formas Jesús es muy triste que un Partido Popular de Leganés tenga tan baja participación de votos. Un poco más y no va nadie a votarte. No crees que algo te quieren decir?
Anónimo ha dicho que…
131 votos no es el pp de Leganés. La mayoría está en contra del paraca y sus mediocres.
Anónimo ha dicho que…
Todos estaban al corriente de pago, con dar un "donativo" ya te ponían la x de pagado.
Eso se ha hecho cuando había más candidatos, y esta vez ha sido necesario, tanto movilizarse como poner pagado, porque sino no hubieran ido a votar ni los concejales.
Anónimo ha dicho que…
Una de esas "victorias" que tenían que hacer a Jesús reflexionar. Leganés no le quiere y solo le votan los directamente relacionados con sueldos del ayuntamiento. Sigue sin candidatura alternativa por respeto a la presidenta madrileña, muy querida en Leganés, pero a este señor no le aguanta nadie, probablemente tampoco en su propia casa, y haría muy bien en recomponer su vida antes de que sea demasiado tarde y se pierda para siempre su oportunidad de volver y recuperarse.
Anónimo ha dicho que…
Por lo que va diciendo Anacleto, se espera notición rosa.
Anónimo ha dicho que…
Si Jesus dice que no va a fallar es que os va a fallar.
Jesus hace lo contrario de lo que dice, y pagará por ello con el fin de su carrera política.

Ademas, parece tonto cayendo en la trampa de Illarregui, al fin y al cabo nunca dejará de ser un mediocre.
Anónimo ha dicho que…
La que ha liado todo el tinglado de la votación ha sido Maite Serrano, exsecretaria de grupo. Ha debido convocar entre los afiliados a 10 o 12, porque el resto son los bienpagaos y sus conyuges.
Anónimo ha dicho que…
Algún concejal no ha votado.
Ruf. ha dicho que…
Pocos votos, demasiado pocos, en fin es lo que hay, si al menos son militantes, otros partidos no tienen muchos más.

Ruf.

antisindicalista ha dicho que…
Señor Alcalde pague usted lo que debe y deje de ser tan prepotente, primer aviso!! XD
Anónimo ha dicho que…
Le va a durar poco su reinado ante 100 militantes.
Hasta los concejales de su grupo dicen que hay que cargarse a este inútil.

Van a salir las barcenadas de su campaña en el momento que mas le va a doler, y sus concejales aplauden la idea, están hartos de el.
Anónimo ha dicho que…
y uleg porqué esconde sus primarias, los demás partidos son transparentes y sacan nota de prensa sean los que sean los resultados. ¿se sabe cuantos afiliados de los cientos de miles que tiene cumplieron con su derecho a voto? ¿vino alguno de sus votantes despistados de alcorcón? no sé no sé
Anónimo ha dicho que…
Este Jesus vive obsesionado con Uleg. Que pesao. Venga majo, disfruta de tu presidencia , jejejeje. Porque va a ser apoteósica viendo como m'as del 90% d los afiliados se abstienen de respaldarte
Anónimo ha dicho que…
El 13 de abril de 2011 se celebraron elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Leganés con una participación del 81.64 %
UGT 606 votos 42,9%
CCOO 579 votos 41,1%
Y esto sobré 1700 trabajadores.
¿Algo que decir por parte de los amigos del PP sobre porcentajes de participación?
Estamos ansiosos por conocer sus 131votazos del ala sobre cuantos afiliados son.

Anónimo ha dicho que…
vamos que habia mas peperos en el acto de uleg que votando , sobre todo gente con valia apartada por este alcalde
Anónimo ha dicho que…
Ya le gustaria a Carlos,tener el numero de Afiliados y simpatizantes que tiene Jesus, yo fui a votar a las 2:30 y tuve que esperar en el portsl de la sede de la gente que habia y otra cosita, los del pp, no van a ver al caradura de Carlos.
Anónimo ha dicho que…
Pues ayer en gente dobl'o o m'as Carlos a Jesus. Y si hubiera elecciones Municipales Uleg sacaría m'as votos que el Pp. Y lo veréis en 2015
Anónimo ha dicho que…
Haber si es verdad que saca Carlitos doce concejales, la gente del pp, son fieles a su partido y a sus principios.
Anónimo ha dicho que…
Hasta los sindicatos ofrecen sus datos con transparencia. Ya solo faltan los datos del partido de DON LIMPIO, el que dice que se financia de la venta y manipulación de chuscos con loncha mortadela en las dos ferias locales
Anónimo ha dicho que…
Eso no es del todo cierto. La gente del PP es fiel al PP en las elecciones nacionales y si me apuras, en la de la Comunidad, pero en la local, al tener al candidato tan cerca, y conocerlo mejor, esa tendencia se tuerce. Hay una candidatura local que no existe en las otras elecciones, por lo tanto, la cosa cambia.
Y te lo dice alguien que votó al PP en 2011 y no lo va a hacer en 2015, ni borracho.
ZerSus ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
No sé si el partido Uleg, al que alguno llama irónicamente DON LIMPIO se financia con "chuscos con loncha mortadela", pero sí sé, como sabe todo el mundo, que es el único partido en el que las casetas las saca adelante con sus militantes (como hasta hace muy poco hacía también el PCE, por cierto) y que no estafa a los ciudadanos subarrendándola. Si no tienen militantes para currar en las casetas de las ferias que no las pongan.
Anónimo ha dicho que…
Mira lo bien que le ha ido al PCE. Animo uleg ni un paso atrás !!!
Anónimo ha dicho que…
¿Así que a las 2,30 había cola para votar?
Claro, cuando salisteis de trabajar en el ayuntamiento, quedaisteis con vuestras parejas, mujeres, maridos etc ...y después de votar, os fuisteis juntos los 131 a tomar el aperitivo
Anónimo ha dicho que…
Morralla humana. asco. eso me da este señor y eso es lo que he sentido al leer sus declaraciones. que le vaya bonito... ye espera un futuro prometedor. a mi personsonalmente me das lastima
Anónimo ha dicho que…
Fallar a quien? Estas fallandole a todo el mundo. Eres una decepcion.espero que duermas tranquilo con el daño causado. Yo, sinceramente, no podria. personaje
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡¡¡ VIVA EL ALCALDE Y EL PP DE LEGANES Y DE TODA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡
¡¡¡A POR TODOS ¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡¡¡¡ SOBRA MUCHA GENTE EN EL AYUNTAMIENTO QUE ESTAMOS PAGANDO TODOS LOS CIUDADANOS Y QUE SON VAGOS A LA QUE TENIAN QUE METER MANO CUANTO ANTES¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Sí. En el ayuntamiento sobran los cargos de confianza y la mitad de los concejales. Sin ellos sin duda, las cosas irían mejor. Y cuando dices apor ellos, ¿a qué te refieres? ¿Váis a hundir a quien no opina como vosotros? De momento, ya lo quereis hacer con los funcionarios,¿quienes serán los próximos? Viva vustra democracia.
Anónimo ha dicho que…
LLEVAS LOS CONFETIS??