Desde el año 2008

.

.

Jesús Gómez: "Invito a la directiva y a los aficionados del Club CD Leganés a que reconsideren su actitud"

Declaración del alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruíz, respecto a la nota del club de fútbol sobre su delicada situación económica al no haber cobrado más de la mitad de la subvención municipal del pasado año 2012.


Vídeo Teleganés

23 comentarios:

Anónimo dijo...

que daño haces alcalde, tu incompetencia y tu inutilidad está haciendo un daño terrible a la ciudad.
No se puede llevar el retraso de pagos que llevas, los ciudadanos merecemos una explicación y si no eres capaz vete a tu casa por inútil.
¿A qué tú cobras puntualmente todos los meses el pastizal que te llevas?
Que cara más dura tienes es increíble. Me gustaría verte 3 meses sin nómina pública,
que pedazo sin vergüenza

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Si yo fuese el club ya estaba manifestandome en casa del alcalde con todos los 500 alumnos de las escuelas de fútbol.
No hay derecho a esta desastrosa gestión municipal.
Hay dinero para lo que quieren y les da la gana
Ellos se lo llevan muerto y a los demás que les den

Anónimo dijo...

Vamos a ver, este cantamañanas dice que no hay conven io entre ayto y cd LEganés ¿Pues a qué espera para ponerlo en marcha? ¿Por qué se presupuesta una cantidad y luego el ayto deja tirado al Club? Que le eche pelotas y diga que no le parece bien que se subvencione a una SA, seguro que muchos le podrán apoyar, pero no así, actuando con cobardía, escudandose en ridículas excusas, amenazando al club y descalificando a la directiva del cd Leganés.

Y que luego no se ponga a cantar el himno del lega, el muy demagogo, cuando ni va al campo, ni le importa el Lega y, lo que es peor, le importa un pimiento Leganés.

Anónimo dijo...

Este alcalde es un ruin q no paga!!! Preguntad cuanto dinero debe a bomberos,policías y demás servicios......!!!!!
Y mientras tanto él se lleva sus 70.000€ al año y sus concejales y asesores más de Lo mismo.....PETER GRIFFIN usted no tiene un apice de vergüenza

Anónimo dijo...

Jesusete, tu eres el que tienes que reconsiderar tu actitud, te vamos a hundir

Anónimo dijo...

Como muestra de desagravio, Frascuelo se ofrece a llevar el bar de Butarque

Anónimo dijo...

Menudo mentecato, si hay alguien que tiene que cambiar de actitud y en un giro de 180 grados es este alcalde enfrentado con la ciudad entera. ¿No se da cuenta de que busca líos con todo el mundo?
Eso sí, no hay mal que por bien no venga. El PP tendrá en 2015 los resultados más pésimos de su historia reciente. Volverán a esos tiempos de AP con 6 concejales como mucho.

Anónimo dijo...

Detrás de ti con las bufandas y apoyando al Lega tenían que ir todos los aficionados. No se puede dejar tirados a un club que está luchando por subir, y que es que se le debe el dinero... ya han negociado a la baja o que negocien más a la baja... pero esta cantidad es que se debe desde 2012 y lo necesitan para pagar. No para sueldos como dice el alcalde. La subvención no es para sueldos, es para la escuela de futbol, para la cantera, para los niños, para muchos actos sociales que hace el club, pero ese dinero falta y entonces no hay dinero para nada. ALCALDE PAGA YA O VETE! VAS A SALIR HAST EN EL NODO

Anónimo dijo...

Que cara más dura... dice que tienes gastos el Estadio de Butaque y que me dices de los terrenos que aprovechó el ayuntamiento del campo antiguo del Lega... actual plaza mayor, santorum ahora municipal, puesto, aquellos terrenos del Luis Rodríguez de Miguel fueron cedidos por las monjas del santa Isabel con la única condición de q lo usara el lega y hasta figuraba que tenian que ser deportivos, pero no para construir pisos. Señor alcalde... claro usted no es de leganes y no sabe la historia

Anónimo dijo...

Leganés es un cachondeo un empresa reclama dinero al ayuntamiento, el ayuntamiento dice que es para la escuela y no para nóminas, los padres pagan un pastizal para que sus hijos esten en esa escuela. SUBREALISTA TOTAL.
Ojalá se fueran el propio alcalde, los más cercanos a él que solo están ahí por pelotas y por favor el que alborotador y crispador que no hace nada más que encender fuegos.

Donhurtado dijo...

Tiene bemoles que hable de la subvención como "para pagar nóminas de los jugadores" cuando es mentira. Es la familia Moreno quien se encarga de pagarlas de su propio dinero, haya dinero del Ayuntamiento o no. El tema es muy simple: el consistorio prometió un dinero y ahora no lo paga. No haberlo comprometido en su momento, pero ahora no te quejes.

Por otra parte, no entiendo las quejas por los gastos del estadio cuando éste se llama "MUNICIPAL de Butarque". Ya debería saber quién se encarga del mantenimiento.

Anónimo dijo...

ALCALDE PAGA YA O TERMINARAS ABRIENDO TODOS LOS INFORMATIVOS. ESTAS NOTICIAS DAN LA VUELTA A ESPAÑA, Y NO EN PLAN CICLISTA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pues a mí, en este tema, no me parecen tonterías lo que dice. Por otro lado faltan 38 trabajadores.

Anónimo dijo...

VA A ESTAR INTERESANTE EL PARTIDO DEL DOMINGO, SEGURO ESTARÁN TODOS LOS MEDIOS A VER QUE CARA PONEN. Y LO MÁS IMPORTANTE... DARAN LA CARA ESTOS MOROSOS... SI YO NO PAGO A MI ME EMBARGAN!!!!

Anónimo dijo...

Vaya un personaje. es patetico. El unico que tiene que reflexionar es el. al cuarto a pensar como los niños. encima tiene la jeta de pedir calma. inaudito! Pero no tr das cuenta tio de que eres un inepto inoperante? Pirate. esto tr supera, no vales. encima prepotente y chulesco. Donde tienes la educacion y capacidad de gestion??? Pirate anda que no vales hijo. veteca casa a haver calceta

Anónimo dijo...

Fijate como estarán de hartos el Presi y la Presi del Lega para protestar con lo peperos que son. Este alcalde logra poner enfrente a todo quisqui. Que inutilidad de gestor!!!

Anónimo dijo...

El alcalde esta incumpliendo con todo el mundo, ¿alguien duda de cual va a ser su final?
Esas cosas solo se les ocurre hacerlas a los locos

Anónimo dijo...

Pues a mi me parecería perfecto que no se subvencionara a ningún club de fútbol, a la Iglesia, a las memorias de nada. Por culpa de tanta subvención legal estamos como estamos. El fútbol que lo subvencionen quienes vayan a verlo. El que sea Católico que lo pague. El que quiera remover mierda que se tire de cabeza al retrete. Ya esta bien de chupones y patéticos.

Anónimo dijo...

Fuera subvenciones. Estos si no saben gestionar un Club de Fútbol; que lo dejen o que hagan lo que quieran, EXCEPTO PEDIR DINERO DE LOS CIUDADANOS.
Hay muchos autónomos e insutrias pequeñas que no reciben nada y en comparación crean más empleo que estos "deportistas". MÁS PARA SANIDAD Y EDUCACIÓN. Hay mucha tela que cortar en los alrededores de Butarque.

Anónimo dijo...

Morosos que sois unos morosos. Nadie tenía que pagar los impuestos. El ayuntamiento es la mayor S.A del mundo. MOROSOS

Anónimo dijo...

bueno yo tengo una empresa en leganes y pago mis impuestos y pago a mis empleados,se supone que los del futbol son una sociedad anonima,o sea que si ha ellos los da el ayuntamiento a mi empresa tambien,es lo justo.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.