El Lega vuelve a la victoria ante el Sanse (1-0)

El público sentencío su compromiso hacia el Lega y su disconformidad ante los impagos del Ayuntamiento hacia el club. Gritos de alcalde dimisión, alcalde muérete y desbandada del gobierno municipal en el palco sin ningún representante
Jornada de resurrección para el Leganés. Tras una semana dura en lo económico, por los impagos del Ayuntamiento, hoy la grada mostró su disgusto con gritos hacia el consistorio y su alcalde. En lo deportivo sigue triunfal. Esta vez, la victima fue el Sanse. En un partido muy crudo y con el campo muy impracticable, los pupilos de Pablo Alfaro se han impuesto con un tanto de Oscar Vega. Héctor tuvo las mejores ocasiones visitantes pero no logró acertar.

Mejor empezó el encuentro el Lega, en este choque de contrastes, Batres y Oscar Vega tuvieron las primeras llegadas, y Víctor Gómez la primera ocasión clara, de cabeza, pero su remate se fue fuera. La replica fue en jugadas y contras del Sanse. Su primer tiro por parte de Raúl Ruiz, se marchó alto pero muy peligroso ante la meta de Falcón. Poco a poco el partido se fue quedando en el barro. Y el juego dio paso a la lucha.

La jugada más polémica fue una entrada por banda de Dioni, quebró a dos defensas, y cuando disparó se estrelló entre el brazo y el cuerpo de Moncho. Los pepineros pidieron penalti pero el colegiado no dudó en no pitarlo. Al final, dos equipos empapados, mucha entrega pero poco fútbol y retirada al descanso con empate a todo.

En el segundo tiempo más intenso entró el Leganés, el Sanse no se metía atrás, pero eso sin ser bueno o malo, lo aprovecharon los pepineros. Solo tuvieron que pasar cuatro minutos de la reanudación para que un centro cruzado desde la izquierda le llegará a Oscar Vega. El delantero bajó el balón y por el palo de Eladio hizo el 1-0. A los pocos minutos Gibanel pudo poner la igualada, pero su tiro desde lejos se marchó fuera.

Alos 63 el Lega se quedó con díez por presunta agresión de Víctor Gómez sobre Héctor. El colegiado pitó la falta y expulsó al central pepinero. El tiro directo le botó el propio Héctor pero se fue muy alto. El Sanse desde ese momento se volcó y Lega buscó más la contra. Héctor la tuvo para los visitantes, pero entre Falcón y la zaga abortaron la clara llegada. El Lega también perdonó, Valleros y Carlos Martínez lo tuvieron pero no acertaron con la meta de Eladio. Al final victoria local con mucho sufrimiento pero merecida. El Lega sigue soñando, el Sanse continúa sufriendo.

Leganés 1 San Sebastián de los Reyes 0

Goles: 1-0. (49') Oscar Vega.

Leganés: Falcón (6) De La Vega (6), Corona (6), Víctor Gómez (R 63') (5), Juanmi (6), Alex Bernal (6) (77' Valleros (6), Aicart (A) (7), Batres (6), Carlos Martínez (A) (6) (80' Fer Ruiz (6), Óscar Vega (A) (7) (65' Cámara (6), Dioni (6).

San Sebastián de los Reyes: Eladio (5), Saúl (6) (75' David Sanza (6), Javi González (A) (6), Bidari (A) (6), Iván Amaya (A) (6), Raúl Ruiz (6), Gibanel (6) (83' Torres (6), Moncho (6) (70' Vázquez (6), Javi Vicente (6), Ismael (6), Héctor (6).

Árbitro: Chavet García (andaluz) (2).

Estadio Butarque. 2.500 espectadores.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De que tienen miedo? Ya no son tan pepineros como argumentan? Ya no salta el alcalde con el himno del Lega? Que hacia hoy tanta policia en Butarque? Gastando dinero municipal? Que verguenza alcalde, que verguenza. Morosos!
Anónimo ha dicho que…
Hola, tengo una peluqueria y quiero una subvencion porque se llama Peluqueria Butarque.
Anónimo ha dicho que…
¿Cuánto paga la Sociedad Anónima por el uso en exclusiva de Butarque?
Anónimo ha dicho que…
pelotas lameculos fuera de aquiiiiiiiiiiiiiii
Anónimo ha dicho que…
A tomar por donde amarga morosos. El pueblo, la prole a dictado sentencia. Aunque no os vais a ir hasta que no os echen o entre la guardia civil. Que gente madre! Vais a destruir todo!!!! Encima un alcalde que no tiene nada que ver con Leganés... No siente nada.
Anónimo ha dicho que…
ALCALDE DIMISIÓN. MOROSOS S.A
Anónimo ha dicho que…
Qué te puedes esperar de un alcalde que no es de Leganés, que da la impresión de que pasa de Leganés y que solo ha venido a llevárselo muerto. Yo pienso que le importa una mierda Leganés su gente sus costumbre, etc. .
Y del señor de la grabadora, una persona, que cuando le oyes hablar del Club Deportivo Leganés parece ser más pepinero que Polo, Pues no se.. busca entrar gratis en el campo con el tema de Marca o Radio Marca, o carné de periodista o concejal, me extrañaria que alguna vez en su vida a pagado por ver al Lega, que dice su Lega, ja
Mi opinión con respeto al alcalde y los concejales, que les importa una mierda el pueblo de Leganés, el Club Deportivo Leganés, otros deportes, costumbres, tradiciones, personas y ciudad Lo único que les importa es el money
Anónimo ha dicho que…
¿Cuánto paga la Sociedad Anónima por el uso en exclusiva de Butarque?
Anónimo ha dicho que…
Solo escribis payasos y amargados. El psiquiatrico en san nicasio.
Anónimo ha dicho que…
El Leganes no paga por utilizar las instaciones de Butarque porque cuando se construyo se hizo un acuerdo, por el cual el Ayto. lo cedia por 50 años a un precio simbolico. Tal y como se hace en todas las ciudades con campos municipales. De hecho, Butarque se construyo para que jugara el Lega cuando estaba en 2ª Division.
En cuanto a la subvencion,yo no estoy a favor de darselas a Sociedades Anonimas. Pero si creo que hay que respetar los acuerdos. Si te comprometes a pagarla tienes la obligacion de hacerlo En caso contrario eres un moroso.
Anónimo ha dicho que…
Vamos Lega!! A segunda y a buscar grandes patrocinadores, y que les den por donde amargan los pepinos: al alcalde y demás políticos municipales, a los tontolabas de la sociedad anónima, a los deportistas fracasados que piden igualdad de trato, a los que quieren la subvención del Lega para gastarla en chorradas sin sentido, etc. La mayoría no son ni de Leganés, si por ellos fuera seriamos un simple barrio de Madrid, sin identidad propia.

¡¡Nunca llegarán ni a la suela de los zapatos a este mítico club con 84 años de historia, que ha paseado el nombre de la ciudad por toda España, que ha llegado a ganar en el Calderón, a plantarle cara al mejor club del mundo y a otros grandes clubes españoles, ha jugar 11 años en segunda partiendo desde la más absoluta modestia... eso es ser grande!! Sigamos luchando, muchos nos vieron nacer pero nadie nos verá morir!!

PD: Espero que no se les vuelva a ocurrir volver por Butarque ni ir a las celebraciones en caso de que se consiga algún éxito... se que son unos hipócritas de nacimiento y sin remedio, pero que hicieran eso ya sería para clamar al cielo.