Gran empate del "Lega" en Fuenlabrada (1-1)

Los pepineros pudieron ganar, empató el Fuenlabrada, de penalti en el noventa. El resultado es muy bueno para los de Pablo Alfaro, que continúan segundos y se afianzan para jugar los playoff de ascenso
Hasta el final pudo vencer el Club Deportivo Leganés al todopoderoso Fuenlabrada en el Fernando Torres. Dioni inició el camino de los tres puntos con un tanto de penalti a los setenta, pero con el encuentro finalizando, el colegiado pitó un penalti discutido que aprovechó Rubén Ramos para hacer el empate. La fiesta no fue completa, pero el sentimiento de orgullo pepinero sonó en feudo fuenlabreño. Más de 300 seguidores estuvieron en las gradas mostrando su apoyo. El grito resonó en toda la Zona Sur. ¡El Lega no está solo. Si se puede!

En la primera parte predominó el juego en el centro del campo con un sensacional trabajo de Aicart y Valleros en la medular. La zaga pepinera segura atrás evitaba el peligro. Tras la reanudación el Lega fue mejor. El partido iba ganando en intensidad a cada minuto que iba transcurriendo. Carmona de falta enviaba el balón por encima del palo. Los pepineros llegaban cada vez más cerca de la meta rival y Dioni la iba a tener con un remate que atraparía Basilio. Había entrado ya al campo Alex Bernal. Era el minuto 73 y llegaba la jugada que abriría el marcador. Disparo desde la frontal, mano de Guti en el área y penalti a favor de los leganenses.

Dioni fue el encargado de materializarlo con un fuerte disparo que despistó a Basilio. El pichichi suma su decimoctavo gol en Liga y quiso celebrarlo con el fondo totalmente pepinero. Mano agarrándose el escudo y euforia en la grada. Pero al final no pudo ser la victoria, el colegiado señaló penalti en el área del Lega por un posible agarrón. Rubén Ramos marcó el empate para que instantes después se decretará el final. Feliz reparto de puntos y esperando a la semana santa. En ella llega el San Sebastián de los Reyes, a las 18:00 el próximo domingo en Butarque.

Fuenlabrada 1 Leganés 1

Fuenlabada: Basilio, Rubén ,Ochirosii, López, Raúl, Javier, Ryan, Molino, Pachón, Rubén y Diego. Tambien jugaron, Ilde, Antonio y Díaz Verde

Leganés: Falcón, Carmona, Corona, Víctor Gómez, Dani Gómez, Aicart, Valleros Batres, Carlos Martínez, Oscar Vega y Dioni. También jugaron, Pírez, Bernal y Fer Ruiz.

Árbitro: Gorostegui Fernández Ortega

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para lo que va a valer... por culpa del puto ayuntamiento.