El Juzgado levanta todas las medidas cautelares que había tomado el Ayuntamiento contra uno de los Policías locales sancionados

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 15 de Madrid, mediante Auto de fecha 20 de febrero pasado, ha acordado el levantamiento de todas las medidas cautelares acordadas por el Ayuntamiento de Leganés, entre ellas la suspensión de empleo y sueldo, contra el oficial Fernando Jiménez Fernández.

El Juzgado considera poco fundamentadas las medidas que contra este Policía tomó el Ayuntamiento pues viene a decir que esa medida cautelar excepcional no tiene sentido, ni afecta al desempeño de trabajo en el día a día. Así el Juzgado deja sin efecto todas las medidas que había adoptado el Ayuntamiento, acordadas en el Decreto municipal de fecha 27 de noviembre de 2012, por lo que Fernando Jiménez Fernández deberá reincorporarse de forma inmediata al ejercicio de sus funciones de Oficial de la Policía Local.

Este Auto de 20 de febrero, según la Ley de la Jurisdicción contenciosa administrativa (artículo 134 LICA), auna vez comunicado al Ayuntamiento de Leganés, el mismo dispondrá su inmediato cumplimiento. Este Auto debe ejecutarse con independencia que sea recurrido, en apelación, por el Ayuntamiento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Asi acaban las frascadas
Anónimo ha dicho que…
Pues me alegro por él y porque se ha hecho justicia
Anónimo ha dicho que…
Pues lleva ya 20 días desde la resolución y su "grandísima señoría" ese que hace ya hasta de portavoz porque no le valen ninguno de sus concejales, el "dios omnipresente", el que todo lo sabe y que ha ganado la presidencia por mayoría aplastante del 5% de los afiliados del partido que fueron a votar, ese, todavía no le ha readmitido a su puesto de trabajo por, palabras suyas, no tenerlo claro y porque va a recurrir la "sentencia". Y se queda tan pancho, pu.. país, que esto siga como alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Pues me gustaría leer la explicación del juez. Si 3 se confirman y uno no, no tiene sentido. ¿Quien se habrá equivocado de los 4? Pues eso...
Anónimo ha dicho que…
El juez sabe muy bien lo que hace y por qué lo hace. Si ha levantado la suspension cautelar a este que, en mi opinion, lo único que hizo fue dejarse llevar y lo lleva haciendo toda la vida, bien por carecer de preparación que deriva en falta de criterio propio y extrema docilidad o bien por falta de personalidad para parar los pies a los supuestos culpables...... es que los otros están en la cuerda floja por motivos supuestamente fundados.... y aún más fundados cabe pensar tras esta decision de su senoria de excluirles de esta medida de gracia que tuvo con el oficial. Y que tras la sentencia más de uno quizás se entere lo que ha estado apoyando y a quién ha estado considerando como "compañero", con quien ha compartido desayunos y, en algunos casos, llegue a verse lo poco que vale para haberse dejado arrastrar por otros a los que realmente les va "la vida" en esta historia por intereses y privilegios personales y se hacen llamar compañeros.... a los que se dejaron intimidar fotografiandose o adheriendose a charlotadas disfrazadas de humanidad deciros que en el castigo lleváis la penitencia.Hay que tener estómago y cuajo para tragarse esos desayunos.....
Anónimo ha dicho que…
Y ahora que responda algún peregrino, de los que comparten el Camino de Santiago con el mismisimo demonio.
Anónimo ha dicho que…
si eres tan valiente como decis serlo di quien eres. Cobarde!!
poejosman ha dicho que…
Bueno una buena noticia en el Pepino, me alegro por el agente y por sus familiares, que se les quita una losa de encima.
A lo largo de mi vida he visto miles de policias sancionados y pocos politicos, claro que quien sanciona al sancionador.
JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Tras conversación con la fiscala proclive a abrir las orejas a hermanos de excrack jurídicos de LGNS, el recorrido, una ver perdido el hermano y el crack, es igual a 0. Sólo se ha ganado un poco de tiempo para Dios, pero no hay causa y él lo sabe. Ella, también.
Anónimo ha dicho que…
PD: El bocazas ha sido el crack. No busques más, que me das pena.
Anónimo ha dicho que…
PD2 Lo sabe todo Alcorcón. Andas de boca en boca.
Anónimo ha dicho que…
¿Y quién coño se cree que es este juez para contradecir una decisión de D. Jesús Gomez?

A D.Jesús el único que le podía hacer sombra era Hugo Chavez. Una vez desaparecido este, él es el "Todopoderoso". Él es la Ley y tiene el poder para cambiarla si no le gusta.

Ya es hora de que nos enteremos quién es D. Jesús.
Anónimo ha dicho que…
O sea que hay tres que no se han levantado. ¿Este medio no cuenta esa noticia?
Anónimo ha dicho que…
Joder, los otros tres sin han sido ratificadas. Riobooooo ¿porqué nos ocultas información?
Anónimo ha dicho que…
La noticia siempre suele ser lo raro, lo inusual, la excepción, así funcionan los medios.
De todas formas yo he leído aquí la sanción y medidas tomadas a los cuatro.
Se ve que esta noticia no gusta, el Ayuntamiento cometió una gran injusticia con esta persona, con este profesional ¿le pedirán perdón? ¿le mostrarán sus disculpas?
Una administración no debe cometer injusticias aunque solo sea con una persona.
Esto me parece una venganza del alcalde contra la policía
Anónimo ha dicho que…
Cuando salga la sentencia se demostrtrara esto no es cosa de Alcalde contra nadie, todo quedara en su sitio y será un juez quien dicte justicia..... y al Alcalde lr dejarán de increpar, ya lo vereis. Y más de uno que ahora apoya a elementos quedará como Cagancho tras ver como le han utilizado el sector de los listos uniformados y otros que ni siquiera tienen que ponerse el uniforme para llevárselo todos los meses.
Anónimo ha dicho que…
Lo peor, y lo que más duele, es la imagen que le están dando a todos nuestros compañeros de profesión del resto de la comunidad de Madrid, la cuadrilla del tio Sam.

Estamos perdiendo el crédito en las calles de Leganés y todavía piensan que lo estamos haciendo bien.
Anónimo ha dicho que…
Fernando, espero verte pronto ejerciendo en tu puesto de trabajo. Es tu Derecho y tu Obligación.

También quiero recordar que las tres Plazas de Cabo asignadas de forma sospechosa a tres " soplagaitas " del sindicato de chivatos del PP, están Denunciadas, una de ellas por Via Penal.
Anónimo ha dicho que…
La pérdida de crédito y sus motivos es algo más que les debemos toda la plantilla a los imputados y a los que les apoyan ante la opinion pública. Y me da que cuando se dicte sentencia nuestra imagen se va a ver aún más deteriorada injustamente por el. bagaje de algunos
Anónimo ha dicho que…
Este oficial será lo que será, pero al menos es buena persona, totalmente lo contrario del sabelotodo que tenemos como responsable máximo del municipio.
Anónimo ha dicho que…
Jesús Gómez dijo: “Si el 31 de diciembre de 2013 no están iniciadas las obras del Auditorio, el centro de mayores, la residencia de mayores, el centro acuático deportivo y el centro polideportivo, yo dimitiré. Lo comprometo ante notario”.

A ver que pasa..............
Anónimo ha dicho que…
Ya ni se acuerda de esas promesas. Por la boca muere el pez...

Que poca palabra y credibilidad tiene este hombre.
Anónimo ha dicho que…
El de los desayunos: estas mas visto que el TBO y mas solo que la una, anda y que te den un cargo de confianza te lo estas ganando a pulso, miserable.
Anónimo ha dicho que…
No nos consideres tan jilipollas, ni tu eres tan listo ni los demás tan jilipollas, arrastrao.
Anónimo ha dicho que…
Pues sabéis que os digo a todos? Que voy a desayunar con quien me sale de los cojones, y el tonto los huevos que dice lo de los desayunos, me le paso por el forro de los mismísimos.
Con mí tiempo libre hago lo que me da la gana y si critican que critiquen. Aquí hay mucha camarilla suelta y no decimos nada. ¿ No seréis del grupito de los TRISTES? jajajajaja. Mamarrachos.
Anónimo ha dicho que…
Esto parecen comentarios de policías criados en el Bronx.....qué vocabulario.
Anónimo ha dicho que…
Aquí nadie ha dicho a nadie que no vaya a desayunar donde quiera..... faltaría más.... pero no viene mal aprender a leer!!
Anónimo ha dicho que…
...... y a expresarse fuera de la jerga de un portero de discoteca!!...... o seguimos de manporreros??
antisindicalista ha dicho que…
cuando se dicte sentencia y el ayuntamiento tenga que pedir perdon a los 4 perjudicados y D. Jesus y su lacayo Cenamor se vean con el agua al cuello veremos que pasa......mientras tanto los que tanto se quejan de estas 4 personas apreban de cabos y no se dan cuenta que la tirania de la que se quejaban es la que hrcen hoy en dia!! bravo por ustedes que tanto se quejaban con los rojos y resulta que han tenido buenos maestros para ejercer toda l maldad y el rencor que estan aplicando, quien es peor? los que intentaban hacerlo bien y no les dejaban o los que ni si quiera se molestan en intentar hacerlo bien porque estan demasiado ocupados en intentar joder al COMPAÑERO?? y encima hablan bajo un..."anonimo"
Anónimo ha dicho que…
Tu si que eres un lacayo, gusano!!!
Anónimo ha dicho que…
Madre del amor hermoso. Todavía se preguntan porque la gente ya no se fía de la policía local de Leganes ?. Van de mamporros, utilizan una jerga de auténticos mafiosos. Dan ustedes autentico miedo, créanme.
Anónimo ha dicho que…
pues si esta es la policía local que estamos pagando y que mira por los ciudadanos de Leganés, estamos apañados, a mi me da pena...si estan a tortazos entre ellos como van a "velar" por nuestra seguridad...
Anónimo ha dicho que…
esto se parece a los crimenes de cuenca,apaleados y encarcelados,sin pruebas,ahora digo yo si el juez a dicho que este policia se tiene que incorporar de forma inmediata a su puesto de trabajo habra que pagarle los atrasos de sus nominas es decir desde noviembre,no?...estas nominas las pagara el partido popular,no?.....de lo contrario habra que informar a la poblacion,no?...lo que me voy a reir como el resto de los policias vuelvan a sus puestos de trabajo limpios,esas nominas las pagara el partido popular,no?...una M.
Anónimo ha dicho que…
Se te van a congelar las risas companerete del metal, se te van a congelar. Ya lo verás la carita que se isla va a quedar y a quienes estáis apoyando.
Anónimo ha dicho que…
Mejor aún es la carita que pones tú todos los días. Y no es nada comparado con la que se te va a quedar cuando vuelvan...
Anónimo ha dicho que…
Te equivocas de carita, yo no quepo en el traje cada vez que os veo a ti y a otros como tu . Aún crees que van a volver esos?..... aún crees en los Reyes Magos tonto el nabo.
Anónimo ha dicho que…
Tú lo que haces es cagarte de miedo y mirar para otro lado, que es lo que has hecho toda tu vida so cagón, y más que te vas a cagar. Pero que da igual lo que rebuznes por aquí, sólo tenemos que esperar a que este disparate se resuelva, en apenas un mes, luego a ver si es verdad que no cabes en el traje o si lo manchas de marrón en la culera. Eso si no sales corriendo, que es lo que intentarás...
Anónimo ha dicho que…
Yo llevo muchos años cagandome en la cara de gente como tu sin importarme quien gobierne.... y ahora está claro que mucho más.... y preparado para volver a descojonarme de todos los trolls y averronchos como tu que creen que va a volver a gobernar en Leganes el PSOE. El disparate se va a resolver, claro que si CABEZÓN Chupanabos, ya lo verás como se va a resolver, ya no podéis estirar más el chicle todos los trolls porque el chicle ya no tiene más recorrido... se rompe en el juicio de abril..... y vosotros si que andais cagaos con los padrinos con los dos pies en el trullo..... luego los cobardes como tu direis que no les conoceis de
nada y hasta les negarás el saludo...cabezón!!!
Que estas muy fichao y de esta te quedas huerfanito de padrinos, por cierto tu y el rocinante no se escapan sin un par de hostias, puedes apostar
Anónimo ha dicho que…
Los dos pies en el trullo? Tú estás mal de la cabeza. En abril no hay ningún juicio cagón, que yo sepa hay unas tomas de declaración de unas diligencias previas como miles que hay. Por cierto, apuesto todo lo que quieras, a ver si tienes pelotas y me das ese par de hostias que dices, a mí y al rocinante. Aquí te esperamos, aunque me da que nos cansaremos de esperar SO CAGÓN.