El equipo de gobierno al completo mantuvo un almuerzo de trabajo con la directiva y otros miembros de UNELE

Con el objetivo de incrementar el conocimiento y tratar diversos asuntos entre el Ayuntamiento y los integrantes de la Unión Empresarial de LeganésEl alcalde de Leganés, Jesús Gómez, y todos los concejales del equipo de gobierno mantuvieron un almuerzo de trabajo con la junta directiva y miembros de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE), encabezados por su presidente, Augusto Fuentes, en el Hotel Tryp Leganés.

El encuentro, al que asistieron, además del alcalde y los once concejales, 20 empresarios, tuvo lugar a iniciativa de UNELE, con el objetivo de analizar y tratar con el gobierno municipal diversos asuntos de la actualidad empresarial de Leganés. Como señaló el presidente de UNELE, Augusto Fuentes, Augusto Fuentes, “la idea de celebrar esta reunión surge de la plataforma de negociación permanente que tenemos con el Ayuntamiento para transmitirle las necesidades de los empresarios. Esta línea de encuentros de trabajo tiene, por lo tanto, el objetivo de que el alcalde y su equipo tengan conocimiento directo de todas las necesidades de los distintas sectores del empresariado leganense: Ciudad del Automóvil, Leganés Tecnológico, polígono de Butarque, comercio, hostelería, industria…”.

Fuentes añadió que “toda la estructura de UNELE está en relación directa con la del Ayuntamiento en busca de un objetivo común y primordial: generar empleo en nuestra ciudad. Hay problemas importantes, como el de la financiación y el de la internacionalización, pero trabajamos por superarlos y agradecemos al alcalde y a los concejales su buena disposición para ayudarnos y su colaboración a la hora de desarrollar la ciudad, que es lo que a todos nos interesa”.

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, se dirigió a los empresarios destacando que “estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros y que haya un mayor conocimiento entre los empresarios de Leganés y los miembros del equipo de gobierno. En este sentido, y para aprovechar el impulso de esta magnífica iniciativa de UNELE, voy a proponer a su presidente y junta directiva mantener una reunión de este tipo cada tres meses, con el objetivo tomarle el pulso a la ciudad y a las necesidades de los empresarios de Leganés”. El primer edil concluyó reiterando que “estamos a la disposición de todos, y por supuesto a la de los que crean empleo y riqueza en nuestra ciudad; la puerta de nuestro despacho está abierta para vosotros y os apoyaremos siempre en la medida de nuestras posibilidades”.

Por último, el concejal de Comercio, Industrias y Empleo, Javier de Diego, destacó que “la creación de UNELE ha conseguido aglutinar en torno a una única asociación de empresarios a todo tipo de emprendedores por encima de cualquier tipo de ideología o cualquier otro condicionante. Es muy importante tener un interlocutor común y unificado entre los empresarios, a los que estamos apoyando en todo lo que podemos, del mismo modo que contamos con su plena colaboración. Muestra de ese espíritu de cooperación es este encuentro, en el cual ellos nos transmiten su visión de cómo están las cosas en nuestro municipio, qué estamos haciendo bien y qué mal, en qué podemos mejorar y cómo ayudarles. Todo ello con un objetivo fundamental de este equipo de gobierno, que es ayudarles a que creen empleo”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todos los del PP juntos.
Anónimo ha dicho que…
Junto con los dueños de los bares donde se ponen hasta las cejas.hay que poquito queda pal 2015
Anónimo ha dicho que…
Y tienen que comer????? Jaja para qué están los despachos? Vergonzoso! Por el precio de esa comidal... seguro y no me equivoco... comen al mes mínimo, mínnimoooo 4 familas de leganés que anden justitasss. me da igual quién pagó. para la próxima les sugiero sres paletoides que se reúnan en sus múltiples espacios polivalentes y destinen esa cuantiosa cantidad a otros menesteres. con la que está cayendo... a mí se me caería la careta de vergüenza. en fin... majetes tiempo al tiempo...
Anónimo ha dicho que…
Qué asco! Sólo de imaginarme a màs de uno a mandíbula y copa llena. arggg. se me revuelve el estómago
Anónimo ha dicho que…
?no hay nadie que imponga cordura ahí? Ah no. perdón. me equivoqué: no. Ya no quedan...
Anónimo ha dicho que…
La oposición que para algo està que pida y pida facturitas de comidas. Aunque la oposición no es que ande coja tampoco. leganés y media españa, por no decir españa entera, haciendo la cuenta devla vieja para llegar a fin de mes y estos a 70 mil comiendo de gratis como si no hubieran comido en su vida. así se está poniendo más de uno. Como decía la de bravehearth, tu hijo, espe, no durará mucho en el trono, te lo aseguro. crónica de una caídita anunciada pero por entregas. la campaña va a ser de traca silvaràn los puñales y los agazapados que no tienen donde caerse actuarán. luego hablan de estómagos agradecidos! Panda de tragones. como si no hubieran comido en su vida dixit
Anónimo ha dicho que…
Hubo algún representante sindical?
Anónimo ha dicho que…
Y la hermana del concejal de comercio (Javier de Diego) enchufada directamente en la ITV... eso sí que es alto voltaje. nepotismo y transparencia. Qué cuajo tiene el Jesús Gómez.
Anónimo ha dicho que…
¿Estuvo el tabernero, el que dicen que tiene negocios a pachas con el frascas?.

Hay mucho dinero barceneado que mover y del que responder. Que se lo digan a Gore Vidal Sasoon, que también ha puesto pasta en la causa desde el norte y el sur. Uy, ¡cuánta gente va a cantar en el DLeganés y cómo nos lo vamos a pasar con el Chuchín!
Anónimo ha dicho que…
Jaja si van a silbar los puñales si y por la espalda que es como actuan. tienen la boquita como un buzon. nunca he visto tanto incompetente inepto y vago juntos llevandoselo muerto. imprudentes e incapaces. va a ser muy divertido
Anónimo ha dicho que…
Pero que asco, otra vez los putos mafiosos mandando recaditos anónimos en este blog. Menuda basura sois, a todos los mafiosos al final les toca la pedrea de la ley lo que pasa que os creéis muy seguros y os sentís muy machotes porque estáis tan podridos y tan atontados que se os mueren las neuronas de soledad. Estáis nerviosos porque oléis el trullo capullos. Iros a tomar por culo cacho mierda de capos. Asquerosos. A ver si os creéis que todo vale. Siempre intentando difamar y hablando en clave. A ver si pasa el camión de la basura pronto
Anónimo ha dicho que…
En politica se mantienen al parecer los mezquinos y miserables no la gente honrada, capaz y trabajadora. asi os manteneis a base de equilibrios rastreros. que pase, que pase el camion de la basura que lo vais a llenar vosotros solitos con toda vuestra mierda. si hicierais las cositas bien y no fuerais tan inutiles y sucios no os pasaria lo que os va a pasar. la mierda suele apestar y en lugar de recogerla os encanta acumular. esa mierda va a explotar y no se como lo vais a hacer vais a quedar salpicaitos de heces.
Anónimo ha dicho que…
Uhhh qué nerviosos están! Yo también lo estaría. Ese tono! que se quién eres y no te conviene. relájate anda majete, que pierdes los papeles
Anónimo ha dicho que…
Yo insisto con mi pregunta sobre la hermana de Javier de Diego y sobre su enchufe en la ITV. Con todos los CV que recoge Verónica Moro, y Mayte Serrano, se hace raro que sea el puesto precisamente para la hermanísima.
Anónimo ha dicho que…
Que nerviositos andan los rogelios ante los juicios que se avecina en abril, ya están ahí mismo, ya se os acaba la intoxicación y el engano, porque al cuento le queda un recorrido de menos de 20 días y todos A LA TRENA.
Anónimo ha dicho que…
Sí, sí... eso mismo, abril.
Mala señal que salgan tantas acciones "nada con sifón", como el propio Gómez denominaría a estos saraos insustanciales, inconsistentes y tan endogámicos que son casi onanistas. Lo que le falta a Leganés es organización, estructura, austeridad y ejemplo por parte del gobierno, seguridad jurídica, que empieza por tranquilidad en las filas, criterio, una ruta que seguir y un objetivo un poco más conectado con el medio que una piscina. Malas noticias para el culto Gómez: la gente puede no ser cultivada y erudita, pero eso no quiere decir que sea lela. Inteligencia no es lo mismo que instrucción y Leganés sabe a estas alturas que Solagua no es igual a cumplimiento de programa. Está muy bien rodearse de leales, si es cierto el nombramiento de Tejero estaremos en eso, en lealtades, pero en poco más que eso. Es muy significativa la resaca que padece el partido después de la fiesta del apoyo multitudinario de ¿68? afiliados, una imagen de la caverna de Platón, con apenas 3 fake-leales en el gobierno, otros tantos suicidas todo-por-los-100.000 y una miríada de atónitos con cara de paisaje para que no les lluevan encargos-bomba.
Anónimo ha dicho que…
Lola. lo que le pasa al alcalde es que cuando destituyó a Diego Mansilla y a Marce sin consultar nada de nada con sus concejales y encima no quiso ni recibirlos, ellos quisieron hablar con Madrid y plantear la situación de ruptura de comunicación y esa postura fue masiva menos las nenas Noe y Tejero y Álamo que a pesar de parecerle todo bien vió la ocasión de reconciliarse con la cúpula y le largó todito a Jesús a tiempo de que no se intentara nada. De ese episodio parte su lenta pero inexorable venganza a todos los concejales porque cree que aquello fue una traición, cuando desde dentro y desde fuera, desde arriba y desde abajo lo que un alcalde no puede hacer es negarse a recibir a sus concejales que simplemente le pedían explicación, pero no de sus actos sino de la nueva ruta o de sus motivos, claves y deseos. Gómez se cree poco menos que Dios y no se molesta en decir cómo lo quiere, hay que adivinarlo y si no lo adivinas te mata. En el caso que describo que fue exactamente así, el alcalde interpretó que los concejales que querían abrir la comunicación aún usando a alguien de Madrid eran traidores, cuando la solución a la situación que capitaneó el ahora destituido y humillado Illarregui era la más correcta dadas las circunstancias. Una rabieta de alcalde es algo para tratar, no algo para quedarse a esperar, Leganés amanece todos los días, los de mutismo y conchavamiento del alcalde con su bufón de cámara Ballesteros también y para gobernar tiene que haber vías de comunicación no negativa a despachar con los concejales. Por lo que tú has contado también en alguna forma te cerró el despacho. Te explico esto porque estás en lo cierto en muchas cosas pero te faltan los matices. Polvos y lodos, es el tema. De aquel episodio en el que un toque podía haber sido mano de santo, tenemos el papel desbordado del nuevo Álamo, el de los micros y el de la nulidad en su delegación, de repudiado a estorbo puro.
bichos ha dicho que…
La táctica de Jesús Gómez en el partido consiste en deshacer lo que hay, no convocar y diluir, actuar como si el partido fueran los 4 leales en el gobierno y pasar de los afiliados, esos peligrosos señores y señoras que le pueden pedir cuentas e incluso retirarle la confianza. Por eso no ha hecho elecciones de verdad sino una reunión de amigos. Lo que pasa cuando se sobreactúa es que esperas al menos 170-200 entre colocados y cónyuges y te terminan viniendo 68, los que piden por su vida, nada más. Los estrictamente obligados. Si no te importan los afiliados, a los afiliados terminas no importándoles. Ha sido un perfil tan bajo que ha hecho el ridículo. Presidente con 68 votos engordados por los vocales para no avergonzarse es tanto como paraca perfectamente prescindible. Lo que quede del partido se estará ya rearmando para seguir repitiendo la Historia hasta que nos la aprendamos.
Anónimo ha dicho que…
Lola qué razón tienes con lo de los encagos - bomba. Lo clavas.
Anónimo ha dicho que…
Tejero ha llegado para resanar su negocio ruinoso y colocar a sus allegados. Dentro de nada cxc nos contará qué está pasando con las obras de Leganés. Lo de la delegada de personal se va a quedar pequeño.
Anónimo ha dicho que…
Cuenca siempre ha tenido muy buena información de las obras, antes de los amigos de Alarico y ahora de los de Tejero.
Anónimo ha dicho que…
¿pero vamos a ver hay alguien en el pp Leganés que quiera medrar que Jesús no se haya metido en el despacho? Joder, es que estamos rodeaos, se le pegan todos los buscones!!!!
Anónimo ha dicho que…
Los que algo quieren son los más proclives a tragar y no protestar por nada, los que pueden estar viendo un escándalo y no avisar al alcalde. Eso es lo que él más valora, que no le perturben con avisos o con inoportunas posibles meteduras de pata. Dios lo hace todo bien y lo piensa mejor.
Anónimo ha dicho que…
Echo de menos a la que siempre sale con que Lola es gorda y está dolida. ¿estará esquiando?

Anónimo ha dicho que…
Como Jesús se ha tomado el puente, se lo han tomado casi todos.
Anónimo ha dicho que…
Jesús esta almorzando con el Papa.
Nada más ser nombrado, Francisco I le telefoneo para pedirle que fuera para saludarle y pedirle consejo en los próximos nombramientos de la Curia.

Anónimo ha dicho que…
Para losmal pensados...

Jesús Gómez no era consejero en la Banca Vaticana.
Anónimo ha dicho que…
Si si si ya necesitaba unas vacaciones el pobre, el y la cupulilla esa que no da ni paloooo. esos que muchos dias ni a las diez y media estan... cuando van claro.. y despues venga cafelin y reuniones estupidas para medrar, totalmente infructuosas y con cero contenido. menos currar lo que sea. Llevarselo si, claro. luego creen que la gente es idiota.
Anónimo ha dicho que…
Socialistos? Si los que no soportan a según qué personajes son los del pp que ven cómo la camarilla de caracoles y el soberbio poco tienen que ver con los valores del pp y no les representan. Estáis apañados.