Comunicado oficial del Ayuntamiento sobre la noticia "DLeganés" sobre la presidenta del PSOE local y concejal Ana Massó

Comunicado oficial del Ayuntamiento de Leganés que matiza la fuente de información aparecida en ‘DLeganés’, en el sentido de que la presidenta del PSOE local y concejal Ana Massó “cobra dedicación exclusiva pero trabaja en la empresa privada”

Ante la información aparecida esta misma mañana en el periódico-blog digital de ámbito local ‘DLeganés’, en el sentido de que la presidenta del PSOE local y concejal Ana Massó “cobra dedicación exclusiva pero trabaja en la empresa privada”, según reza el textual de la información, que asimismo afirma que “fuentes municipales nos han puesto sobre la pista de la solicitud de compatibilidad para realizar otra actividad, aparentemente incompatible e ilegal, de la concejala Ana María Massó Salido”, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Leganés quiere aclarar, con el objeto de evitar malas o interesadas interpretaciones, que ningún miembro del citado equipo de gobierno del Partido Popular ha hablado ni ha sido preguntado por el medio de comunicación en cuestión sobre este asunto, por lo que nada tiene que ver el gobierno de la ciudad con lo publicado por el citado periódico-blog digital.

De igual forma, ningún miembro de este equipo de gobierno, integrado casi en su totalidad por personas pertenecientes al Partido Popular, ha hecho declaración alguna en el párrafo que cierra la información y que dice textualmente que “consultados algunos miembros del Partido Popular admiten ‘que con un PSOE a tiempo parcial y con esta falta de ética tienen garantizado durante muchos años el gobierno de la ciudad’. Jocosamente alguno comenta: ‘los del PSOE viven muy bien en la oposición, así tienen tiempo para dedicarse a otras labores. ¿Para qué van a gobernar?’”.

No obstante, y como concepto general, los medios de comunicación siempre tienen la posibilidad de demostrar que las declaraciones textuales que publican son fiables acompañándolas del nombre de la persona que las realiza; de lo contrario, y que quede claro que está muy lejos de la intención del equipo de gobierno instar a que los periodistas revelen sus fuentes, la atribución de esas declaraciones, insistimos textuales, queda en el aire y el contenido de las mismas provoca más dudas que certezas, pudiendo convertirse incluso en inverosímiles. Esta situación genera, a medio y largo plazo, falta de credibilidad, patrimonio innegociable de la profesión periodística.

Nota Importante: DLeganés no revela sus fuentes informátivas. Se comprueba y contrasta que la información publicada sea la realidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que pregunten al enano putero de donde sale asociar eso al pp.... a ver si de una vez descubrimos todos su código ético. Denunciar algo que por otra parte está muy bien denunciado para seguidamente atribuirselo a otros en beneficio propio y en un sucio interés persomal. lo dice todo...... enano eres único envenenando pero lo que no sabes es que te conocen en todos los sitios.... hasta en Guadalajara cerrando putiferios.
Anónimo ha dicho que…
Pues vale. ¿Pero es cierto o no lo que dice la noticia?

Me sorprende esta dignidad con la que habla la Nota de prensa. Como si filtraciones pasadas de los periódicos locales vinieran con nombre y apellidos. El mensajero no tiene la culpa.

De todos modos esta nota de prensa me suena a tirar la piedra y esconder la mano.
Anónimo ha dicho que…
¿como sabes que el enano es putero y se toma sustancias blancas? ¿Donde estabas tú? ¿Con quién te juntas que te cuente esas cosas? ¿El mismo que filtra la noticia? Pues entonces pregunta por la casa del reloj.
Anónimo ha dicho que…
Ja ja el enano os enterrara a todos porque sois muy paquetes. El frascas ya esta desvariando en los blogs en lugar de gobernar, el anacleto filtrando y escondiendo la mano, mortadelo acojonao con el acordeon, sacarino enterrador perdido, enano intoxicador dandose el lote con la digna dos sueldazos... Ja ja ja la Rue 13 del Percebe en Plaza Mayor.
Anónimo ha dicho que…
Y los de prensa como el Rei del Naldo haciendo más conocido y famoso a DLeganés.

Hay gente que no aprende del pasado pq su cerebro etilico no da para más.
Anónimo ha dicho que…
Atienza es un tío sano y un padre ejemplar.
Anónimo ha dicho que…
Al enano le cantan rancheras por Guadalajara. Y no lo ha filtrado uno sino muchos, en estos lugares como en el mundo entero siempre hoy alguien que te conoce. Respecto a la adicción a los polvos de talco yo no he oído nada de momento y ese que tiene fama de grabar a todo el que se le acerca no sólo no es santo de mi devoción sino que le considero un sinvergüenza contratado, putero es el defecto menos grave de todos los que tiene.
Anónimo ha dicho que…
Ojo, el enano no es Atienza, es otro enano..... pero en qué mundo vives tu??
Anónimo ha dicho que…
Grabar? Ahora hablas de Álamo. Y si se ha ido a México a que le canten rancheras es normal, tengo entendido que era periodista de Marca. Es normal que haya viajado mucho. Lo del talco no sé lo que es.
Anónimo ha dicho que…
Veo veo que ves veo a la bea que bien y que hace ... Veo veo que ves vea a la bea mirando un cosita ¿ Y cual es? Empieza por em y termina por la le. Que será que sele
Anónimo ha dicho que…
Mingo, Massó,...todos son iguales. Asco de política.
Anónimo ha dicho que…
Pero todos. tienen tanto material unos de otros que por eso no prospero la mocion de censura. en lugar de denunciarlo, que digo yo que juzgados y tribunales para algo estan, andan amenazandose. el dia que reviente la bolsa de cienaga van a llenar nuestra ciudad de... ay no lo pongo que me vetan el comentario jaja. que daño haceis a leganes, impresentables! leganes no se merece esto! Politicuchos sucios de baja estofa! No os salvais ni uno! Espero que genova y ferraz hagan limpia en las proximas, que delgado siga en su casa y que raul continue porque es el unico que se salva de los 27. cuanta chusma!
Anónimo ha dicho que…
Total que en semana santa se van todos ptra vez de casa rural spa y comilona a costa de los lrganenses no? A esta peña leganes le da igual. recordadlo en 2015 al poner la papeleta en la urna. ni uno solo de estos merece repetir. que ascazo.
El7DeEspaña ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.